MADRIDISTAS EN LIMA PERU

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
daniel2600peru
Mensajes: 3
Registrado: May-2008
Ubicación: Lima - Peru

#1Mensaje

HOLA
TENGO EL CARNET MADRIDISTA DESDE EL 2003 y SIEMPRE HE PENSADO EN HACER UNA PEÑA MADRIDISTA EN EL PERU.
SE REQUIEREN 30 PERSONAS CON CARNET MADRIDISTA PARA HACER UNA PEÑA Y DEMAS REQUISITOS; PERO SIN LOS 30 NO PODEMOS HACER NADA.
AQUI EN LIMA HAY PEÑA DEL BARZA HACE TIEMPO Y CREO QUE YA NOS MERECEMOS TENER UNA DEL CAMPEON DE CAMPEONES!!!
HALA MADRID!!!
ESCRIBANME A MI MAIL daniel2600@hotmail.com TENGO MSN y paro conectado casi todo el tiempo.
ANIMO!!!!!
DANIEL
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#2Mensaje

lo de tener una peña no tiene que ser oficial necesariamente. lo que importa es que a ti, por cualquier cosa, te ha gustado el real madrid. Y entonces, no necesitas que el club te mande una carta diciendote que eres "Peña Oficial" ni nada por el estilo. Lo que importa es que tu puedas disfrutar del Real Madrid, y si es con gente, pues mejor. Entonces solo necesitas encontrar otros simpatizantes del Real Madrid para juntarte a ver los partidos.

¡¡Mucha suerte!!
daniel2600peru
Mensajes: 3
Registrado: May-2008
Ubicación: Lima - Peru

#3Mensaje

Respeto tu opinion; pero precisamente no queremos quedarnos en ser solo aficionados que ven los partidos del Real Madrid sino pertenecer a la familia madridista oficialmente. Creo que es un esfuerzo que vale la pena y ahora ultimo que fui a ver el Clasico me motivo mas aun viendo el Bernabeu lleno y tambien saltando y gritando en la Cibeles el dia del campeonato!!!..
HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#4Mensaje

daniel2600peru escribió:Respeto tu opinion; pero precisamente no queremos quedarnos en ser solo aficionados que ven los partidos del Real Madrid sino pertenecer a la familia madridista oficialmente. Creo que es un esfuerzo que vale la pena y ahora ultimo que fui a ver el Clasico me motivo mas aun viendo el Bernabeu lleno y tambien saltando y gritando en la Cibeles el dia del campeonato!!!..
HALA MADRID!!!!
pero... de la familia madridista ya eres. y más si hacéis una peña -aunque no sea oficial-. Primero hazlo, juntate a ver los partidos y cuando vaya creciendo ya intenta oficializarla. Pero igual no entiendo "queremos pertenecer a la familia madridista" porque ya pertenecéis. Quedate tranquilo. ;)
daniel2600peru
Mensajes: 3
Registrado: May-2008
Ubicación: Lima - Peru

#5Mensaje

TIENES RAZON...YA PERTENEZCO HACE TIEMPO A LA FAMILIA MADRIDISTA!!!
CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
EN ESPAÑA REAAAAAAAAL!!!! EN EUROPA REAAAAL!!!! EN EL MUNDO REAAAAAAL!!!! PAAAAARA SIEMPRE REAL MADRID!!!!
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#6Mensaje

:|
Última edición por fortinger el Jue May 20, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

fortinger escribió:
daniel2600peru escribió: CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
!
que ridiculas son las canciones en españa... :( y que malas las aficiones. En Perú son malas también o son buenas como la de este video?

[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]
Igual d ridiculas q en todo el mundo. :roll:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#8Mensaje

VIKINGOL escribió:
fortinger escribió:
daniel2600peru escribió: CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
!
que ridiculas son las canciones en españa... :( y que malas las aficiones. En Perú son malas también o son buenas como la de este video?

[youtube]K2lbLEfj8Lg[/youtube]
Igual d ridiculas q en todo el mundo. :roll:
No... has escuchado el video? Sea más o menos profunda la letra, al menos dice algo... aquí son tonterías "a por ellos oe", "campeones oe"... no se... son muy malas...


Mira esta por ejemplo, te dejo letra y video.

Vélez se metió
adentro de mi corazón
y nunca más salió.
No somos como el Ciclón.
Ni la muerte podrá
separarme de esta pasión.
No se como explicar
que solo vivo para vos.
Vamo' Fortinero' que tenemos que ganar,
la banda esta re loca,
la vuelta quiere dar...

