El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20341Mensaje

Scott escribió:Roberto Gomez en Tdp: el único que no falla en el gol es Casillas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Ahora en todas las tertulias deportivas están haciendo campaña a favor de Iker, la culpa de todo es de la defensa e Iker no tiene nada que ver...
Alucino..., esta campaña no le viene bien a nadie y más que defenderle le están engañando a él mismo y tratando de engañarnos a los demás.
Borrar usuario 16990

#20342Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Roberto Gomez en Tdp: el único que no falla en el gol es Casillas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Ahora en todas las tertulias deportivas están haciendo campaña a favor de Iker, la culpa de todo es de la defensa e Iker no tiene nada que ver...
Alucino..., esta campaña no le viene bien a nadie y más que defenderle le están engañando a él mismo y tratando de engañarnos a los demás.
Guapa es una verguenza,defienden a iker y critican a ciertos jugadores injustamente...
Borrar usuario 16593

#20343Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Roberto Gomez en Tdp: el único que no falla en el gol es Casillas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Ahora en todas las tertulias deportivas están haciendo campaña a favor de Iker, la culpa de todo es de la defensa e Iker no tiene nada que ver...
Alucino..., esta campaña no le viene bien a nadie y más que defenderle le están engañando a él mismo y tratando de engañarnos a los demás.
Ellos que sigan con sus campañas y el Bernabéu que siga pitandole cada vez que juega a ver al final quien gana.
Borrar usuario 16171

#20344Mensaje

Al final quien(es) ganan son nuestros rivales. Barcelona y Atlético de Madrid. Esto es lo que tiene tener a jugadores acabados como titularísimos. Xavi ha sido igual o más grande que Casillas como futbolista y ahí está chupando banco porque en el Barcelona rige la meritocracia y si la prensa se pone tonta, se le cierra el grifo. El Madrid vive rendido a la voluntad y caprichos de los jugadores y dominado por los medios. Ya me diréis cómo podemos competir con este plan.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20345Mensaje

lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Roberto Gomez en Tdp: el único que no falla en el gol es Casillas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Ahora en todas las tertulias deportivas están haciendo campaña a favor de Iker, la culpa de todo es de la defensa e Iker no tiene nada que ver...
Alucino..., esta campaña no le viene bien a nadie y más que defenderle le están engañando a él mismo y tratando de engañarnos a los demás.
Guapa es una verguenza,defienden a iker y critican a ciertos jugadores injustamente...
Estoy convencida que dicen las cosas que han de decir porque son unos mandaos, dudo mucho que sea la opinión real...
Borrar usuario 16945

#20346Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:Miren esta pagina :o...https://www.facebook.com/IkerCasillasTo ... or?fref=ts ...la verdad es que iker deberia evitar que se siga hablando tanto de el,tener dignidad,y irse,dio mucho por el real madrid pero ya no es lo que era,es tiempo de darle la oportunidad a keylor navas...como dije iker crea inseguridad en los jugadores,miedo sobre todo en la defensa...esto no es bueno para el equipo,es el primer cambio y mas importante que se tendria que hacer
que pagina jajaja si viste este comentario HAY GENTE QUE SE PASA ENSERIO ....

iker, perdona a estas personas, no saben lo que hacen, SI NO QUIEREIS A IKER, NO SOIS DEL MADRID :roll:
Jr si hay gente que se pasa como con muchos jugadores,no hace falta que lleguen a esos insultos... lo mejor es que se vaya,como dije ya dio muchoooo por el madrid,pero es el momento...tiene demasiada personalidad pocos aguantarian esos abucheos y demas
luna lo decia era porque el que escribio el comentario dice que el que no quiere a iker no quiere al Madrid ..que pasado jajajaja si es al contrario por el amor que le tenemos al Madrid es por el motivo que no queremos a iker...gente rara jajajaja :lol:
Si jajaja tambien,las dos partes, se pasan los madridistas con los insultos a todos los jugadores,eso es de madridista?para nada,se dice con respeto las cosas...iker ya no puede,no tapa nada,y los corners y demas parecen penaltis,es un colador...keylor debe ser el titular es lo mejor para el madrid...bien lo dices tu quien quiere el madrid sabe que lo mejor es que iker se vaya...
asi es ....pero esa pagina es una necesidad la gente ya esta cansada del topo :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20347Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20348Mensaje

Scott escribió:Donde están los que sacaban la estadística de Diego López de un gol por partido, de momento Iker lleva encajados 6 goles, con una media de 2 goles por partido.

