Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35461Mensaje

Otro deporte. Es el mejor arranque goleador de la historia tras 8 jornadas.

Y ESO QUE SÓLO JUGÓ 7 PARTIDOS HASTA AHORA.

Y más del doble que el segundo lugar de goleo individual :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35462Mensaje

Los premios o estadísticas individuales no me interesan, pero yo espero que el alcance y sobrepase a Raúl antes que Messi.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35463Mensaje

Un crack, muchos dicen que solo le importan los títulos individuales, pero hay que ver los pases que dio hoy y que se pudieron convertir en muy buenas jugadas de gol, es un crack muy comprometido con el equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35464Mensaje

Cristiano logra el mejor arranque de la historia de la Liga

NADIE HABÍA MARCADO NUNCA 15 O MÁS GOLES EN LAS OCHO PRIMERAS JORNADAS

Imagen

Cristiano Ronaldo ha hecho historia en el Ciudad de Valencia este sábado. El '7' madridista ha superado el mejor arranque goleador de la historia de la Liga gracias a su doblete ante el Levante, mejorando un récord que tenía 71 años.

En 15 minutos de juego, Cristiano Ronaldo ya había igualado el récord del delantero del Oviedo Esteban Echevarría, que logró marcar 14 goles en las ocho primeras jornadas de Liga en la temporada 1943-44. Y en la segunda mitad, el astro portugués lo superó logrando su decimoquinto gol en ocho jornadas, en siete si tenemos en cuenta su ausencia en Anoeta ante la Real Sociedad.

Es decir, que en ocho jornadas, Cristiano tiene una media goleadora superior a los dos goles por partido. De este modo, Cristiano ha superado el récord de goles en un inicio del campeonato de Liga. Hasta la fecha, su mejor marca era de nueve goles en la temporada 2010-11 y en la 2012-13. En la 2011-12, año de su récord de personal de 46 goles en Liga, a estas alturas sumaba siete tantos.

Cristiano Ronaldo ha establecido de esta forma un nuevo récord en su trayectoria profesional a nivel general y, claro está, también a nivel madridista. Y es que la mejor marca en ocho jornadas de un futbolista del Real Madrid la había establecido en la temporada 1946-47 Pruden con 13 goles. Cristiano ha conseguido 15. Que siga la fiesta.
Borrar usuario 16682

#35465Mensaje

Vaya animal
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#35466Mensaje

Y va derechito a su tercer balón de oro. Vamos cómo le va en el clásico! ese partido puede definir muchas cosas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35467Mensaje

Juega a otro deporte este tío. LEGENDARIO y ÚNICO.

Lleva ya 271 goles oficiales con el Madrid, a 36 de Di Stéfano nada más.

Y no es solo goles: las carreras que pega, cómo juega de espaldas, las marcas que jala y siempre se saca algunos desbordes con pases muy buenos.
Borrar usuario 16945

#35468Mensaje

BALON DE ORO ...ESTE JUGADOR ES LO MEJOR QUE MIS OJOS HAN VISTO ......ES INCOMPARABLE =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35469Mensaje

JR10 escribió:BALON DE ORO ...ESTE JUGADOR ES LO MEJOR QUE MIS OJOS HAN VISTO ......ES INCOMPARABLE =D> =D> =D>
Sin duda. Además tiene una profesionalidad y ambición tremendas que hacen que lleve ya 8 años a un nivel inCReíble.

Y cada año mejor!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#35470Mensaje

y eso que se perdió 2 partidos por lesión, que si no ahora levaría alguno más seguro.

Gran de bicho, sigue haciendo grande tu historia y la nuestra.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35471Mensaje

sfermar escribió:y eso que se perdió 2 partidos por lesión, que si no ahora levaría alguno más seguro.

Gran de bicho, sigue haciendo grande tu historia y la nuestra.
Arrancó la temporada con problemillas físicos y se perdió el partido de Anoeta. Que sino, algún gol más llevaría :sisi:

InCReíble.

CristianOROnaldo
Borrar usuario 16937

#35472Mensaje

Al principio no me agradaba por los gestos que hacía que a mi parecer parecían poco humildes, pero averiguando más sobre él y la vida que ha llevado, muy dura al principio por los problemas en su familia y gran esfuerzo que se le nota por querer ser cada día mejor, el entrenar duro, la entrega, el sacrificio a pesar de sus lesiones, son cosas que de verdad son de admirar y es algo que valoro mucho en las personas sea lo que sea en que se desempeñen (dentro de lo lícito y honesto obviamente :meparto: ).

Igual no me gusta la manera en que celebra los goles :lol: , pero esas son nimiedades y cosas que no van a borrar la historia que está escribiendo.

Ojalá siga creciendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35473Mensaje

Éste es de los que se merece que le aplaudan hasta en el Camp Nou.
Borrar usuario 16682

#35474Mensaje

hitzeko escribió:Éste es de los que se merece que le aplaudan hasta en el Camp Nou.
Pues me satisface más que le griten de todo y Cristiano les haga "Calma, calma" a que le aplaudan :D
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#35475Mensaje

Em 2014:
Selecção e Madrid: 45 jogos, 47 gols. :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#35476Mensaje

y con tremenda lesión según zunder :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35477Mensaje

trecool escribió:y con tremenda lesión según zunder :lol: :lol: :lol:
Zunder tenía razón, no va a marcar más de 30 goles de aquí a final de mes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35478Mensaje

Incomparable, único
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35479Mensaje

hitzeko escribió:Éste es de los que se merece que le aplaudan hasta en el Camp Nou.
Si CR7 marcara un gol a lo dinho en el campo nuevo, al madrid le tienen que sacar en helicóptero y escoltado por los GEO.
Los culardos harían muestra de sus valors y tal...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#35480Mensaje

Si no estuviera acabado y en declive ni imagino lo que podría hacer
Responder