[youtube]QwPIWasdrIQ[/youtube]
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Es q como siempre estas igual,echando por tierra a las aficiones,canticos...ESPAÑOLES,por eso te he comentado eso.Ni son ridiculas ni son malas las aficiones,son como son simplemente :roll:
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#10Mensaje

Madridistas en Perú?? supongo que no se olvidaron de mí :D ... !!!
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:Es q como siempre estas igual,echando por tierra a las aficiones,canticos...ESPAÑOLES,por eso te he comentado eso.Ni son ridiculas ni son malas las aficiones,son como son simplemente :roll:
bueno, pero no te ofendas ;) . Yo soy de España también! La única argentina en mi familia es mi madre. Y a mi me gusta vivir el fútbol argentino justamente por la afición. Es así, es como si hablamos sobre la Liga Argentina. Pues si, es mala (aunque sea porque exporta todo los buenos jugadores) si se compara con la española. Pero no me puedes negar que las aficiones españolas, que se van antes de que acabe el partido, que hacen canciones solo cuando van ganando, etc, etc... son malas... imaginate lo que podría ser el bernabeu con 80.000 personas o el Camp Nou... todos cantando... la presión que se le puede meter al contrario.

Allí es divertido porque se burlan de hinchada a hinchada. Unos se burlan de que el otro no tiene Copas, otros de que no tienen gente, otros de que un día para que sonaran más alto pusieron altavoces y los descubrieron, otros de que el día que estaban descendiendo se fueron del partido antes de que acabara (ves? por eso no se ve nadie), etc, etc. Ojalá un día puedas vivir el fútbol argentino en la cancha, aunque no se si está entre tus prioridades... jeje


Vamos la peña de Perú =D> a ver si reunís gente y nos vais contando que tal os va!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

No me ofendo ;) pero son culturas totalmente diferentes,hablando futbolisticamente.Lo q pasa es q aqui nos gusta ver los partidos mas tranquilos,ir al campo y ver el futbol,no estar d pie cantar,saltar etc...Yo me siento y disfruto del partido.Es mi opinion. 8-)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#13Mensaje

VIKINGOL escribió:No me ofendo ;) pero son culturas totalmente diferentes,hablando futbolisticamente.Lo q pasa es q aqui nos gusta ver los partidos mas tranquilos,ir al campo y ver el futbol,no estar d pie cantar,saltar etc...Yo me siento y disfruto del partido.Es mi opinion. 8-)
Si, si, está claro y me parece perfecto. Pero, que piensas de la gente que se va del campo porque pierde el equipo? Bueno, en Argentina no todos van a saltar y cantar. Saltan y cantan los que van a Popular (detrás de la porteria) que son unas 15.000 personas. El resto están en platea (los laterales del campo) y ahí se está más tranquilito, aunque también hay bastantes que cantan, pero la fiesta está en popular.

De todas formas, de toda la vida se han dicho que las mejores son las aficiones argentinas. A mi me da igual, yo no presumo de la hinchada de San Lorenzo o Boca, que no me caen nada bien. Pero hay que reconocer que son buenas.. xD. Lo espectacular del fútbol argentino es eso, no el fútbol que se ve, sino la fiesta de las tribunas y la guerra de cánticos en las hinchadas.

Imagen

Esa foto es una burla del partido del Domingo de Vélez. Se burlan (nos burlamos, aunque yo por estar a 10.000 km no puedo ir) de San Lorenzo, porque se eliminaron de la Copa Libertadores. El "Buenas noches América" es porque un famoso productor de Argentina presenta su programa así. "Seguimos sin ganar nada" porque son grandes pero no ganaron aún ninguna Copa Internacional importante. y "YO FUI" porque Vélez, fue a Japón y ganó (o sea, fue a jugar la Intercontinental).

Es el folcklore del fútbol argentino. Tiene sus inconvenientes, como las peleas frecuentes que hay y ese tipo de cosas!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

fortinger escribió:
VIKINGOL escribió:No me ofendo ;) pero son culturas totalmente diferentes,hablando futbolisticamente.Lo q pasa es q aqui nos gusta ver los partidos mas tranquilos,ir al campo y ver el futbol,no estar d pie cantar,saltar etc...Yo me siento y disfruto del partido.Es mi opinion. 8-)
Si, si, está claro y me parece perfecto. Pero, que piensas de la gente que se va del campo porque pierde el equipo? Bueno, en Argentina no todos van a saltar y cantar. Saltan y cantan los que van a Popular (detrás de la porteria) que son unas 15.000 personas. El resto están en platea (los laterales del campo) y ahí se está más tranquilito, aunque también hay bastantes que cantan, pero la fiesta está en popular.

De todas formas, de toda la vida se han dicho que las mejores son las aficiones argentinas. A mi me da igual, yo no presumo de la hinchada de San Lorenzo o Boca, que no me caen nada bien. Pero hay que reconocer que son buenas.. xD. Lo espectacular del fútbol argentino es eso, no el fútbol que se ve, sino la fiesta de las tribunas y la guerra de cánticos en las hinchadas.

