UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2529

#61Mensaje

Holanda 3 Francia 1 (hasta los momentos)

Henry pone el uno y no pasaron mas de 3 minutos y Robben ponia el Tercero

Robben se empieza a salir, creo que hay esta el salto de calidad
Borrar usuario 2529

#62Mensaje

Golazo del Pitbull
Borrar usuario 2529

#63Mensaje

Holanda 4 Francia 1.. Resultado Final

Juego maravilloso para los tres Madridista

Ruud: aunque no hizo gol jugo muy bien, hizo dos jugadas que me hicieron recordar a Zidane

Robben: asistencia y gol, a corrido y a demostrdo que es el salto de calidad que necesita el Madrid

Sinjder: a jugado un partido bien, con buenos toques como se le caracteriza y con un Golazo

Holanda demuestra que es Clara favorita al Titulo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

La verdad es que los tres madridistas son increibles
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#65Mensaje

Ademas de los tres madridistas me esta gustando mucho otro jugador(Rael Van Der Vaart), probeniente del hamburgo, hace una pareja impresionante con sneijder.. y como q nadie lo qiere fichar ojala calderon lo vea ;)
Les gustaria???
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

impresionante este holanda, creo que es el que mejor futbol esta dando en la eurocopa, a tumbado a la campeona y subcampeona de europa por cuatro goles a cada uno...
y imcreible la jugada que ha hecho van nistelrooy con roullette para con pase incluido para robben y golazo..
y el gol de robben y sneijder es para que salgan por la puerta grande como los toreros por DIOOOS!!
como sigan asi llegaran a la final...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#67Mensaje

pues eso, holanda es la clara favorita, y como ha dicho boke a ganado a la campeona y subcampeona del MUNDO, y con amplias ventajas sobre ambas, y bueno ahora seguramente el 2º clasificado se decidira en el partido que enfrenta a francia e Italia, ya que rumania no creo que puda con holanda, a pesar de ahora mismo ir 2º, pero amenos italia y francia empaten o algo no creo que tenga opciones de pasar ya que, holanda esta intratable...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

Holanda esta demostrando que es clara favoria con un futbol que aveces es practico y efectivo y aveces brillante, pero es una seleccion que juega muy bien y da gusto verla jugar, sneijder con van der vart de comen el medio campo y kuyt que delantero es enorme
Borrar usuario 2529

#69Mensaje

J_Villa escribió:Ademas de los tres madridistas me esta gustando mucho otro jugador(Rael Van Der Vaart), probeniente del hamburgo, hace una pareja impresionante con sneijder.. y como q nadie lo qiere fichar ojala calderon lo vea ;)
Les gustaria???
Bueno es bueno.. pero ya viene demostrandolo en su liga, ademas antes de fichar a Sinjder se tantio el fichaje de este tio... el que a estado mas serca de ficharlo por ultima vez fue el Valencia, y no creo que Calderon se fije en el porque no nos hace falta, tenemos a Granero.. y confio en este chico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Holanda está exhibiendo un nivel muy alto. Aún así, el resultado fue demasiado castigo para Francia.
A parte del penalty por mano de Ooijer, Henry tuvo una ocasión clarísima para poner las tablas al marcador (Qué bajón ha dado este jugador). Aún no sé cómo pudo fallarla.
Luego la Orange tuvo la "suerte" de marcar otro gol justo después de el francés y eso terminó por desmoralizar a los franceses aunque nunca le perdieron la cara al partido.

A destacar, por parte de Francia, Ribery, que siempre creó peligro, y el voluntarioso Makelelé.
Por parte de Holanda: los tres madridistas más el siempre luchador Kuyt, Ooijer, que a pesar del penal me gustó mucho y Gio, que está cuajando una buena Eurocopa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

VAMOS ESPAÑA!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Q exhibición de Holanda,madre mia...ojalá q por una vez el fútbol sea justo y el equipo naranja gane la Eurocopa,nadie lo merece mas q ellos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

Yo también soy tulipán porque los dos partidos que ha jugado Holanda nos devuelven la confianza en el fútbol. Además lo ha hecho ante dos selecciones que fueron finalistas del último mundial y que hicieron partidos muy dignos. Se puede ganar apostando por la fiesta. No es necesario para conseguir el triunfo racanear después de conseguir el primer gol. El clásico mensaje, pero tan en desuso, de que no hay mejor defensa que un buen ataque. Eso hizo Van Basten que cuando Francia más achuchaba, en vez de sacar un defensa, cambio a un medio defensivo como Engelaar, y luego a Van der Vaart, por extremos como Robben (otra vez enorme en una Eurocopa) y Van Persie. Pasando del 4-4-2 al 4-3.3.
Holanda jugó con conceptos simples y eficaces, que son los de toda la vida. Achicando en defensa y abriendo el campo después de recuperar el balón.Tocando, pero siendo rápidos y verticales cuando se ve el hueco. Pocas ideas pero claras. Y además naranjas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

lo suyo, es para bien de españa, que holanda se dejase perder contra rumania...
no creo que se deje perder, pero esta claro que ese partido holanda jugara con los suplentes, y rumania hay parte con ventaja, por mi que pase holanda y rumania, y nosotros centrarnos hoy y ganar a suecia, y jugaremos contra rumaniaaaaaaaaaa sisisisissiiiiiiiiii
jajajja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

ME CAGO EN LO QUE SE MENEAAAA!!!
VALLA ARBITRO QUE NOS HA TOCADOO, PENALTI NO PITADO A SILVA, SERA MALOOO EL GACHON...
PODEMOS :?: :?: :?: :?:
:lol: :lol: :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#76Mensaje

PODEMOS!!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#77Mensaje

Paikuhan escribió:
J_Villa escribió:Ademas de los tres madridistas me esta gustando mucho otro jugador(Rael Van Der Vaart), probeniente del hamburgo, hace una pareja impresionante con sneijder.. y como q nadie lo qiere fichar ojala calderon lo vea ;)
Les gustaria???
Bueno es bueno.. pero ya viene demostrandolo en su liga, ademas antes de fichar a Sinjder se tantio el fichaje de este tio... el que a estado mas serca de ficharlo por ultima vez fue el Valencia, y no creo que Calderon se fije en el porque no nos hace falta, tenemos a Granero.. y confio en este chico
Digo si fichamos a diego igual no va a tener mucho chance gtanero, y van der vaart es mas acsecible q el braqsiñeño y en esta euro esta demostrando q se complementa muy bien con sneijder.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#78Mensaje

Calderón no ve a esa gente por que no ve ni si quiera el fútbol. Pero Van der Vaart no es de ahora, ni quaresma, ni Podolski, pero hay que seguir el fútbol mundial para saberlo cosas que nada mas que verán al Milan y al Manchester...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Si, todo el mundo sabe q Sneijder jugaba en el Milan y Drenthe en el Manchester
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#80Mensaje

Muy buenas!, un saludo a todos. Ya hacia unos cuantos dias, que no me pasaba por aqui, mucha Faena!.
Pues eso, visto lo visto, HOLANDA MERENGUE, esta que se sale!, para mi claros favoritos, junto con PORTUGAL y ESPAÑA, que aunque hagamos aguas en defensa, en cuestion de toque y llogo bonito, creo que somos lo mejor de la Eurocopa, aunque ayer, nos caguemos incomprensiblemente, a raiz del 1-0 de TORRES, se lesiono PUYOL y bla bla bla. Pues eso peña

!!!!! PODEMOS!!!!!!
Responder