Vaya golito se comió hoy y le metieron 3 no? Y en pretemporada vaya chicharro contra el Valencia. Ahora volviendo a Iker...

Primer gol, error Benzema y que coño hace? Y CR que hace empujando a Coentrao? De risa la discusión de CR y Ramos...cuando el sevillano no es culpable de nada.

Segundo gol...es debatible.


Ahora quizás no trasmite seguridad y hay un ambiente que no favorece. Pues oye tu, perfecto que juegue Navas y ojalá lo haga de pm.

Pero es de traca criticar solo Iker, cuando Benzema 2 goles en 19 partidos, Bale horrible y algún que otro...Yo veo más cagadas en este club. Un once y jugadores fuera de su ubicación.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20349Mensaje

21 goles ha recibido de los últimos 27 tiros. Y 4 tiros al palo. Son malas cifras hasta para un ex-jugador como él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20350Mensaje

jotaceen escribió:21 goles ha recibido de los últimos 27 tiros. Y 4 tiros al palo. Son malas cifras hasta para un ex-jugador como él.

Horrible por supuesto y quizás sea un ex jugador. Pero creo que los números de Benzema, la no ayuda de Bale...lo horrible como se parte el equipo...es más grave.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20351Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:21 goles ha recibido de los últimos 27 tiros. Y 4 tiros al palo. Son malas cifras hasta para un ex-jugador como él.

Horrible por supuesto y quizás sea un ex jugador. Pero creo que los números de Benzema, la no ayuda de Bale...lo horrible como se parte el equipo...es más grave.
Este es su post y el portero, y una vergüenza que siga siendo capitán, tiene acojonado a defensa, equipo y afición. Que ni Ramos se la quería pasar el sábado por si la cagaba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20352Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:21 goles ha recibido de los últimos 27 tiros. Y 4 tiros al palo. Son malas cifras hasta para un ex-jugador como él.

Horrible por supuesto y quizás sea un ex jugador. Pero creo que los números de Benzema, la no ayuda de Bale...lo horrible como se parte el equipo...es más grave.
Este es su post y el portero, y una vergüenza que siga siendo capitán, tiene acojonado a defensa, equipo y afición. Que ni Ramos se la quería pasar el sábado por si la cagaba.
Yo tenía dudas, su temporada pasada 2 de 2...lo hizo bastante bien. Luego el mundial creo dudas y quizás pudo ser un accidente. Yo quería que le dieran partidos y viéramos su nivel. Sinceramente no está y cierto parece un ex jugador. Le tengo cariño por lo grande que fue...pero hoy por hoy no tiene nivel y ni sentido que juegue.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#20353Mensaje

Pensar que el unico problema del Real Madrid es Casillas es una equivocacion. Ojo, no niego que Casillas ha dado muestras de una inseguridad alarmante y ahora es mejor que se pruebe a Navas, pero en mi opinion este Madrid va mal porque el rendimiento del equipo en general es malo. La defensa tiene despites en las jugadas de pelota parada y ya van varios partidos. Pero luego esta la jugada del segundo gol del Patetico que tambien demuestra que NADIE del mediocampo marca ni ayuda a la defensa. Eso es lo que pasa cuando se juega con un equipo descomensado donde se pone a varios jugadores de creacion en el medio pero que ninguno sabe marcar y defender. Y algunos directamente ni siquera lo intentan (ver el segundo gol del Pateti).
Me recuerda a la epoca de los galacticos donde en el medio se jugaba con el vago de Guti, el sobrevalorado de Beckham o tipos sin nivel para el Madrid como Pablo Garcia y Gravesen . Por eso la defensa era un coladero en esos tiempos.
Y por eso es que en el futbol son importantes tambien los Makeleles, Gattusos e inlcuso Khediras.
A pesar de que Florentino prefiera a los "guapos" para vender camisetas. El que mas sudaba y corria esta jugando en el Manchester. A cambio tenemos a un jugador que costo 80 millones de euros que de momento no ha demostrado casi nada y que por supuesto no corre ni suda la camiseta como "el Fideo pesetero".
Es hora de Keylor pero Casillas no es el principal responsable del bajo rendimiento del equipo. Hay que arreglar muchas cosas mas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#20354Mensaje

