Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12181Mensaje

trecool escribió:
IbraTheBest escribió:
trecool escribió:
tú sabrás, eres el que tiene la colección privada de ibra-piqueta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si tu eres el que asegura que se invento una lesion porque tu pudista corroborar su perfecto estado de forma.
Me imagino que lo tocaste y estab durito y dijiste, este con ese musculo venoso parte una pared :lol:
tus fantasías sexuales con la nariz de ibra coméntalas en otro foro :meparto: :meparto: :meparto: aquí se habla de fútbol :mrgreen:
:lol:
Pero yo ni tengo fantasias con Ibra ni tengo contacto con Ibra. Tu si lo tienes y por eso sabes que lesiones padece en base al tacto :lol:
Borrar usuario 4361.

#12182Mensaje

SuperGravesen escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: la piensa demasiado el ibratheworst :lol: :lol: :lol:
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12183Mensaje

trecool escribió:
SuperGravesen escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: la piensa demasiado el ibratheworst :lol: :lol: :lol:
No es eso sino que no estoy pendiente del foro todo el tiempo. Y tu tampoco deberias estarlo, quiza Ibra necesita un masaje :mrgreen:
Eso si, dale mis felicitaciones y pidele una camiseta autografiada que diga:
"Del mejor para el mas grande de todos" 8-)

Te lo agradecere.
Borrar usuario 14464

#12184Mensaje

----Shhhhh... Silencio... siguen---

Imagen
Borrar usuario 4361.

#12185Mensaje

usa chrome que tu explorer es bastante malillo :lol: :lol: y ya con esas zascas tienes para pensar y comentar el fin de semana a ver que se te ocurre :lol: :lol:
IbraTheBest
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2014

#12186Mensaje

Esperaba un maloso virtual mas interesante y creativo :mrgreen:
Cuidado cuando salgas a la realidad de la calle :D
Borrar usuario 4361.

#12187Mensaje

mi primer stalker :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#12188Mensaje

IbraTheBest escribió:Esperaba un maloso virtual mas interesante y creativo :mrgreen:
Cuidado cuando salgas a la realidad de la calle :D
Imagen
Borrar usuario 16895.

#12189Mensaje

florentiano escribió:
IbraTheBest escribió:Esperaba un maloso virtual mas interesante y creativo :mrgreen:
Cuidado cuando salgas a la realidad de la calle :D
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: que gracioso el perro!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12190Mensaje

Cuanto Troll.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12191Mensaje

Ya se fué?
Borrar usuario 16895.

#12192Mensaje

parece que messi todavia anda con juicios con hacienda,esperemos que le afecte a su rendimiento deportivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34796
Registrado: Ene-2011

#12193Mensaje

sergio ozl escribió:parece que messi todavia anda con juicios con hacienda,esperemos que le afecte a su rendimiento deportivo :mrgreen:
No tiene por qué, en todos los penales hay patio y gimnasio para entrenar.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#12194Mensaje

Balón de Chorizo.
Borrar usuario 4361.

#12195Mensaje

Eliminada la cucaracha :lol: me siento como billy el exterminador :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#12196Mensaje

Dopado, estafador, mal compañero, mal capitan, pecho frio. Si ya largo 50 millones de euros es por algo. Nadie suelta esa cantidad de dinero asi como asi.
Pero este no va a la carcel ni a palo. El Farsa, Adidas, Platini y Blatter harian todo lo posible para impedirlo.

Donde se habran metido todos aquellos que decian que Cristiano era un arrogante y mala persona y a la vez tildaban de ejemplo a seguir a Messi??? Ya no saben donde esconderse.

Por cierto el Farsa tiene los juzgados colapsados. Con este, su padre, el padre de Neymar, el presidente actual y otros ex presidentes. Y luego diran que la culpa es del Madrid :meparto:
aepit

#12197Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:parece que messi todavia anda con juicios con hacienda,esperemos que le afecte a su rendimiento deportivo :mrgreen:
No tiene por qué, en todos los penales hay patio y gimnasio para entrenar.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12198Mensaje

Balón de Robo. Lo peor es que hay gente que lo defienda, si el imputado fuera CR7 me daría el mismo asco que Messi, menos, que a CR no le he visto potar.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12199Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:parece que messi todavia anda con juicios con hacienda,esperemos que le afecte a su rendimiento deportivo :mrgreen:
No tiene por qué, en todos los penales hay patio y gimnasio para entrenar.
:lol: :lol: :lol:
rodrigoyorugua escribió:Por cierto el Farsa tiene los juzgados colapsados. Con este, su padre, el padre de Neymar, el presidente actual y otros ex presidentes. Y luego diran que la culpa es del Madrid :meparto:
¡Quien lo iba a imaginar! El club de los valors, la humilitat y el seny :lol:
Borrar usuario 16171

#12200Mensaje

Bueno, quien quiera seguir viendo a Messi en la cancha, como dice ibra, puede robar 4 gallinas y grabar las maravillosas jugadas de Messi en el patio de la cárcel, seguro que ahí mete goles memorables y compite para el balón de oro :sisi:
Cerrado