FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2061Mensaje

ozil10RM escribió:
MerengueMerengue escribió:
ozil10RM escribió:Tengo al United en el modo carrera con esta plantilla y es un abuso :D

De Gea (a ver si cambio a este :lol:)

Rafael - Laporte - Rojo - Luke/Durm

Pogba - Blind - Mata

Di María - Falcao - Depay

Decir que se parece a la vida real :meparto: llegó el PSG y me soltó 85 millones por Rooney y ale marchando a París :lol:

También fiché a un tal Tielemans con 17-18 años y 88 de potencial.
De que juego hablas? Siempre me han gustado los juegos de Manager, mas que de partidos en si, que soy muy paquete.
Fifa 15
Gracias. Entonces en el fifa15 se puede comprar y vender jugadores como en un juego de Manager?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2062Mensaje

MerengueMerengue escribió:
ozil10RM escribió:
MerengueMerengue escribió:
ozil10RM escribió:Tengo al United en el modo carrera con esta plantilla y es un abuso :D

De Gea (a ver si cambio a este :lol:)

Rafael - Laporte - Rojo - Luke/Durm

Pogba - Blind - Mata

Di María - Falcao - Depay

Decir que se parece a la vida real :meparto: llegó el PSG y me soltó 85 millones por Rooney y ale marchando a París :lol:

También fiché a un tal Tielemans con 17-18 años y 88 de potencial.
De que juego hablas? Siempre me han gustado los juegos de Manager, mas que de partidos en si, que soy muy paquete.
Fifa 15
Gracias. Entonces en el fifa15 se puede comprar y vender jugadores como en un juego de Manager?
Tiene el modo Manager que es eso jaja
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2063Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
-R9- escribió:
jotaceen escribió:Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Lo recomiendas?.
Recomiendo descargar la demo y probarlo, que últimamente si hablamos del PES es un gran paso.
¿Si? Lo probaré, últimamente me decepcionó y me pasé a FIFA... ¿han mejorado licencias?
Yo era de Pro y me pasé a Fifa pero la demo me ha entrenido...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2064Mensaje

Yo he cogido este sábado el pack de Play 4 con Fifa 15, y aunque no soy de videojuegos más que de fútbol, me parece que el juego es la culminación ahora mismo de la marca.

Hay muchas pijadas, como las cámaras filmando las afueras de los estadios antes de los partidos (solo los estadios grandes), jugadores más 'redondeados' en su fisionomía, muchos más con la cara 'verdadera' y no de esos predeterminados... y la jugabilidad está mejorada, pudiendo regatear más. Las celebraciones de los goles son diferentes cuando el resultado es abultado o apurado (van a todos a abrazar al que marca)...

Es muy completo y la gran diferencia son los porteros. Marcar no es cosa fácil y fuera del área es casi imposible. Los porteros son auténticos felinos. Te sacan casi todas. Pero también es bueno ya que actúa en tu beneficio a la hora de defender.
Recomendable. Temas online y demás yo no uso nunca, así que no sé si hay mejoras en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2065Mensaje

hitzeko escribió:Yo he cogido este sábado el pack de Play 4 con Fifa 15, y aunque no soy de videojuegos más que de fútbol, me parece que el juego es la culminación ahora mismo de la marca.

Hay muchas pijadas, como las cámaras filmando las afueras de los estadios antes de los partidos (solo los estadios grandes), jugadores más 'redondeados' en su fisionomía, muchos más con la cara 'verdadera' y no de esos predeterminados... y la jugabilidad está mejorada, pudiendo regatear más. Las celebraciones de los goles son diferentes cuando el resultado es abultado o apurado (van a todos a abrazar al que marca)...

Es muy completo y la gran diferencia son los porteros. Marcar no es cosa fácil y fuera del área es casi imposible. Los porteros son auténticos felinos. Te sacan casi todas. Pero también es bueno ya que actúa en tu beneficio a la hora de defender.
Recomendable. Temas online y demás yo no uso nunca, así que no sé si hay mejoras en ese aspecto.
En FIFA 10 recuerdo que se hacían goles semi-olimpicos y hasta de media cancha, desde el FIFA11 es muy difícil.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2066Mensaje

ozil10RM escribió:Tengo al United en el modo carrera con esta plantilla y es un abuso :D

De Gea (a ver si cambio a este :lol:)

Rafael - Laporte - Rojo - Luke/Durm

Pogba - Blind - Mata

Di María - Falcao - Depay

Decir que se parece a la vida real :meparto: llegó el PSG y me soltó 85 millones por Rooney y ale marchando a París :lol:

También fiché a un tal Tielemans con 17-18 años y 88 de potencial.
Te recomiendo a Mattia Perin del Genoa, llega a 85, algo es algo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2067Mensaje

Yo en el PES en PS2 ya le tenia cogido el tiro a los goles de media cancha, siempre hacias la misma y siempre se la tragaban los arqueros.

