A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#681Mensaje

Buen inicio en Champions, ojala sea un animador por que equipos buenos contados en esta edición y se esta notando mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#682Mensaje

Vaya papelón que tiene el City, los veo en UEFA.
Borrar usuario 4146

#683Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#684Mensaje

gervinho= roma
Borrar usuario 16895.

#685Mensaje

muchacho escribió:gervinho= roma
que me dices de pjanic muchacho??mi jugador preferido de la roma,podria venir bien al real madrid,pero hemos estado finos en el mercado como todos sabemos,el bosnio es un gran jugador,con un golpeo de balon muy desconcertante,sabe meter un efecto tremendo a la pelota y tiene talento
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#686Mensaje

sergio ozl
si buen jugador , medio ofensivo o mediapunta , de un gran nivel tecnico y gran lanzador de faltas . pero muy poco intenso en tareas defensivas . y encima ya hay saturacion de jugadores en esta posicion , la posicion areforzar seria la de mediocentro posicion por delante de la defensa . saludos sergio ozl y buenas noches
Borrar usuario 4146

#687Mensaje

Lideres en Italia =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#688Mensaje

La Roma tiene un buen equipo, pero creo que la Juve no tiene rivales y ganará de nuevo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#689Mensaje

La Roma siempre ha sido mi equipo italiano favorito de toda la vida. Ya es hora de que vuelvan a ser campeones de la Serie A. Esta tiene que ser la temporada. Ademas creo que este es el ultimo año de Totti como jugador. Un grande de verdad.
Borrar usuario 4146

#690Mensaje

Imagen


:lol: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#691Mensaje

Pues a mí lo cierto es que como equipo me parece bastante mediocre; malo incluso. Keita, Cole o Totti que están a vueltas de todo ya; De Rossi no está ya a su mejor nivel; rebotados como Gervinho...

Los jugadores más interesantes son Nainggolan, Pjanic o Iturbe.
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

Pero en Italia no ocupas un Bayern o un Madrid para ser campeón... ocupas un bloque solido. Y eso es lo que tienen la Juve y la Roma ahora.

En cambio el Inter y Milan pueden contratar todo lo que quieran pero no forman un conjunto ni en la cancha se ven como tal. Son jugadores haciendo sus cosas de forma aislada.

La Roma esta para lo que esta... octavos de champions que se traduzca en dinero para el club, y competir por la Copa de Italia y el Calcio. Desde luego no es candidato a Europa ni nada por el estilo, me atrevo a decir que ni de UEFA pero es que los equipos italianos estan para eso.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#693Mensaje

Forza Lazio!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#694Mensaje

NaxoRMCF escribió:Forza Lazio!
=D> =D> =D>
La roma siempre lo mismo, eternos segundones. Como duele la final de copa ehh!! Grande Lulic!!!
j30madr
Mensajes: 68791
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Masquerade escribió:
NaxoRMCF escribió:Forza Lazio!
=D> =D> =D>
La roma siempre lo mismo, eternos segundones. Como duele la final de copa ehh!! Grande Lulic!!!
e investigados por incumplir el fpfinanciero
Borrar usuario 16895.

#696Mensaje

pjanic es el que manda!!!!! :sisi: :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#697Mensaje

sergio ozl escribió:pjanic es el que manda!!!!! :sisi: :sisi: :fiesta:
Que bueno es Pjanic y además joven (24 años), un interior de calidad, con magnifico golpeo se asocia muy bien y marca sus golitos, una joya, para mí de lo mejor de la Roma que por otra parte tiene un equipazo por jugadores y grupo creado por Rudi García.

En Champions han tenido mala suerte pues estan en el grupo del Manchester City y Bayern... aun así, yo apostaría a que dejan fuera a los de Pellegrini.
Borrar usuario 4146

#698Mensaje

5 partidos - 5 victorias

=D> =D> =D> =D> =D>

La Roma sigue ganando.
Borrar usuario 16895.

#699Mensaje

Joaky escribió:
sergio ozl escribió:pjanic es el que manda!!!!! :sisi: :sisi: :fiesta:
Que bueno es Pjanic y además joven (24 años), un interior de calidad, con magnifico golpeo se asocia muy bien y marca sus golitos, una joya, para mí de lo mejor de la Roma que por otra parte tiene un equipazo por jugadores y grupo creado por Rudi García.

En Champions han tenido mala suerte pues estan en el grupo del Manchester City y Bayern... aun así, yo apostaría a que dejan fuera a los de Pellegrini.
yo apostaria a que tambien,el manchester city no es precisamente el equipo de la fiabilidad
Borrar usuario 15937.

#700Mensaje

El año pasado empezaron igual y al final ná de ná
Responder