Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#33581Mensaje

Acabo el partido con mas centros que tiros, pero claro, si no hay un tio que los remate....
Borrar usuario 16133.

#33582Mensaje

Si, ya, la clausula no sive para nada en jugadores del monton, pero no en el mejor jugador del mundo, si cristiano se quisiera ir, (que ya ha dicho hace poco que se va a quedar), no sale por menos de la clausula, si florentino le ha puesto 1000 millones es por si viene algun loco a pagarlo, que no va a venir.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#33583Mensaje

sixto escribió:No creo, en este plan trazado por el inexistente presidente, nos dure más de un año. Algunos ya le están desenrollando la fombra roja hasta Old Trafford. S i se han ido Dima y Xabi, por la incompetencia de este mameluco presidente ¿porqué iba a seguir en un equipo fracasado siendo él un triunfador? No os extrañeis ver de nuevo juntos al argentino y CR7 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+1. ADM Falcao CR7 podría haber llegado con mejor planificación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33584Mensaje

Como todo el mundo sabe los goles que se meten en los pichichis, botas de oro, máximos goleadores europeos no cuentan para el Real Madrid, ingresan en una especie de dimensión paralela que no aporta al equipo. Mejor nos quedamos con las asociaciones de Benzema

Nivel catedrático premium.

:lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#33585Mensaje

yeray22 escribió:Acabo el partido con mas centros que tiros, pero claro, si no hay un tio que los remate....

Claro si es que no había nadie quien le surtiera de esos balones que les pasaban los añorados Dima y Xabi. Mientras no consigamos algo así, crerebros que crean en el centro del campo como el donostierra o pasadores como Dima, CR7 se aburre de esperar balones para comenzar su juego. Sí, el luso se nos duerme en los partidos. Si hasta el Patético tiene su cerebro en Arda que cuando salió, la lió y esto tiene que doler y más al triunfador CR7 y querra buscar una solución en su etapa final como profesional y lo comprendería pero nunca llegaré a comprender a este "ignorante" presidente cómo ha podido hacer las asnadas que ha hecho bajo su responsabilida sin contar con nadie y menos oir la voz de su entrenador cuando le desaconsejaba esas locuras. Imagino cómo quedarían de apelmazados, Claudio y C. Ronaldo, cuando vieron consumarse las tropelías cometidas por el dictador. Comprendo que el luso se quiera ir. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18587
Registrado: Mar-2011

#33586Mensaje

Veo que hay algunos foreros que entran con un libreto en la mano y dando la impresión de que no ven los partidos.

Que chupa todo. Que acapara todo. Que sí no le salen a el se diluye el equipo.

Revean el trabajo de Cr de ayer
Borrar usuario 13322

#33587Mensaje

zam escribió:
Es que Benzemá arriesga cero. ¿Hola? Si es que le criticamos eso... De hecho, es mala cosa que un punta no tenga más balones perdidos, eso es que ni tira, ni participa.
Vamos zam, ahora la crítica es que arriesga poco. Si arriesga y falla la crítica es que falla. Si arriesga y marca la crítica es que eso no lo había hecho en 5 años. Benzemá, al igual que Casillas, ya será criticado siempre haga lo que haga, como si ahora marca 5 goles por partido.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33588Mensaje

No se como andara en estadisticas de perdidas de balon, comparado con otros jugadores que jueguen en su posicion, pero el tio siempre va hacia adelante y busca el gol como loco.
Es cierto que se obsesiona con el gol y trata de aprovechar los maximos rivales posibles para agrandar sus cifras, pero es parte del el y mientras sea jugador del Madrid solo toca apoyar y mas teniendo en cuenta que sus goles significan triunfos.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33589Mensaje

A ver, lo de que pierde muchos balones creo yo que es normal para un jugador en su posicion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33590Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
Es que Benzemá arriesga cero. ¿Hola? Si es que le criticamos eso... De hecho, es mala cosa que un punta no tenga más balones perdidos, eso es que ni tira, ni participa.
Vamos zam, ahora la crítica es que arriesga poco. Si arriesga y falla la crítica es que falla. Si arriesga y marca la crítica es que eso no lo había hecho en 5 años. Benzemá, al igual que Casillas, ya será criticado siempre haga lo que haga, como si ahora marca 5 goles por partido.
Jaja, no te equivoques, yo he dicho siempre que peor que falle es que no tire, ayer tiro UNA y bien oye, pero es que la del control es muy suya, jugada de gol que no es ni tiro a puerta. Eso cuando no desaparece totalmene. ¿NO HACER NADA QUE DEMONIOS ES Y CÓMO SE DEFIENDE?

