Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11721Mensaje

David_RM escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:La verdad es que lo de este año con Xabi con Guardiola y Cesc con Mourinho es curioso. Ojalá se enfrenten en Champions O_o
A mi me parece una cosa de lo más normal del mundo. Son profesionales y miran lo que creen mejor para sus carreras. Otra cosa es la imagen idílica que nos montemos con algunas personas. Alonso fue un ejemplo de gran profesional aquí y con eso nos debemos quedar. Ahora, el elevarlo a los altares como prototipo del mayor madridista de todos los tiempos, el verdadero capitán... y todas aquellas cosas, pues como que no (al menos para mi).
Si, si, si eso es normal. Si lo curioso ha sido ver el mutis por el foro de los seguidores de unos y otros ante estas "traiciones". Por eso digo que me gustaría ver un Chelsea-Bayern, a más de uno le explota la cabeza.
Es curioso pero probablemente haya por momentos más seleccionables con España en el Chelsea de Mou y de largo en el Bayern de Pep que en el Real Madrid. Qué cosas.
Borrar usuario 15403.

#11722Mensaje

vaya fotaza :lol: :lol: :lol: O_o

me gustaría verle junto a Schwemi y Thiago, el salto de calidad que va a pegar el Bayern cuando esto suceda :o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11723Mensaje

Antes de 10 años le veis de entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11724Mensaje

McClane escribió:En cualquier caso, es para cagarse.
Me maté durante semanas, YO SOLITO en este hilo intentando destacar la parte que aportaba este tío en nuestro juego (que no diciendo que era un dios, ni nada parecido, simplemente intentanto destacar lo que aportaba, a pesar de sus limitaciones), con gente como ateo ronaldo y otros haters, y NI DIOS aportaba nada positivo sobre, solo se echaba mierda...
Ahora que no está, de repente, todos le echan de menos y qué casualidad, empiezan a poner sus virtudes (cuando antes era una mezcla de lo peor de Khedira y Benzemá).

Uds. mismos, a apechugar tocan; en su momento, un 99% por ciento (incluyendo a los que ni por omisión eran capaces de escribir algo bueno sobre él ¿miedo a los foreros mas tocacojones tal vez?) habrían apaludido con las orejas la salida de Alonso.

Y no hablo ya de que lo grave sea la NO llegada de un sustituto de nivel, pero es que si uno lee los últimos posts, parece que hemos perdido a uno de los mejores jugadores que teníamos.

Así nos luce el pelo... seguir con el Florentino dimisión, que mola echar balones fuera.
Totalmente de acuerdo. Hace dos meses era un lastre y ahora molesta que esté en un rival directo. No era un lastre?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11725Mensaje

El problema es que las salidas en algunos casos han sido a destiempo y sin compensar. En especial la de Alonso.
Borrar usuario 16171

#11726Mensaje

Alonso sobraba ya en el Madrid, el problema lo creas si quien le sustituye es un mediapunta. Es como si echamos a casillas, ponemos al chicharito de portero y después se dice que vaya pena qe se fuera casillas. No, joder, hay que poner a un tío de su corte pero mejor, así de simple.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11727Mensaje

Moufinger escribió:Alonso sobraba ya en el Madrid
En julio estoy totalmente de acuerdo. A tres días del comienzo de la liga no sobraba nadie y mucho menos él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11728Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Alonso sobraba ya en el Madrid
En julio estoy totalmente de acuerdo. A tres días del comienzo de la liga no sobraba nadie y mucho menos él.
Exacto. Alonso nos sobraba a nosotros, pero no al entrenador, para el que era un jugador vital. Y a última hora y sin recambio posible nos deshacemos de él, por una miseria y para un rival directo de champions, porque tuvo el antojo de irse a "aprender" de Guardiolita. Un desastre total.-
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11729Mensaje

Si tienes una escoba vieja no sobra hasta que compras una nueva, porque si la tiras vas a barrer con las narices. Y eso es lo que pasaba con Alonso, que hacía falta sustituirlo, no tirarlo, ahora vamos a barrer por delante de la defensa con Keylor y con James.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11730Mensaje

Yo quiero ver el lado positivo del asunto...espero que se empape de Guardiola tanto como se ha empapado de Mourinho, y lo teníamos en el banquillo del Real Madrid consiguiendo muchos éxitos a partir de 2020!!

Ya lo dijo Mou hace 3 años!!: "Xabi y yo nos encontraremos como entrenadores"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11731Mensaje

Doren escribió:Yo quiero ver el lado positivo del asunto...espero que se empape de Guardiola tanto como se ha empapado de Mourinho, y lo teníamos en el banquillo del Real Madrid consiguiendo muchos éxitos a partir de 2020!!

Ya lo dijo Mou hace 3 años!!: "Xabi y yo nos encontraremos como entrenadores"
En el Bernabeu se pitaría un fútbol como el de Guardiola. Los hemos sufrido peores (véase el fútbol burocrático de Capello) pero eso de pasarse la pelotita en horizontal cabrea mucho al respetable blanco. Yo recuerdo a Michel y Martín Vazquez haciendo dos cambios de orientación seguidos con 4-0, y el Bernabeu pitando porque no entraban a saco a por el quinto.
Borrar usuario 4146

#11732Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#11733Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11734Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Éste si que sabe
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11735Mensaje

Con la mujer que tiene Alonso, nadie se cree lo de la lacia de Russian Red.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11736Mensaje

Es bien guapa la mujer de Alonso.
Borrar usuario 16171

#11737Mensaje

Es una "belleza tranquila" , pero yo prefiero a la de Gotze. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11738Mensaje

Moufinger escribió:Es una "belleza tranquila" , pero yo prefiero a la de Gotze. =D> =D> =D>
O si no preguntale a un tal François Kaka :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11739Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#11740Mensaje

Joder con la parienta
Responder