James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#8681Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Lo más parecido que he podido encontrar a James,es este judadorcito del Depor allá por los años 90.

Qué facil se hace el fútbol cuando un jugador de estos tiene la pelota.
[youtube]CqsNPVULqqE[/youtube]

Por movimientos y calidad técnica es muy similar, muchísimo, pero James tiene más sangre y eso le da un nivel más.
Esperemos, porque Fran era un grandísimo jugador, pero si hemos pagado 80 millones por Fran, me cago en tos sus muertos.
Borrar usuario 16171

#8682Mensaje

Tener sangre y espíritu competitivo es lo que diferencia a los grandes jugadores, una vez que se asume que la calidad está ahí. Ejemplos de tíos con clase que se quedaron a las puertas del nivel top por falta de coraje los hemos tenido a patadas. Ozil siendo el ejemplo actual más significativo y Guti recientemente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8683Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Lo más parecido que he podido encontrar a James,es este judadorcito del Depor allá por los años 90.

Qué facil se hace el fútbol cuando un jugador de estos tiene la pelota.
[youtube]CqsNPVULqqE[/youtube]

Por movimientos y calidad técnica es muy similar, muchísimo, pero James tiene más sangre y eso le da un nivel más.
Esperemos, porque Fran era un grandísimo jugador, pero si hemos pagado 80 millones por Fran, me cago en tos sus muertos.
Fran hoy valdría 50 millones fácil. Tiene más calidad, preocupa su físico, pero es lo que tiene jugar de interior siendo mediapunta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#8684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Lo más parecido que he podido encontrar a James,es este judadorcito del Depor allá por los años 90.

Qué facil se hace el fútbol cuando un jugador de estos tiene la pelota.
[youtube]CqsNPVULqqE[/youtube]

Por movimientos y calidad técnica es muy similar, muchísimo, pero James tiene más sangre y eso le da un nivel más.
Esperemos, porque Fran era un grandísimo jugador, pero si hemos pagado 80 millones por Fran, me cago en tos sus muertos.
Fran hoy valdría 50 millones fácil. Tiene más calidad, preocupa su físico, pero es lo que tiene jugar de interior siendo mediapunta.
Desde los tiempos de Fran, han cambiado las cifras, pero no los modos. Fran no se movió del Dépor porque le faltaba carácter, lo mismo que Valerón, que para mí ha sido una maravilla de jugador, pero con los pelendengues muy chiquititos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8685Mensaje

Valeron o Fran? Aunque el canario no era muy rápido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#8686Mensaje

_Jesus_ escribió:Valeron o Fran? Aunque el canario no era muy rápido.
Para mí Valerón era mucho mejor que Fran, mucho mejor que cualquier jugador español de la época, pero era aún más blandito que Fran. Ese Superdepor fue un milagro durante muchos años, fichaba fenomenal y se juntó con una serie de talentos formidables, pero ojo, también coincidió con una decadencia paralela de Madrid y Barsa. Aún así, Bebeto, Donato, Fran, Valerón, Djalma, Mauro Silva, Makaay, Rivaldo, Tristán, Manuel Pablo, Djukic... ¡BUA! ¡Lo que llegó a pasar por un club modesto como ese en unos años! Eso si que era una secretaría técnica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8687Mensaje

Juan Carlos Valeron tenia mucha calidad y su hermano Miguel Angel que se lesiono ante el Barcelona y creo que ya nunca se recupero de una tremenda entrada no recuerdo de que jugador cule era considerado el hermano bueno lo que era algo tremendo.Fran tenia una zurda exquisita poniendola donde quisiera.Caminero tambien tenia clase para regalar.
Borrar usuario 15335

#8688Mensaje

Fran estaba fichado por el Real Madrid,pero era algo así como lo que hizo Figo en Italia.
Tenía contratos tanto con el Depor como con el Madrid.El Madrid por no meterse en lios renuncio a ello.


Fran o Valerón?

El gallego de calle,Valerón era extremadamente tímido,a veces daba la sensación de que pedía perdón por todo.
Fran en cambio si sacaba el carácter de vez en cuando,además que era mucho más listo.
Las visitas a Riazor eran una pesadilla para nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8689Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Valeron o Fran? Aunque el canario no era muy rápido.
Para mí Valerón era mucho mejor que Fran, mucho mejor que cualquier jugador español de la época, pero era aún más blandito que Fran. Ese Superdepor fue un milagro durante muchos años, fichaba fenomenal y se juntó con una serie de talentos formidables, pero ojo, también coincidió con una decadencia paralela de Madrid y Barsa. Aún así, Bebeto, Donato, Fran, Valerón, Djalma, Mauro Silva, Makaay, Rivaldo, Tristán, Manuel Pablo, Djukic... ¡BUA! ¡Lo que llegó a pasar por un club modesto como ese en unos años! Eso si que era una secretaría técnica.
El Depor a mi me gustaba y que época !!! Pero Valeron o Fran...difícil eleccion saber quien era mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#8690Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Valeron o Fran? Aunque el canario no era muy rápido.
Para mí Valerón era mucho mejor que Fran, mucho mejor que cualquier jugador español de la época, pero era aún más blandito que Fran. Ese Superdepor fue un milagro durante muchos años, fichaba fenomenal y se juntó con una serie de talentos formidables, pero ojo, también coincidió con una decadencia paralela de Madrid y Barsa. Aún así, Bebeto, Donato, Fran, Valerón, Djalma, Mauro Silva, Makaay, Rivaldo, Tristán, Manuel Pablo, Djukic... ¡BUA! ¡Lo que llegó a pasar por un club modesto como ese en unos años! Eso si que era una secretaría técnica.
El Depor a mi me gustaba y que época !!! Pero Valeron o Fran...difícil eleccion saber quien era mejor.
Chico, Valerón era Zidane con los testículos hueros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8691Mensaje

James es James joder, tanto descuartizarlo genéticamente O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8692Mensaje

Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8693Mensaje

David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Y Guti cada 17 domingos.
Borrar usuario 4146

#8694Mensaje

Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8695Mensaje

zam escribió:James es James joder, tanto descuartizarlo genéticamente O_o
En realidad tiene el pase de Figo, el criterio de Valderrama, la facilidad de Fran, y la pierna derecha de un pirata O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8696Mensaje

hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hola, Carlo, mira, otro mediapunta, que veo que te encantan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8697Mensaje

Hazard, Reus, si acaso un 9 y quizás los jugadores acaben con 30 minutos jugados en una temporada.
Borrar usuario 16895.

#8698Mensaje

habra que valorar a james,que es el que tenemos,a mi hazard,reus......por el momento no an venido y no vendran como minimo hasta el verano que viene,tenemos grandes jugadores y james esta entre ellos,hazard y reus que se esperen,tampoco creo que hagan mucha falta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#8699Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Y Guti cada 17 domingos.
Guti era mejor que Valerón, pero ninguno de los dos valía. Si esto del fútbol se le sigue llamando "deporte" es porque hay que hacer deporte para practicarlo.
Borrar usuario 16171

#8700Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Y Guti cada 17 domingos.
Guti era mejor que Valerón, pero ninguno de los dos valía. Si esto del fútbol se le sigue llamando "deporte" es porque hay que hacer deporte para practicarlo.

Guti era mejor que TODOS menos Zidane y mejor que los actuales igualmente, pero la madre que lo parió, qué tío más huevón y más poco profesional. Una pena.
Responder