Yo te admiro en tu empeño por defender lo indefendible, pero a veces ya es casi un poco raro...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33591Mensaje

En As ya se hacen eco de las noticias en inglaterra:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/14/ ... 23307.html

Yo la verdad no me opongo a que se salga del club el año que viene, sobre todo si deja esos millones, pero odiaria que se vaya al Man U.
Se llevan a Dima, nos venden al chicharito que no sirver ni para calentar banquillos, y encima nos roban a Falcao. Lo unico que faltaria es que se terminen llevando a CR.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33592Mensaje

teiner escribió:En As ya se hacen eco de las noticias en inglaterra:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/14/ ... 23307.html

Yo la verdad no me opongo a que se salga del club el año que viene, sobre todo si deja esos millones, pero odiaria que se vaya al Man U.
Se llevan a Dima, nos venden al chicharito que no sirver ni para calentar banquillos, y encima nos roban a Falcao. Lo unico que faltaria es que se terminen llevando a CR.
No por ti, en general. Si tantos balones pierdas, tan egoísta es, tanto perjudica al equipo,..que se vaya al Barça, ¿no?.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33593Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
teiner escribió:En As ya se hacen eco de las noticias en inglaterra:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/14/ ... 23307.html

Yo la verdad no me opongo a que se salga del club el año que viene, sobre todo si deja esos millones, pero odiaria que se vaya al Man U.
Se llevan a Dima, nos venden al chicharito que no sirver ni para calentar banquillos, y encima nos roban a Falcao. Lo unico que faltaria es que se terminen llevando a CR.
No por ti, en general. Si tantos balones pierdas, tan egoísta es, tanto perjudica al equipo,..que se vaya al Barça, ¿no?.

En barcelona no creo que lo quieran ni regalado. Simplemente porque es odiado como pocos.
Aunque pensandolo de nuevo creo que lo comprarian solo para hacernos un "Figo" :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#33594Mensaje

florentiano escribió:Si, ya, la clausula no sive para nada en jugadores del monton, pero no en el mejor jugador del mundo, si cristiano se quisiera ir, (que ya ha dicho hace poco que se va a quedar), no sale por menos de la clausula, si florentino le ha puesto 1000 millones es por si viene algun loco a pagarlo, que no va a venir.
OJO, con Di María me cansé de leer la frase mítica del que "el que no quiera jugar en el Madrid, ahí tiene la puerta", para justificar su salida; pues aplíquese por igual a todos... incluyendo Alonso (al que casi se le pone una alfombra hasta el aeropuerto) y ¿porqué no?, a CR si decide que se quiere ir... una llamadita "presi, estoy triste" y le malvenden. Al tiempo,
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#33595Mensaje

Yo creo que se pira fijo al United. Y yo que me "alegro".

Te traes a Reus por 25 y gastarte la plusvalía en un gran mediocentro de contención. Pero claro, sabiendo a quién tenemos de presi..
Borrar usuario 4361.

#33596Mensaje

Si quiere hacer un dima que se vaya, 96 kilos y que vengan hazard-reus, no quiero otra peli "no me valoran","me siento maltratado","jugaría gratis" :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya fué suficiente con el pesetero fideo de 8 kilos.
Borrar usuario 16171

#33597Mensaje

Cada vez suena con más fuerza lo que un servidor apuntó hace tiempo, solo que yo pensaría que el club no reaccionaría hasta 2016 pero parece que los acontecimientos se pueden precipitar y que se haga todo en 2015. Por mi parte pienso que es necesario una mega revolución en la plantilla (joder, lo pensaba hace un año) y limpiar como mínimo a la mitad todos este verano. El entrenador con ellos, y a ser posible, el presidente.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#33598Mensaje

Si se va sera porque no se siente agusto con tanto paquetes que lo rodean
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#33599Mensaje

Por lo que he visto aca y en otros lados hay muchos que quieren venderlo y no verian mal que se fuera...

Como se nota que en este club no se valora a los futbolistas, ni siquiera a uno que lleva mas de un gol por partido y siempre ha dado la cara. Que hinchada desagradecida. En fin...
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#33600Mensaje

tenemos a bale para jugar en la izquierda, donde de verdad rinde al 100%, y es preferible tener una plantilla que juegue para meter gol, no que jueguen para que 1 jugador anote.
Responder