Álvaro Medrán

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#1Mensaje

Alvaro Medrán

Hay que seguirlo. ¿Alguien lo vio en el C el año pasado?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

El Real escribió:Alvaro Medrán

Hay que seguirlo. ¿Alguien lo vio en el C el año pasado?
Yo lo cedería a un primer, Depor,Rayo,Granada........es una pena meterlo en segunda B.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

rupeni escribió:
El Real escribió:Alvaro Medrán

Hay que seguirlo. ¿Alguien lo vio en el C el año pasado?
Yo lo cedería a un primer, Depor,Rayo,Granada........es una pena meterlo en segunda B.
Si, el año pasado el último tramo de temporada ya lo jugó con el Castilla y haciendolo bien dentro de lo mal que jugaba en el equipo y demostrando que está muy hecho.

Ya sabeis que soy y vivo en Granada y por alusiones, no creo que Alvaro Medrán sea muy perfil Joaquín Caparros jeje
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:
El Real escribió:Alvaro Medrán

Hay que seguirlo. ¿Alguien lo vio en el C el año pasado?
Yo lo cedería a un primer, Depor,Rayo,Granada........es una pena meterlo en segunda B.
Si, el año pasado el último tramo de temporada ya lo jugó con el Castilla y haciendolo bien dentro de lo mal que jugaba en el equipo y demostrando que está muy hecho.

Ya sabeis que soy y vivo en Granada y por alusiones, no creo que Alvaro Medrán sea muy perfil Joaquín Caparros jeje
Quiero decir que sea un equipo de media tabla hacia abajo dónde tenga posibilidades de jugar 20-25 partidos, evidentemente con Caparros no lo tendría fácil.
:lol:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:
El Real escribió:Alvaro Medrán

Hay que seguirlo. ¿Alguien lo vio en el C el año pasado?
Yo lo cedería a un primer, Depor,Rayo,Granada........es una pena meterlo en segunda B.
Si, el año pasado el último tramo de temporada ya lo jugó con el Castilla y haciendolo bien dentro de lo mal que jugaba en el equipo y demostrando que está muy hecho.

Ya sabeis que soy y vivo en Granada y por alusiones, no creo que Alvaro Medrán sea muy perfil Joaquín Caparros jeje
Quiero decir que sea un equipo de media tabla hacia abajo dónde tenga posibilidades de jugar 20-25 partidos, evidentemente con Caparros no lo tendría fácil.
:lol:
En el Rayo por ejemplo, ahí si encajaria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

¿Que tal este chico en el C?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

si se va khedira , y hay lesiones , sanciones o bajas formas , creo que medran puede jugar algunos partidos en el primer equipo . y este jugador sera pieza clave para subir a segunda
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Se va a salir en 2°B con Zizou y espero que el año que viene pueda estar en la primera plantilla...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

Este chaval es de los pocos que realmente me ilusionó la pasada temporada como para pensar en un proyecto de jugador para el primer equipo en un plazo de dos a tres años. Es joven. Yo no soy partidario de una cesión, debe ser el jefazo del centro del campo del Castilla esta temporada, con galones, responsabilidad y con el reto de subir al equipo a Segunda División. Además, conoce bien la categoría de bronce. Si hay alguna posibilidad de subir a Segunda, par ami gusto, pasa por un temporadón de Medrán, que debe superarse con respecto a la pasada temporada.

Pero es joven, no hay que tener prisas y ya hemos visto casos de jugadores que cuando no sienten responsabilidad juegan muy bien, libres y con confianza, pero ante la responsabilidad bajan enteros y son jugadores mediocres. El Castilla es la prueba perfecta para Medrán que el año pasado apenas debutó y jugó unos minutos en los últimos partidos con el segundo equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

nada....mejor un james por 120 millones
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

Que tal estuvo hoy? según ustedes...
Borrar usuario 16593

#12Mensaje

Salió con el partido encarrilado, a un chaval de 20 años le viene bien estos minutos y convocatorias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Minutos para el chaval.

¿Cómo lo véis? Parece que en la casa gusta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

La verdad me he perdido bastante de la cantera últimamente, qué pasó con José Rodríguez? Parecía que se estancaba...

Medrán en qué parte del mediocampo se desenvuelve?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

santiago90c escribió:La verdad me he perdido bastante de la cantera últimamente, qué pasó con José Rodríguez? Parecía que se estancaba...

Medrán en qué parte del mediocampo se desenvuelve?
Pues con José Rodríguez ocurrió lo que está pasando ultimamente co nuestra cantera, que salen jugadores que son carne de primera división pero que no tienen nivel para estar en el Real Madrid los casos de Lucas Vazquez, Juanfran, Juan Carlos, Mosquera, Chéryshev... o proximamente Aguza.

Para mí Medran es el jugador mas prometedor que hay ahora mismo en el Castilla y parece que para Ancelotti también. Aunque también hay que decir que en el Castilla a día de hoy hay poco que ilusione.

Puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta que es donde viene jugando últimamente. Jugador muy técnico, con visión de juego y un gran golpeo de balón. Si le tuviera que comparar con algún jugador del primer equipo lo haría con Modric, aunque compararlo con Isco también es válido.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Yo todo lo que he visto de Medrán es un jugador aseadito, con buen criterio y técnica, pero no se intuye potencial ninguno para ser algo que no sea relleno de plantilla. Nuestra cantera es un maldito solar y la verdad que da bastante asquete. Mientras tanto, un nórdico de dos metros trota desgarbadamente por los campos :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Buen detalle de Isco y Arbeloa con el jugador en las redes sociales.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Este miércoles en la copa...buena oportunidad para darle minutos
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#19Mensaje

Es mejor que Asiertxo, pero no ha costado 30 kilazos+IVA.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#20Mensaje

Es un jugador para jugar por delante de un medio defensivo tal y como está demostrando en Segunda División "B". Hoy, segunda oportunidad con el primer equipo, y tampoco le he visto arriesgar mucho.
Responder