Imagen

Esa foto es una burla del partido del Domingo de Vélez. Se burlan (nos burlamos, aunque yo por estar a 10.000 km no puedo ir) de San Lorenzo, porque se eliminaron de la Copa Libertadores. El "Buenas noches América" es porque un famoso productor de Argentina presenta su programa así. "Seguimos sin ganar nada" porque son grandes pero no ganaron aún ninguna Copa Internacional importante. y "YO FUI" porque Vélez, fue a Japón y ganó (o sea, fue a jugar la Intercontinental).

Es el folcklore del fútbol argentino. Tiene sus inconvenientes, como las peleas frecuentes que hay y ese tipo de cosas!!
Deacuerdo contigo,pero no tires por los suelos a la aficion d tu pais.Es q he visto en otro post un dialogo con BOKE,por algo parecido a esto. 8-) ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#15Mensaje

es que es mi opinión. Para mi todas las aficiones españolas son muy malas. En Argentina también se comenta eso -lo se por cuando voy-. EL fútbol español les gusta mucho, pero dicen que las aficiones... :roll: . Es así, y no se tu o quien dijo que le gusta ir y ver el partido. Está perfecto, cada uno es como es. En el folcklore del fútbol argentino entra que si tu dices "voy al fútbol a mirar del partido" se rien de ti. Pero porque lo viven de otra forma. No tiene nada de malo en realidad!!

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE TODOS SOMOS DEL MADRID =D>
PD: En el foro de mi equipo, de Vélez, se 'ríen' de mi,y ponen los videos del "a por ellos" y cosas así, porque dicen que son muy malos. Es su forma de verlo digamos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

fortinger escribió:es que es mi opinión. Para mi todas las aficiones españolas son muy malas. En Argentina también se comenta eso -lo se por cuando voy-. EL fútbol español les gusta mucho, pero dicen que las aficiones... :roll: . Es así, y no se tu o quien dijo que le gusta ir y ver el partido. Está perfecto, cada uno es como es. En el folcklore del fútbol argentino entra que si tu dices "voy al fútbol a mirar del partido" se rien de ti. Pero porque lo viven de otra forma. No tiene nada de malo en realidad!!

AQUI LO IMPORTANTE ES QUE TODOS SOMOS DEL MADRID =D>
PD: En el foro de mi equipo, de Vélez, se 'ríen' de mi,y ponen los videos del "a por ellos" y cosas así, porque dicen que son muy malos. Es su forma de verlo digamos.
Tambien aqui pensamos muchos q alli las hinchadas son violentas y no nos reimos d nadie ;) A mi me la pela si se rien o no d nosotros,solo decirte q no se disfruta mas del futbol por saltar,animar y todo eso q dices tu :)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#17Mensaje

VIKINGOL escribió:Tambien aqui pensamos muchos q alli las hinchadas son violentas y no nos reimos d nadie ;) A mi me la pela si se rien o no d nosotros,solo decirte q no se disfruta mas del futbol por saltar,animar y todo eso q dices tu :)
De lo que se ría cada uno no lo puedo controlar yo :mrgreen:. De todas formas lo de la Violencia... el jefe de los Ultras Sur, se reunió con Di Zeo (el capo de la barra brava de Boca) para 'aprender'... eso si que es bastante ____ (me reservo la opinión) xD.

HALA MADRID
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

fortinger escribió:
VIKINGOL escribió:Tambien aqui pensamos muchos q alli las hinchadas son violentas y no nos reimos d nadie ;) A mi me la pela si se rien o no d nosotros,solo decirte q no se disfruta mas del futbol por saltar,animar y todo eso q dices tu :)
De lo que se ría cada uno no lo puedo controlar yo :mrgreen:. De todas formas lo de la Violencia... el jefe de los Ultras Sur, se reunió con Di Zeo (el capo de la barra brava de Boca) para 'aprender'... eso si que es bastante ____ (me reservo la opinión) xD.

HALA MADRID
Aprender a ser violento es facil.No creo q a la gente le importe si OCHAITA se ha reunido con el tal DI ZEO,la gente va a disfrutar del futbol,no hacer el salvaje a un campo ;)
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#19Mensaje

[/quote]
Aprender a ser violento es facil.No creo q a la gente le importe si OCHAITA se ha reunido con el tal DI ZEO,la gente va a disfrutar del futbol,no hacer el salvaje a un campo ;)[/quote]totalmente de acuerdo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

fortinger escribió:
Aprender a ser violento es facil.No creo q a la gente le importe si OCHAITA se ha reunido con el tal DI ZEO,la gente va a disfrutar del futbol,no hacer el salvaje a un campo ;)[/quote]totalmente de acuerdo[/quote]
No me lo creo,estas deacuerdo con algo :lol: :lol: =D> ;)
Responder