Achraf Lazaar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#1Mensaje

Este chico le he visto 3-4 partidos, como andan Marcelo y Coentrao, el año que viene veo fichar un lateral izquierdo una prioridad, también puede jugar más adelantado
[youtube]AtMHQM69bfI[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Edad?? Nacionalidad?? Y en que equipo juega??
Borrar usuario 16593

#3Mensaje

En el video sale todo
Equipo : Palermo
Selección: Marruecos
Edad: 22
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

La oportunidad de reforzar el lateral izquierdo la hemos tenido con Moreno, Bernat y Shaw, ahora a esperar que salga una joven promesa y nada de fichar medianías.
Borrar usuario 16593

#5Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La oportunidad de reforzar el lateral izquierdo la hemos tenido con Moreno, Bernat y Shaw, ahora a esperar que salga una joven promesa y nada de fichar medianías.
Yo de los tres que mencionas sólo veo a Bernat con nivel para el Madrid, Moreno para mí es demasiado sobrevalorado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Scott escribió:En el video sale todo
Equipo : Palermo
Selección: Marruecos
Edad: 22
Gracias, es que estoy desde el movil y no me lo reproduce.

No lo he visto nunca, si le veo un partido al Palermo me fijare y opinaré.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Como lateral izquierdo, el que más me convence es Gaya.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

A mi me gusta Ricardo Rodríguez.
aepit

#9Mensaje

Yo viendo el nivel general y que no tenemos garantías ahí me lanzaba directamente a por Alaba, que valdrá una pasta, pero creo que estaría bien invertida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

pues si este jugador es africano , como no sea top que lo dudo porque es la primera vez que lo veo no lo quiero .
por la simple razon que todo jugador africano te deja colgado todo el mes de enero y alguna semana de febrero por culpa de la copa de africa.
si yo tuviera de fichar a un lateral zurdo en estos momentos el elegido seria ricardo rodriguez del wolfsburg
Responder