Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#581Mensaje

PauloElPortugues escribió:
Ademas los 5 jugadores vendidos no todos eran titulares. De los lesionados, ninguno es titular.
:meparto:

Pelo menos sê honesto.

Oblak: titular a partir de Dezembro.
Garay: Titularíssimo
Siqueira: Titularíssimo
Rodrigo: Em 30 jogos do campeonato, titular em 22.
Markovic: Titular devido à lesão grave de Salvio.

São 5, caso saibas contar.

Com a saída de Matic em Janeiro, Fejsa entrou para titular. Que aconteceu? Fejsa lesionado e só regressa em 2015.
Com Fejsa lesionado, Amorim era titular. Que aconteceu? Amorim lesionado e só regressa em 2015. E até André Gomes, também médio, saiu.
Sem Siqueira, seria Sílvio titular. Mas está lesionado. ;) Só Sulejmani não seria titular. Agora até Júlio César, que seria o titular, se lesionou e não se sabe quando regressa.

Eu estou MUITO satisfeito com a minha equipa. As outras não me interessam, e se estás, ou não, satisfeito com a tua, problema teu. Enquanto a equipa for em 1º, por mim está óptimo ;)
Este es el foro del Real Madrid CF y aqui se habla en castellano. :facepalm:

Ademas, el Benfica la temporada pasada hizo 57 partidos, de esos Oblak jugó 26 y Siqueira 33. Jugadores como Markovic ya estavan vendidos incluso antes de llegar al Benfica... Pero porque no comentas el resto, como que el Benfica ha sido el club que mas dinero ha gastado en fichajes este año?

A lo mejor en vez de hacer propaganda con las ventas solo porque las cosas de momento van bien* mejor seria decir el porque de el Benfica haber vendido tanto este año, no? Como por ejemplo que tienen una deuda astronomica y que en el verano del 2013 no vendió a ningun jugador (al contrario del Oporto com James y Moutinho).

La verdad es que los unicos 3 partidos dificiles que ha jugado el Benfica esta temporada no ha ganado ninguno. Un empate, 2 derrotas y un ridiculo absoluto en Leverkusen que hasta a mi me dio verguenza. Un año mas contrastando la reputación que tiene tu equipo, bueno contra los débiles y débil contra los buenos.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#582Mensaje

Fica lá com as tuas ideias que não vou perder mais tempo com coisas estúpidas.
Estou muito satisfeito com o Benfica. O resto são tretas. ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#583Mensaje

Gran club. Águilas portuguesas.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#584Mensaje

Sp. Covilhã 2-3 Benfica

- Jonas (3) :fiesta:

Imagen
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#585Mensaje

Braga 2-1 Benfica

Imagen



Futebol português :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


1º Benfica, 19 pontos
2º Porto, 18
3º V. Guimarães, 17
4º Sporting, 16
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#586Mensaje

E pones imagenes estaticas? :lol:

Estas son mejores:
Imagen

Imagen

2 penaltis no señalados y mas un jugador contrario expulsado, asi es el futbol portugues. :mrgreen:

PS: Ayer 2 penaltis no señalados al Oporto.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#587Mensaje

Tu se fosses honesto, sabias que o 2º lance nasce de um fora-de-jogo que o árbitro não marcou. Como não és, voltas a cair no ridículo e só olhas para o que convém.
Como sou muito amigo e não gosto de te ver a fazer figuras tristes, até te ofereço a imagem:

Imagen

Fora-de-jogo CLARO.

1 penalty para o Benfica que ficou por marcar (sobre Gaitán)
1 penalty para o Braga que ficou por marcar (esse do Eliseu)
Braga acabou com 10 jogadores (Danilo expulso aos 90', expulsão tinha sido perdoada aos 36') e faltaram expulsões de Micael e Aderlan por agressões como mostra em cima.

Contra factos não há argumentos.
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#588Mensaje

Jajaja esa linea :lol: :lol: :lol:

2 penaltis no señalados al Braga, un partido mas siendo beneficiados.

Quitando el primer partido de la liga, todos los siguientes partidos robando. Anda, ve-te a dormir que tu equipo no ha ganado ni un partido esta temporada contra un equipo medio-bueno. Pero no te preocupes, el proximo partido es contra el gran Rio Ave. :sisi:
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#589Mensaje

fil82 desonestidade versão 33535346. Nem com imagens à frente consegue ser honesto. Aliás, isto já nem é ser desonesto, é algo mais... O_o

Pelo menos a minha equipa está em 1º e ainda está na Taça de Portugal. São as prioridades. :twisted:

Próximo jogo do Benfica é contra o Rio Ave. O próximo do porto é para a Taça de Portugal. Uppsss...


Imagen


Vá, agora fica a falar para o boneco que não estou para te aturar. Continua a desfrutar do 2º lugar porque vais ficar por lá muito tempo... até tombares para 3º.

