q pasa con la televisacion a latinoamerica?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

De un tiempo a esta parte no se q a sucedido con la transmision de los partidos del real madrid en la liga ( a sudamerica me refiero, no se en centro america), el año pasado era una satisfaccion llegar al sabado o domingo en la tarde y sentarse a ver la televisacion en directo de todos los partidos del real madrid en la liga, incluido copa del rey y derbys frente al barÇa, pero cuando comenzo el nuevo campeonato ya no los pasan, excepto alguno q otro cada 3 o 4 semanas y si es asi pasan por ejemplo real madrid vs getafe por decir, y el resto cero.
Elresponsable de la transmision de dichos partidos en sudamerica es ESPN Y ESPN+, si alguien sabe q sucedio, si el real pidio mas dinero por dicha transmision, o si hubo algun conflicto por favor hacermelo saber , q copmo yo deben haber muchos con esta interrogante.
Por q me paeceria el colmo q aparte de estar destruyedo al equipo con fichajes dudosos todavia se den el lujo de estar menospreciando a tantos hinchas q existen por estas latitudes. :-k :-k =; =; :-k
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Hermano madridistas a mi me paso lo mismo pero compre los derechos a DIRECTV es barato hermano y ves todos los partidos de la liga un abrazo
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

garcias po el dato friend. chequearen po aqui si existe en mi pais ese tal directv. O por ultimo lei algo en internet de u n programa q capta en directo los partidos pero en japones .(aunque sea!!!!). :- :-
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Y perdon por los horrores ortograficos ,es q de momento estoy con la mano enyesada por una caida jugando al deporte mas hermoso de todos, el futbol.
Responder