Vaya capitán dice: "el empate hubiera sido lo más justo" que el capitán se conforme con un empate ya es lo último, somos el Real Madrid y jugamos a ganar y a machacar nada de empates y menos contra el atleti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20355Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Pensar que el unico problema del Real Madrid es Casillas es una equivocacion. Ojo, no niego que Casillas ha dado muestras de una inseguridad alarmante y ahora es mejor que se pruebe a Navas, pero en mi opinion este Madrid va mal porque el rendimiento del equipo en general es malo. La defensa tiene despites en las jugadas de pelota parada y ya van varios partidos. Pero luego esta la jugada del segundo gol del Patetico que tambien demuestra que NADIE del mediocampo marca ni ayuda a la defensa. Eso es lo que pasa cuando se juega con un equipo descomensado donde se pone a varios jugadores de creacion en el medio pero que ninguno sabe marcar y defender. Y algunos directamente ni siquera lo intentan (ver el segundo gol del Pateti).
Me recuerda a la epoca de los galacticos donde en el medio se jugaba con el vago de Guti, el sobrevalorado de Beckham o tipos sin nivel para el Madrid como Pablo Garcia y Gravesen . Por eso la defensa era un coladero en esos tiempos.
Y por eso es que en el futbol son importantes tambien los Makeleles, Gattusos e inlcuso Khediras.
A pesar de que Florentino prefiera a los "guapos" para vender camisetas. El que mas sudaba y corria esta jugando en el Manchester. A cambio tenemos a un jugador que costo 80 millones de euros que de momento no ha demostrado casi nada y que por supuesto no corre ni suda la camiseta como "el Fideo pesetero".
Es hora de Keylor pero Casillas no es el principal responsable del bajo rendimiento del equipo. Hay que arreglar muchas cosas mas.
Es lo que tiene hacer unos fichajes comerciales, planificación horrible y hay más problemas además de la porteria.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#20356Mensaje

trecool escribió:Imagen
no me creo que nadie lo haya subido aún :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eres un crack :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#20357Mensaje

trecool escribió:Imagen
no me creo que nadie lo haya subido aún :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me quedo con la cara de terror del nota, el absoluto reflejo del pánico en estado puro cuando ve que le vienen los balones al área, parece que piensa " Ay, Madre, Ay Madre, que viene, que viene, aaaahhhhhhh!!!!!!!! "; y ese miedo es contagioso para el resto de los jugadores.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20358Mensaje

Alyosha escribió:
trecool escribió:Imagen
no me creo que nadie lo haya subido aún :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me quedo con la cara de terror del nota, el absoluto reflejo del pánico en estado puro cuando ve que le vienen los balones al área, y ese miedo es contagioso para el resto de los jugadores.
Es de traca ver a 7 jugadores blancos en el área pequeña y al portero metido debajo de los palos cagado perdido cuando debería ser dueño y señor de su zona..... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20359Mensaje

Chelsea lleva 6 goles igual que nosotros en contra, aunque con un partido mas...Curioso dato.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20360Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:21 goles ha recibido de los últimos 27 tiros. Y 4 tiros al palo. Son malas cifras hasta para un ex-jugador como él.

Horrible por supuesto y quizás sea un ex jugador. Pero creo que los números de Benzema, la no ayuda de Bale...lo horrible como se parte el equipo...es más grave.
Este es su post y el portero, y una vergüenza que siga siendo capitán, tiene acojonado a defensa, equipo y afición. Que ni Ramos se la quería pasar el sábado por si la cagaba.
Yo tenía dudas, su temporada pasada 2 de 2...lo hizo bastante bien. Luego el mundial creo dudas y quizás pudo ser un accidente. Yo quería que le dieran partidos y viéramos su nivel. Sinceramente no está y cierto parece un ex jugador. Le tengo cariño por lo grande que fue...pero hoy por hoy no tiene nivel y ni sentido que juegue.
No hay más.
La final de la champions fue un aviso de lo que había, pero siempre se podía pensar que había sido algo puntual debido a la presión por la importancia del partido (un poco a la Arkonada, gran portero con una facilidad tremenda para fallar en los momentos más decisivos). Pero el mundial ya fue un aviso claro de lo que nos esperaba... y que desgraciadamente se está cumpliendo (y en mi caso particular, superando mis perspectivas más pesimistas).
Responder