Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MambaNegra

#10741Mensaje

pichelo21 escribió:¿Comentario machista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo, abre tu mente. Estamos en el siglo 21 y la igualdad entre sexos es total. Carletto representa al club mas internacional del planeta y debería pensar lo que dice. De la misma manera que hubo cosas muy desagradables de Mou que me irritaban. Carletto quedo retratado como un retrograda. A mi me avergüenza ese tipo de comentario :facepalm:

El fútbol es un juego de contacto y punto. :idea:

:mrgreen:
MambaNegra

#10742Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:¿Comentario machista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Izquierda unida rebuznando, una vez más. Es lo que tiene la incultura unido al fanatismo ideológico y la subnormalidad más extrema. Pero vamos, estos mismos qe reprenden a otros son los que se alegran en Twitter de la muerte de botín. Que gentuza por Dios :facepalm:
Lo siento, no lo pillo :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10743Mensaje

Para mí, decir que “el fútbol no es de señoritas” para remarcar la dureza física del juego sea no creo que sea machista. De hecho, creo que se dice eso, para remarcar que el género femenino siempre se ha asociado a la suavidad y a la delicadeza en las formas. No creo que haya que hacer un drama por una frase casi hecha. Para mí hubiera sido machista si dijera que el fútbol no es de mujeres.

Pero oye, cada uno se puede tomar las cosas como quiera. Faltaría más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10744Mensaje

mas que salir diciendo que el futbol no es para señoritas . tendria de haber salido a rueda de prensa , con una tv a su lado y enseñar todas las faltas asesinas del patetico y de paso meter presion al arbitro . y por ultimo caldear el ambiente pidiendo al publico que el bernabeu sea una caldera
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10745Mensaje


Fútbol internacional 12 Sep 2014 - 8:47 am

Carlo Ancelotti: esto no es un juego para señoritas

Este sábado por la fecha tres de la Liga de España, el Real Madrid enfrenta al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.
Por: EFE


[youtube]uC3zdLuSEcA[/youtube]
Borrar usuario 13322

#10746Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:¿Comentario machista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo, abre tu mente. Estamos en el siglo 21 y la igualdad entre sexos es total. Carletto representa al club mas internacional del planeta y debería pensar lo que dice. De la misma manera que hubo cosas muy desagradables de Mou que me irritaban. Carletto quedo retratado como un retrograda. A mi me avergüenza ese tipo de comentario :facepalm:

El fútbol es un juego de contacto y punto. :idea:

:mrgreen:
Lo que dijo es correcto. El fútbol no es un deporte de señoritas, al igual que el fútbol femenino tampoco es un deporte de señoritas. No utiliza el término "señorita" como definición de todo un género, sino para referirse a un tipo de "persona excesivamente fina y remilgada"

http://www.wordreference.com/definicion/se%C3%B1orita

Resulta curioso que Ancelotti sepa castellano mejor que muchos españoles. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10747Mensaje

Se le fue la pinza a Carletto...
Borrar usuario 13322

#10748Mensaje

Esto es como cuando se decía que el comentario de Luis Aragonés sobre Henry era un comentario machista, cuando Aragonés ya había entrenador a muchísimos negros sin ningún tipo de problemas. Además el comentario era únicamente para motivar a un jugador.

A ver si de una vez por todas empezamos a diferenciar el fondo de las formas. :roll:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#10749Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:¿Comentario machista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo, abre tu mente. Estamos en el siglo 21 y la igualdad entre sexos es total. Carletto representa al club mas internacional del planeta y debería pensar lo que dice. De la misma manera que hubo cosas muy desagradables de Mou que me irritaban. Carletto quedo retratado como un retrograda. A mi me avergüenza ese tipo de comentario :facepalm:

El fútbol es un juego de contacto y punto. :idea:

:mrgreen:
Lo que dijo es correcto. El fútbol no es un deporte de señoritas, al igual que el fútbol femenino tampoco es un deporte de señoritas. No utiliza el término "señorita" como definición de todo un género, sino para referirse a un tipo de "persona excesivamente fina y remilgada"

http://www.wordreference.com/definicion/se%C3%B1orita

Resulta curioso que Ancelotti sepa castellano mejor que muchos españoles. :sisi:
Podría haber dicho "señoritos".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10750Mensaje

Es una frase hecha que se lleva usando toda la pu.. vida, pero en fin... cada uno con lo suyo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10751Mensaje

Podría haber dicho "heterosexuales afeminados" ...y se hubiera echado encima a Rakitic. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10752Mensaje

Que chorrada de debate, ya no se puede decir nada sin que te salgan a ponerte pegas desde algún sector. Con el único ser humano que te puedes meter sin que te llamen racista, machista, homófobo, xenófobo es con el hombre varón blanco hetero occidental. :lol:
Borrar usuario 15937.

#10753Mensaje

INCOMPETENTE!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10754Mensaje

Del Bosque italiano.
Borrar usuario 16990

#10755Mensaje

Vete ancelloti...no sabes usar bien las fichas...siempre igual
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#10756Mensaje

Esta claro que la BBCJ va a ser titular por decreto, el ridiculo que nos espera esta temporada no tiene paragon.
Borrar usuario 16990

#10757Mensaje

benosteles escribió:Esta claro que la BBCJ va a ser titular por decreto, el ridiculo que nos espera esta temporada no tiene paragon.
pues a james no le esta haciendo un favor,todo lo contrario,james ahí no es el,repito esta limitadisimo,el es un 10 creativo,es ofensivo no defensivo,necesita libertad....estoy harta de la bbc,de el 433,de iker...
MambaNegra

#10758Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:¿Comentario machista? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amigo, abre tu mente. Estamos en el siglo 21 y la igualdad entre sexos es total. Carletto representa al club mas internacional del planeta y debería pensar lo que dice. De la misma manera que hubo cosas muy desagradables de Mou que me irritaban. Carletto quedo retratado como un retrograda. A mi me avergüenza ese tipo de comentario :facepalm:

El fútbol es un juego de contacto y punto. :idea:

:mrgreen:
Lo que dijo es correcto. El fútbol no es un deporte de señoritas, al igual que el fútbol femenino tampoco es un deporte de señoritas. No utiliza el término "señorita" como definición de todo un género, sino para referirse a un tipo de "persona excesivamente fina y remilgada"

http://www.wordreference.com/definicion/se%C3%B1orita


Resulta curioso que Ancelotti sepa castellano mejor que muchos españoles. :sisi:
Pones la definición y te quedas lo mas pancho :lol: Deberías leerlo de nuevo. señorito,ta Tiene genero o no lo vez. Como dice Rociero =D> podría haber usado "señoritos" :D

Muy curioso que haya españoles que no sepan diferenciar los géneros. Los tíos que tienen tetas son transexuales Detectarlo tarde puede tener graves consecuencias :shock: Bueno en una de esas termina gustando, nunca se sabe :meparto:

He criado hijas y han jugado al fútbol, se de lo que hablo. Cuando pisan el césped se transforman y no veas como guerrean, meten el pie y las patadas que reciben o dan. Y no he visto jamas a ninguna de las chicas de los cientos de partidos que he ido a ver marcarse un Neymar o tirarse un piscinazos. Eso si cuando terminaban los padres teníamos que esperar un buen buen rato. Salian impecables, maquilladas las que lo hacían y con zapatos de tacón ( no de aguja, se entiende) Muy muy femeninas, como que no podías creer que esas chicas eran las misma que estaban jugando el partido. Y sí defiendo la igualdad y rechazo el machismo !!

El Cachetes es un retrogrado y el castellano lo habla para el culo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10759Mensaje

inutil
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#10760Mensaje

Que se vaya, me huelo a que florentino lo echa y se trae a Valdano :meparto:
Responder