Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

zam escribió:A mi fichar jóvenes con potencial me encanta, pero que necesitamos un TITULAR, ya veréis ya...


Yo pregunté en otro hilo a quién quitaríamos para poner a ese hipotético titular y aún ando esperando la respuesta. :roll:


15 kilos promesa... son demasiados kilos, salvo que la promesa sea un PROMESON, y desde luego menor de 21.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:A mi fichar jóvenes con potencial me encanta, pero que necesitamos un TITULAR, ya veréis ya...


Yo pregunté en otro hilo a quién quitaríamos para poner a ese hipotético titular y aún ando esperando la respuesta. :roll:


15 kilos promesa... son demasiados kilos, salvo que la promesa sea un PROMESON, y desde luego menor de 21.
James, Bale o Karim. Que si, que son muy buenos. Pero prima el equilibrio. Y si el tipo que viene es un portento físico igual puedes ir rotando a Kroos y Modric y poner un James-Isco al lado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Hablo sin conocerlo, pero 15 kilos por un jugador de 21 años que está despuntando es Brasil es una ganga y más como está el patio hoy en día.
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hablo sin conocerlo, pero 15 kilos por un jugador de 21 años que está despuntando es Brasil es una ganga y más como está el patio hoy en día.

Despunta tanto que no va a la selección estando por delante de él, el bigotes, Ramires (que ahora es utillero en el Chelsea) Hernanes y no sé qué paquetes más.

Solo hay morralla ahora ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Varias incongruencias en el asunto:1-Pone que seria para sustituir a Khedira cuando Lucas es un volante ofensivo y imaginativo.
2-Y si este puede jugar mas atrasado ¿Que pasa con Casemiro?
¿Se va a actuar alguna vez con cierta logica?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Yo para ese puesto y siendo en Real Madrid ficharía a un jugador con experiencia con 27 o 28 años, que nos de esa seguridad y ese equilibrio.. Que no nos pase como con illarra que está verde
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

es verdad no habia caido con lo de kherida . tranquilo es es un bulo de los del marca que se aburren
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#28Mensaje

zam escribió:A mi fichar jóvenes con potencial me encanta, pero que necesitamos un TITULAR, ya veréis ya...
y Victor Wanyama este de que juega medio defensivo o box tox de esos? juega en el Southampton fichado del celtic
aepit

#29Mensaje

Nunca lo he visto, pero me da pánico fichar en brasil, los jugadores de alli estan tremendamente sobrevalorados y hoy por hoy les sale pocos con nivel.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

muchacho escribió:es verdad no habia caido con lo de kherida . tranquilo es es un bulo de los del marca que se aburren
No creo que sea un bulo de Marca por una razón muy simple, ninguno o casi ninguno de los periodistas que trabaja allí han visto un solo partido de Lucas Silva jeje

Además no es para nada mediático, yo a estos rumores de perfil de jugadores mas bajo les doy bastante credibilidad. Y lo único que viene a decir que es uno de los que están en la agenda, no que esté cerrado.

Lucas Silva no es perfil Khedira ni un centrocampista defensivo de músculo y recuperación, es de perfil técnico con buen trato de balón.
aepit

#31Mensaje

Joder yo me habia olvidado por completo de la existencia de Khedira :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

De dónde ha salido ahora este?

Recuerdo que tenemos a Casemiro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

Fijaos si sabía quien era que me había ido al del Liverpool y por pocas muero del susto. Ni idea de quién es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hablo sin conocerlo, pero 15 kilos por un jugador de 21 años que está despuntando es Brasil es una ganga y más como está el patio hoy en día.

Despunta tanto que no va a la selección estando por delante de él, el bigotes, Ramires (que ahora es utillero en el Chelsea) Hernanes y no sé qué paquetes más.

Solo hay morralla ahora ahí.
Pero por lo visto ha sido muy discutida su "no" selección. 15 millones son muchos, pero no es caro viendo el mercado. De todas maneras, estos fichajes se hacen cuanto tienen 17-18 años.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#35Mensaje

No lo conozco la verdad. Pero que yo sepa en la seleccion mayor de Brasil no fue citado. Y si es volante defensivo y Dunga no lo convoco es porque no debe ser gran cosa. En la seleccion brasileña actual esta jugando el paquete de Elias y Luiz Gustavo...
Borrar usuario 15937.

#36Mensaje

Es innecesario. Con Illarra y Casemiro tenemos ese puesto cubierto, lo de Kroos espero que el año que viene no se sostenga, la unica posibilidad para ese sitio seria Pogba, no me vale otra cosa
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#37Mensaje

Casemiro fue un buen negocio porque Casemiro tenia muchisimos problemas en Brasil y estaba completamente estancado y quien lo fichó sabiaque era buen jugador... o sea vale más de lo dinero que pagamos por él, mucho más pero futbolisticamente, no tiene nivel para el Madrid.

Cuanto a este chico no lo conozco. Sé que Cruzeiro en Brasil en los ultimos años ha estado muy bien y vi algunos (pocos) partidos en que eran muy superiores a otros clubes brazileños. Pero sobre el chico en especifico no sé nada... el equipo juega muy bien como un todo...
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

Es que vamos a ver. O traemos a un jugador top para esa posición o cualquiera que venga de menor nivel ya lo tenemos cubierto como el regreso de Casemiro, la presencia de Illarra o cualquier otro que podamos sacar de la cantera. Los fichajes tienen que ser de gente de más entidad o bien alguien que venga a coste cero, prácticamente.
Borrar usuario 16593

#39Mensaje

Con la edad de Modric y la posible marcha de Khedira vamos a quedar huérfanos en esta posición, este chico no le he visto jugar, pero de los videos se ve que destaca en pases largos y tiros desde fuera del área, y anticipación y no es malo defensivamente
[youtube]Pa8sRlptuH4[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40Mensaje

Lucas Silva: ''¡Claro que me gustaría jugar en el Madrid!''

Ignoren la publicidad de Dog Chow que cubre una pagina entera :D

Imagen
Responder