Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#241Mensaje

segundo gol del juvenil a cuando peor lo estaba pasando , gol de harper
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#242Mensaje

real madrid juvenil A 3 - 1 celta
con doblete de borja mayoral y un gol de borja sanchez . ahora toca esperar rival el miercoles a las 17.00 horas que saldra del emparejamiento las palmas - espanyol , que yo creo que sera el espanyol . y quien gane del real madrid o espanyol yo creo que saldra el campeon de españa de juveniles .

pd - espero que hasta el miercoles los jugadores recuperen su mejor nivel , porque si hoy no llega a ser por el portero oliveros podriamos haber caido eliminados .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#243Mensaje

muchacho escribió:real madrid juvenil A 3 - 1 celta
con doblete de borja mayoral y un gol de borja sanchez . ahora toca esperar rival el miercoles a las 17.00 horas que saldra del emparejamiento las palmas - espanyol , que yo creo que sera el espanyol . y quien gane del real madrid o espanyol yo creo que saldra el campeon de españa de juveniles .

pd - espero que hasta el miercoles los jugadores recuperen su mejor nivel , porque si hoy no llega a ser por el portero oliveros podriamos haber caido eliminados .
un equipo un poco "pijo", ¿no?, mucho Borja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:real madrid juvenil A 3 - 1 celta
con doblete de borja mayoral y un gol de borja sanchez . ahora toca esperar rival el miercoles a las 17.00 horas que saldra del emparejamiento las palmas - espanyol , que yo creo que sera el espanyol . y quien gane del real madrid o espanyol yo creo que saldra el campeon de españa de juveniles .

pd - espero que hasta el miercoles los jugadores recuperen su mejor nivel , porque si hoy no llega a ser por el portero oliveros podriamos haber caido eliminados .
un equipo un poco "pijo", ¿no?, mucho Borja.
bueno a este equipo le falta ser un poco mas competetivo sobretodo en transicion ataque-defensa cuando no tenemos el balon . nos cuesta dios y ayuda sacar el balon jugado desde atras porque sus dos centrales son super limitados y encima su mediocentro no es marcos llorente como tenia el año pasado el juvenil en este aspecto . y luego tampoco tienen un equipo de brega , lucha y que sean intensos como era el juvenil del año pasado para recuperar el balon y salir rapido. este juvenil es inferior al del año pasado sobretodo en defensa y en el mediocentro , pero por en la porteria y de mediocentro ofensivo hacia delante me parece superior al del año pasado .
y si los dos borjas son la leche , como tambien lo son aleix febas , jose carlos lazo el intermitente cristian cedres etc... si tienen buen equipo pero cuando no tienen el balon ufff a sufrir, y el espanyol es un equipo que domina los partidos de cabo a rabo y que encima es dificil de meterle mano tan solo 10 goles en contra en todo el campeonato , vamos que nos espera un miura una final anticipada.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#245Mensaje

Rubén de la Red es baja como entrenador para la temporada 2015/16 que empieza...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#246Mensaje

Kkopa escribió:Rubén de la Red es baja como entrenador para la temporada 2015/16 que empieza...
Sep, lei que el juvenil A se lo quedaba Solari
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#247Mensaje

Correcto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#248Mensaje

1417560842493702153
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#249Mensaje

abelguga escribió:1417560842493702153
De la red envia la pilota a la xarxa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Dicen que no ha habido huevos a pinchar a Floren esta vez en el Barsa - Real Madrid Leyendas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#251Mensaje

Lástima de problema cardíaco, tenía calidad para regalar. ¿Habrá audio de Rubén?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

degas escribió:Lástima de problema cardíaco, tenía calidad para regalar. ¿Habrá audio de Rubén?
Habría sido de los mejores medios canteranos con diferencia.
Responder