Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4141Mensaje

A mí no me pareció que jugase tan mal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4142Mensaje

CO
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4143Mensaje

caparrini escribió:A mí no me pareció que jugase tan mal.
no es que jugase mal , es que marcelo tiene un nivelazo que por desgracia parece que mou se lo llevo consigo el año que gano la liga , porque desde entonces solo hemos podido ver al gran marcelo a cuentagotas , y esto en un club como el madrid no se puede permitir
Borrar usuario 16895.

#4144Mensaje

para mi fue de los que mas lo intento vuelvo a repetir,hizo un partido suficiente,pero su nivel no esta tan bajo como muchos dicen,al igual que sergio ramos...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4145Mensaje

muchacho escribió:
caparrini escribió:A mí no me pareció que jugase tan mal.
no es que jugase mal , es que marcelo tiene un nivelazo que por desgracia parece que mou se lo llevo consigo el año que gano la liga , porque desde entonces solo hemos podido ver al gran marcelo a cuentagotas , y esto en un club como el madrid no se puede permitir
Al mejor Marcelo se le vió con Mourinho. Aparte de sus cualidades ofensivas, defendía muy pero que muy bien y eso no es casualidad. Como se notaba la mano de The Special One :sisi: jejeje.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#4146Mensaje

Está aportando mucho en ataque. En defensa mal, bastante mal. el problema esq en el otro lateral ahora mismo los laterales no aportan mucho ni en ataque ni en defensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4147Mensaje

Marcelo es un falso extremo. En realidad jugamos un 3-2-5, pero no se lo digáis a nadie.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4148Mensaje

Estaría bien que tuviera el mismo ímpetu para atacar que para no perder la espalda. Pero ya...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4149Mensaje

Yo esta temporada le veo bien, a mejorado sus centros que ya nos están dando goles y puntos y por su banda creamos mucho peligro, cierto que tambien nos crea, pero es que no solo es culpa de Marcelo. Si tienes a un jugador como Marcelo es obvio que lo quieras exprimir al máximo ofensivamente ya que hay pocos como él en este aspecto, lo lógico es que uno de los centrocampistas se ocuparan de guardarle la espalda, pero esto tampo ocurre.

Vale que un lateral por muy ofensivo que sea tiene que ser equilibrado en sus subidas y no descuidar la defensa, pero en el caso de Marcelo para sacarle su mejor rendimiento sería logico ponerle a un centrocampista la función de guardarle la espalda, pero me temo que no tenemos jugadores para tal función, solo Illarra y mas o menos.

Marcelo sería un magnífico jugador para jugar como carrilero en esquema de tres centrales, a la Juve le vendría de miedo.
Borrar usuario 4146

#4150Mensaje

Pues muchos palos a Marcelo... pero es de los que más kilometros recorrio en el partido, esta saliendo y poniendo asistencias partido si siguiente partido también... y nos salvo al final del encuentro del empate reventando el balón frente a porteria.

Otra cosa muy distinta es que quieran ver a Roberto Carlos en ataque fusionado con Maldini en defensa y eso no existe ni ha existido.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4151Mensaje

hal2814 escribió:Pues muchos palos a Marcelo... pero es de los que más kilometros recorrio en el partido, esta saliendo y poniendo asistencias partido si siguiente partido también... y nos salvo al final del encuentro del empate reventando el balón frente a porteria.

Otra cosa muy distinta es que quieran ver a Roberto Carlos en ataque fusionado con Maldini en defensa y eso no existe ni ha existido.
No está ni entre los 3 que más corrieron ayer. No mientas, hal. :lol:
Borrar usuario 16895.

#4152Mensaje

en defensa siempre falla alguna vez durante el partido porque pierde el sitio,le ganan la espalda, o no le da tiempo a bajar,pero a mi me parece que pesan mas las cosas buenas que nos ofrece,que son varias, aporta soluciones y alternativas al juego de ataque,tiene experiencia,conoce el club y es uno de los mejores socios de ronaldo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4153Mensaje

sergio ozl escribió:en defensa siempre falla alguna vez durante el partido porque pierde el sitio,le ganan la espalda, o no le da tiempo a bajar,pero a mi me parece que pesan mas las cosas buenas que nos ofrece,que son varias, aporta soluciones y alternativas al juego de ataque,tiene experiencia,conoce el club y es uno de los mejores socios de ronaldo
Sergio, te gustan los Benzema, Marcelo, Ozil..........¿De dónde viene tu admiración por los jugadores de raza, regulares y que se esfuerzan? :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4154Mensaje

Marcelo lo he visto mucho mejor en los últimos partidos, en ataque es muy pero muy bueno, y su aporte en defensa no es el que debiera, pero teniendo un lateral debería haber un medio que lo cubra, he ahí el detalle que no están haciendo ese relevo.
Borrar usuario 16895.

#4155Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:en defensa siempre falla alguna vez durante el partido porque pierde el sitio,le ganan la espalda, o no le da tiempo a bajar,pero a mi me parece que pesan mas las cosas buenas que nos ofrece,que son varias, aporta soluciones y alternativas al juego de ataque,tiene experiencia,conoce el club y es uno de los mejores socios de ronaldo
Sergio, te gustan los Benzema, Marcelo, Ozil..........¿De dónde viene tu admiración por los jugadores de raza, regulares y que se esfuerzan? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: tambien los tengo,di maria,raul,roberto carlos,bechkam,salgado,makelele,pavel nedved....todos son autenticos currantes,pero si que tengo debilidad por jugadores muy tecnicos y colectivos
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#4156Mensaje

A veces me pregunto qué sería si Marcelo jugara de mediocentro, un caos o un show.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4157Mensaje

Peberto escribió:A veces me pregunto qué sería si Marcelo jugara de mediocentro, un caos o un show.
Pues casi como todos sus partidos en el lateral izquierdo, donde viene siendo más caos que show.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4158Mensaje

Seria lo mismo porque es un jugador displicente. Coladero en el lateral o en el medio. Su verdadera virtud es la tecnica. Pero mientras este mal fisicamente no sera un jugador desequilibrante como lo fue años atras.
MambaNegra

#4159Mensaje

NaxoRMCF escribió:
hal2814 escribió:Pues muchos palos a Marcelo... pero es de los que más kilometros recorrio en el partido, esta saliendo y poniendo asistencias partido si siguiente partido también... y nos salvo al final del encuentro del empate reventando el balón frente a porteria.

Otra cosa muy distinta es que quieran ver a Roberto Carlos en ataque fusionado con Maldini en defensa y eso no existe ni ha existido.
No está ni entre los 3 que más corrieron ayer. No mientas, hal. :lol:
Hay muchas maneras de correr :sisi:


Imagen

… como los que corren al pedo. ;)

:mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#4160Mensaje

es el maximo asistente del equipo junto con benzema,ambos 5 asistencias :D
Responder