De regreso

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Hola amigos madridistas, tengo mucho tiempo, bueno años desde que no paso por este foro... no es que dejar de ser fanático del Real Madrid si no que pues mis estudios que ya termine, ahora soy comunicador social y mi carrera como dj y productor me volvieron adicto a eso que abandone por completo estar metido en este foro, sin embargo veo a diario cada juego del Madrid y hoy en día tengo un programa televisivo en mi ciudad Barquisimeto - Lara - Venezuela.

Paso a decirles que a partir de ahora estaré más metido en el foro, como quien dice "estaré de vuelta", también quería informarles que a partir del 16 de noviembre de este año me iré a Madrid - España, voy a tratar de hacer una vida en la ciudad de mis sueños, me gustaría tener contacto con grandes amigos que hice en este foro, como quien dice, voy a hacer el intento, principalmente voy por estudio pero con intención de quedarme trabajando y crecer profesionalmente allá, así que el que me pueda ayudar, con cualquier cosa como algún trabajo pues les estaré agradecido.

Saludos y estamos de regreso.
Pueden seguirme en mis redes sociales y de igual manera los seguire a ustedes.

Instagram: NeptaliGonzález
Facebook: NeptaliGonzález
Snapchat: NeptaliGonzález
Twitter: @Neptali30

EDITADO:
Será que los coordinadores del Foro aceptarían una petición de mi parte de cambiar mi nombre del foro a NeptaliGonzález, el cual es mi nombre real... saludos.
Última edición por Borrar usuario 2529 el Lun Oct 06, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
BBCcoUK
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#2Mensaje

bienvenido a la crisis :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Saludos, jajaja bueno no creo que peor que Venezuela, que lamentablemente esta pasando por una situación grave, no sólo económicamente, si no en todo los ámbitos, ver como paisanos se matan entre sí ha sido el principal motivo por el cual he decidido comenzar aventuras en otro país y pues he elegido Madrid por muchas cosas que veo positivas y entre ellas el Real Madrid.
BBCcoUK escribió:bienvenido a la crisis :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Cuanto tiempo, rebienvenido, y espero que vuelvas para quedarte, me alegra que ya seas profesional.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Es imperdonable que cada venezolano que venga al foro no traiga a una venezolana de cada brazo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Con respecto al compa ¿Mi pana, como hiciste para conseguir los pasajes :mrgreen: ? ¿Estas seguro de ir a España, aquí aún consigo Harina PAN, Caleta pero la consigo? ¿Me imagino que ya tenías la cuenta y los cupos de Cadivi o te ibas a DolarToday :lol: ?
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno ni Cadivi ni DólarToday jajajaja pero bueno con el mayor de los esfuerzos si... Gracias por la bienvenida bro.
Aunque no me voy por la harina, voy en busca de metas y objetivos profesionales, ganas de crecer y de conocer otras culturas y claro como todo a trabajar porque de algo hay que vivir jajajaja
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Y con respecto a la venezolana pues voy sin venezolanas jajajaja mucho peso y carga.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Ah y con respecto a los boletos pues me costó... los conseguí con una amiga que trabaja en una agencia de viaje y pues ella me busco y me busco (tenia desde febrero buscando)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Suerte en tu nueva vida compañero ;)
Responder