Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11681Mensaje

Xabi: cielo, voy a rodar un anuncio de trajes y de paso me tiro alguna warrilla.
Ella: bien, pero no tardes...
:meparto: :meparto:
Vale, es mentira, aunque la imaginación es libre...
RM 10

#11682Mensaje

Xabi es un señor, los suyos son picores sanos.. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#11683Mensaje

RM 10 escribió:Xabi es un señor, los suyos son picores sanos.. :lol:

Imagen
Y además chupando. Madre mía, si parece Miley Cyrus.
Borrar usuario 15937.

#11684Mensaje

No veo yo a Xabi poniéndole los cuernos a la parienta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#11685Mensaje

yeray22 escribió:No veo yo a Xabi poniéndole los cuernos a la parienta
Yo sí y además conozco su modus operandi: una moza que viene por la acera, el que se para, y cuando está a la altura, da un pasito a su derecha, se pone delante y zas!, interceptada, xodida y derribada. Entonces Xabi Alonso levanta las manos, encoge los hombros y dice "¿yo?", y se va caminando hacia atrás con gesto de indiferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11686Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Ha desmentido que su mujer tenga más cuernos que un miura y amenaza con tomar acciones legales contra El Mundo y el autor de la crónica. Así me gusta Xabi, tú ponte duro.

Eso es lo que dicen que ha hecho ! O_o

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11687Mensaje

Se le ha escuchado a Xabi decir en su nueva casa: "¡Nos estábamos tomando un descanso!"
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11688Mensaje

Se acaba de lesionar el tobillo, Redondo 2.0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11689Mensaje

Chema11 escribió:Se acaba de lesionar el tobillo, Redondo 2.0
¿Pero de gravedad?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#11690Mensaje

Esa noticia de los cuernos tiene pinta de ser un invento de la prensa para vender mas.
Y mas si en ese articulo ponen que la mujer le dijo "o te vas de Madrid o te dejo". Como si en Munich no hubiesen lobas de las buenas esperando a los futbolistas.
Borrar usuario 4146

#11691Mensaje

DelBosque escribió:
Chema11 escribió:Se acaba de lesionar el tobillo, Redondo 2.0
¿Pero de gravedad?

He tenido dias de trabajo bastantes pesados y me voy enterando de esto... al final va siendo que Florentino no vaya a ser ningún estupido y se quito de encima un problema muy grande.

Dicen que la lesión es sumamente extraña, algo muscular y que "SOLO LE PERMITE CORRER HACIA ADELANTE!" :shock: :?


Alonso estaba cerca del final, entiendo que pensará que la Bundesliga es una liga menor, pero el Bayern no es un equipo chico y la exigencia no cambia mucho a la del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11692Mensaje

Pues yo le echo de menos.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#11693Mensaje

Al final parece que no era tan malo y no estaba tan acabado, ya lo dije que nos arrepentiriamos muchisimo de echar a Alonso y a Dima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11694Mensaje

El año pasado empezamos horrible, nos sostuvo Isco con goles y asistencias importantes, pero no rulábamos una mierda, volvió Alonso y el equipo pasó a 3 medios y se equilibró. Ahora que traemos a Kroos y podíamos juntar 3 medios de verdad, se va Alonso y volvemos a un absurdo doble pivote con parches intentando compensarlo... en fin...

P.D: De DiMa mejor ni digo nada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11695Mensaje

Errores de posicionamiento, esto lo han repetido jugadores después de Anoeta y ayer. El equipo sin Alonso en el campo habrá ganado en algunas cosas pero se ha quedado sin voz, sin orden, sin colocación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11696Mensaje

Alonso con sus taras era un entrenador en el campo al que sus compañeros escuchaban.
MambaNegra

#11697Mensaje

No tenemos un líder en el campo. Xabi eso lo hacia muy bien y ahora que no esta se nota :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11698Mensaje

Ni Alonso salva esta situación, recordar una BBC mas James...jugar Alonso con Modric o Kroos...es un espanto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11699Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni Alonso salva esta situación, recordar una BBC mas James...jugar Alonso con Modric o Kroos...es un espanto.
Con Alonso Carlo si mete 3 medios, en el peso de intocables el vasco pesaba tela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11700Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Ni Alonso salva esta situación, recordar una BBC mas James...jugar Alonso con Modric o Kroos...es un espanto.
Con Alonso Carlo si mete 3 medios, en el peso de intocables el vasco pesaba tela.

Donde mete James? BBC + James...te queda 2 puestos asi. Ya jugamos con el y el equipo plano...muy plano.
Responder