Yo esperare que salga el PES 15, dependiendo de los comentarios que hayan le doy una oportunidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2068Mensaje

Yo a los antiguos Fifas no he jugado, pero el anterior metías bastantes golazos de todos lados y con cualquiera... ahora es muy difícil porque aunque vayan a la escuadra el portero llega. No sé si es que suelo jugar con el Newcastle e imagino que con jugadores mejores será más fácil, pero desde fuera del área lo poco que he jugado, muy difícil.

Es realista supongo.

Lo que me ha dejado raro es que en la Play 4 no puedo ver películas Bluray a no ser que descargue no sé qué actualización... un poco cerdo me parece.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2069Mensaje

hitzeko escribió:Yo a los antiguos Fifas no he jugado, pero el anterior metías bastantes golazos de todos lados y con cualquiera... ahora es muy difícil porque aunque vayan a la escuadra el portero llega. No sé si es que suelo jugar con el Newcastle e imagino que con jugadores mejores será más fácil, pero desde fuera del área lo poco que he jugado, muy difícil.

Es realista supongo.

Lo que me ha dejado raro es que en la Play 4 no puedo ver películas Bluray a no ser que descargue no sé qué actualización... un poco cerdo me parece.
Por algo el logo no oficial de la compañía japonesa $ony lo verás escrito así en todas partes, son unos sacacuartos, aunque Micro$oft tampoco se queda atrás...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2070Mensaje

La FVF por tacaña no quiere darle los derechos de los nombres de los jugadores en el FIFA 15

Imagen

Lahm en tabla :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2071Mensaje

Patético.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2072Mensaje

Después de probar las dos demos, he de decir que por jugabilidad me quedo con el PES, me ha parecido más divertido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2073Mensaje

Se nota tanto el esfuerzo que han hecho en el FIFA de PS3 este año que ya no pitan ni las manos por un jodido bug del juego, bravo EA. Sin duda este año me quedo con el PES.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2074Mensaje

Mirad la edición especial del FIFA de este año :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2075Mensaje

[youtube]opYEC4lXbhA[/youtube]

PES roza el realismo en algunos rostros, brutal, FIFA es mas estético.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2076Mensaje

Leo en varios sitios que el Fifa15 para ps3 ya tiene síntomas de abandono por parte de EA Sport tal y como paso con la play 2 cuando salió la PS3...

Alguna opinión que me aconseje que hacer?? Me compro el Fifa 15 para ps3 o son 60 euros tirados??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2077Mensaje

Joaky escribió:Leo en varios sitios que el Fifa15 para ps3 ya tiene síntomas de abandono por parte de EA Sport tal y como paso con la play 2 cuando salió la PS3...

Alguna opinión que me aconseje que hacer?? Me compro el Fifa 15 para ps3 o son 60 euros tirados??
Yo no te lo aconsejo la verdad, yo lo he probado porque tengo la PS3 pirateada y menos mal que no se me ocurrió comprarlo, lo mismo del año pasado con pequeños cambios, nada que merezca la pena para gastar 60 pavos la verdad. Este año el PES viene bastante renovado incluso en PS3 por lo que veo. Este año la única consola para la que merece la pena comprarse el FIFA es la PS4.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2078Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Leo en varios sitios que el Fifa15 para ps3 ya tiene síntomas de abandono por parte de EA Sport tal y como paso con la play 2 cuando salió la PS3...

Alguna opinión que me aconseje que hacer?? Me compro el Fifa 15 para ps3 o son 60 euros tirados??
Yo no te lo aconsejo la verdad, yo lo he probado porque tengo la PS3 pirateada y menos mal que no se me ocurrió comprarlo, lo mismo del año pasado con pequeños cambios, nada que merezca la pena para gastar 60 pavos la verdad. Este año el PES viene bastante renovado incluso en PS3 por lo que veo. Este año la única consola para la que merece la pena comprarse el FIFA es la PS4.
Gracias por la respuesta raulista, ya son varias las opiniones como la tuya, me ire a casa de un amigo que tenga el Fifa 15 y valorare. El PES lo descarte hace años y volver no me apetece.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2079Mensaje

Joaky escribió:Leo en varios sitios que el Fifa15 para ps3 ya tiene síntomas de abandono por parte de EA Sport tal y como paso con la play 2 cuando salió la PS3...

Alguna opinión que me aconseje que hacer?? Me compro el Fifa 15 para ps3 o son 60 euros tirados??
Píllate un slot que te sale por 20euros y eso seguro que lo rentabilizas con lo que juegues, porque 60 napos... se pasan un poco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2080Mensaje

Yo tengo casi claro que el Fifa no me lo compro este año. Llevo 3 años comprandolo fielmente pero ya el año pasado me parecio que los cambios eran casi nulos y en este año por todos lados e leido que la han dejado en un abandono total.

Esperare que salga el PES. Que de arranque se sepa que tambien se han esforzado en mejorarlo en PS3 me gusta, pero con PES siempre es mejor esperar a ver. En caso de que resulte ser una mierda, por primera vez en muuuuuucho tiempo, dejare de comprar el juego anual de futbol.
Responder