HASTA
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#590Mensaje

En serio que tienes que poner una vitoria de otro equipo que no el tuyo ganando al Oporto? :meparto:

Yo no soy desonesto porque te he puesto dos gifs, tu has puesto imagenes estaticas para que den la impresion que a ti te conviene. Ademas la linea del "fuera de juego" esta mal puesta. Y hablando de fuera de juegos, 2 mal marcados al Braga que dejaban a sus jugadores solos en ataque... :lol:

Pero porque solo hoy, justamente cuando tu equipo ha sufrido la primera derrota de la temporada en la liga, hablas de los arbitros? Que ha pasado en los anteriores partidos, no te conviene? O_o

Imagen

Por cierto, como te va la Champions? :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34321
Registrado: Ene-2011

#591Mensaje

:shock:
En serio que no me lo puedo creer, que se ha venido un tal "paolo el portugués" al foro del Real Madrid a pelearse con otro compatriota por el Benfica y el Sporting Cipotao de Matosinhos o yo que sé que carvalho. Es que ya es lo último. Oigan, que son ustedes compatriotas, dense un apretón de manos e intercámbiense las camisetas, las toallas o lo que demonios sea que se intercambien en el país vecino.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#592Mensaje

26/3/2014: FC Porto 1-0 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira
27/4/2014: FC Porto 0-0 Benfica (3-4 em penaltys) - Árbitro: Marco Ferreira
26/10/2014: Sp. Braga 2-1 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira

Nesses 3 jogos, estes 5 lances:

Imagen


:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34321
Registrado: Ene-2011

#593Mensaje

PauloElPortugues escribió:26/3/2014: FC Porto 1-0 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira
27/4/2014: FC Porto 0-0 Benfica (3-4 em penaltys) - Árbitro: Marco Ferreira
26/10/2014: Sp. Braga 2-1 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira

Nesses 3 jogos, estes 5 lances:

Imagen


:fiesta: :fiesta:
Joder, macho, yo viendo estas imágenes lo que pienso es que en diciembre hay que traerse urgentemente al pobre Casemiro. Eso no es una Liga, eso es un picadero de carne.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#594Mensaje

Com Casemiro não há problema. Ele não se lesiona, até porque o mais provável é ser ele a fazer as faltas em vez de as receber :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#595Mensaje

Apostata escribió:Joder, macho, yo viendo estas imágenes lo que pienso es que en diciembre hay que traerse urgentemente al pobre Casemiro. Eso no es una Liga, eso es un picadero de carne.
Si aquí cualquier cosa es amarilla, eso haría que jugaran con las canteras entre tantos suspendidos :lol:
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#596Mensaje

Já agora, descrição dos lances:

1º Cartão? No
2º Cartão? No
3º Cartão? No
4º Cartão amarelo
5º Cartão amarelo

Roja? 0
:fiesta:





Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34321
Registrado: Ene-2011

#597Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:Joder, macho, yo viendo estas imágenes lo que pienso es que en diciembre hay que traerse urgentemente al pobre Casemiro. Eso no es una Liga, eso es un picadero de carne.
Si aquí cualquier cosa es amarilla, eso haría que jugaran con las canteras entre tantos suspendidos :lol:
El otro día un central de Os Belenenses apuñaló a un atacante del Académica al borde del área y el árbitro sólo le sacó amarilla porque dijo que no era el último hombre. Y al otro muchacho, mientras se retorcía por el suelo tratando de sacarse el puñal, le sacó roja por perdida de tiempo reiterada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34321
Registrado: Ene-2011

#598Mensaje

En otro partido de Liga Portuguesa, esto fue considerado como "carga legal":
Imagen
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#599Mensaje

PauloElPortugues escribió:26/3/2014: FC Porto 1-0 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira
27/4/2014: FC Porto 0-0 Benfica (3-4 em penaltys) - Árbitro: Marco Ferreira
26/10/2014: Sp. Braga 2-1 Benfica - Árbitro: Marco Ferreira

Nesses 3 jogos, estes 5 lances:


:fiesta: :fiesta:
No ves que haces el ridiculo cuando pones solamente las imagenes que te interesan, montadas por alguien afecto a tu club? Pero curioso que en esos partidos hubo penaltis no marcados a favor del Oporto. :lol:

En serio, tu equipo pierde por primera vez en la liga y te gastas el tiempo en un foro de Real Madrid hablando de arbitros y haciendo propaganda cuando tu equipo ha estado robando TODOS LOS PARTIDOS de esta temporada excepto el primero. Es que no tienes verguenza? O_o

Por cierto el mayor carnicero de la liga es de lejos Maxi Pereira que en sus 8 temporadas en el Benfica solamente vio la tarjeta roja en una ocasión y por doble amarilla en el minuto 89 (en Portugal ese hecho fue noticia :mrgreen: ). En buena parte de sus partidos hace faltas para roja o doble amarilla. Eso si, en competiciones europeas ya fue expulsado 2 o 3 veces en menos de 1/10 de los partidos de liga, y en el mundial solo necessitó 90 minutos. :mrgreen: Otro con "licencia para matar" y actualmente en el club es Luisão, mas de 10 temporadas repartiendo estopa y solo fue expulsado en una ocasión por un codazo.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#600Mensaje

Fdx, que este gajo é melga e deve estar apaixonado por mim. Pá, não jogo no mesmo campeonato que tu, larga-me a mão. Ainda por cima insiste em fazer-se de espanhol quando já toda a gente percebeu que é adepto dos corruptos. Ainda por cima fala de Maxi, quando no clube dele jogaram Couto, Jorge Costa, Bruno Alves e Mangala. Dasse. Coitado. Dos corruptos e melga. Ninguém merece. As melhoras para essas doenças.
Nem vou comentar mais neste fórum só para não ter que te aturar. Arranja outro namorado. Dasse.
Responder