Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#2021Mensaje

Hummelsito escribió:
Stiffmeister escribió:
Hummelsito escribió:Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
No
Pues nada esperemos hasta que nos pase como con casillas, que no nos lo podamos quitar ni con agua caliente, ya que con el sueldazo que tiene y su fichaje dime tu cuando este en horas bajas que equipo se lanza a por el.

Tiempo al tiempo, con cr pasara la misma quema de brujas que con casillas, puesto que no mantendra el nivel para siempre y en cuanto haga 5-10 partidos malos y ya no sea tan determinante, empezaremos con "juega por decreto", "vaca sagrada", "pesetero" y demas lindeces..
empezaste mal amigo ,el que se meta con Ronaldo en estos momentos pierde ...de verdad eres del Madrid? :roll:
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2022Mensaje

JR10 escribió:
Hummelsito escribió:
Stiffmeister escribió:
Hummelsito escribió:Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
No
Pues nada esperemos hasta que nos pase como con casillas, que no nos lo podamos quitar ni con agua caliente, ya que con el sueldazo que tiene y su fichaje dime tu cuando este en horas bajas que equipo se lanza a por el.

Tiempo al tiempo, con cr pasara la misma quema de brujas que con casillas, puesto que no mantendra el nivel para siempre y en cuanto haga 5-10 partidos malos y ya no sea tan determinante, empezaremos con "juega por decreto", "vaca sagrada", "pesetero" y demas lindeces..
empezaste mal amigo ,el que se meta con Ronaldo en estos momentos pierde ...de verdad eres del Madrid? :roll:
porfavor no empecemos a repartir carnets madridistas, cuanto antes asimilemos que el real madrid esta por encima de cualquier jugador mejor.

Y si madridista hasta la muerte pero no me caso con ningun jugador pues vienen y van, que no quiere decir que menosprecie a ronaldo, el cual es un señor profesional como la copa de un pino y el mejor jugador del mundo actualmente :).

No deberiamos descuidar el futuro del club pudiendo llevar a cabo una gran operacion para ambas partes, simplemente eso
Borrar usuario 16945

#2023Mensaje

Bueno no intento repartir nada ,ojala sea solo dos comentarios y no te pases por todos los hilos con lo mismo porque aja ..zunder 2 :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#2024Mensaje

Creo que el tal hummelsito, es en realidad un culecito. :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2025Mensaje

Eso pensé yo desde que leí el primer mensaje.
Te registras y lo primero que haces luego de presentarte es pedir la venta de Ronaldo, siendo madridista hasta la médula :meparto:

A otro perro con ese hueso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2026Mensaje

JR10 escribió:
Hummelsito escribió:
Stiffmeister escribió:
Hummelsito escribió:Pues chicos sintiendolo en el alma pero yo me planteaba la venta de CR a final de temporada (que aunque puede dar mas temporadas al maximo nivel), no es cuestion de estirar el chicle y que nos lo tengamos que comer con papas hasta el fin de contrato, se puede recuperar la inversion que se hizo en su momento y con el montante te refuerzas el equipo en todas sus lineas. Y su recambio es Reus o Hazard, no hay mas, personalmente me lanzaba a por el aleman de cabeza, lo de hazard y el sueldazo que ya tiene lo veo inviable.
No
Pues nada esperemos hasta que nos pase como con casillas, que no nos lo podamos quitar ni con agua caliente, ya que con el sueldazo que tiene y su fichaje dime tu cuando este en horas bajas que equipo se lanza a por el.

Tiempo al tiempo, con cr pasara la misma quema de brujas que con casillas, puesto que no mantendra el nivel para siempre y en cuanto haga 5-10 partidos malos y ya no sea tan determinante, empezaremos con "juega por decreto", "vaca sagrada", "pesetero" y demas lindeces..
empezaste mal amigo ,el que se meta con Ronaldo en estos momentos pierde ...de verdad eres del Madrid? :roll:
Ha vuelto :facepalm:
Borrar usuario 16945

#2027Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que el tal hummelsito, es en realidad un culecito. :sisi: :sisi:
:meparto: asi es
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#2028Mensaje

Que pena de tipo el Hummelsito, mejor conocido como Zundertrollito... :meparto: :meparto: :meparto: Pidiendo en su segundo mensaje la venta de Cristiano... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Reportado por caradura y sinvergüenza. ¡A trollear a otro sitio, aca ya se te cayo la careta! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#2029Mensaje

Creo que debería ser en el mes de junio cuando se plantee la viabilidad de esto o no. Ahora mismo parece absurdo vender a Cristiano porque está en el mejor momento de su carrera, pero yo mismo me he hartado de decir, como predicando en el desierto, que hay que anticiparse a los acontecimientos antes de que los acontecimientos te acaben atropellando, léase caso Casillas. Y solo en ese caso el fichaje de Reus tendría algo de sentido, porque a Reus no se le trae para ser hombre de rotación.
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2030Mensaje

Vosotros de verdad os leeis cuando escribis?, vamos esque es de acojone el asunto.
Me acusais de ser culerdo?, acaso me conoceis?.. Lo que yo te diga os van a poner en la puerta del bernabeu a repartir los carnets de socio.

A ver si nos vamos enterando y dejamos de insultar y menospreciar a la gente ni por tener 2-10 o 1000 mensajes, yo lo dije y lo repito soy madridista desde que naci, nose que le pasa a la gente de este foro que cuando tocas ciertos temas te empiezan a acusar de madriditis, de chiste.

Ni soy zunder ni quiero entrar en ninguna polemica ni mucho menos, yo dije y repito, a ver si asi os enterais, que el MADRID esta y estara por encima de cualquier jugador. Vosotros si que soys los REAL RONALDO, que parece que no hay mas vida aparte de el leñe.
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2031Mensaje

TuPapa escribió:Que pena de tipo el Hummelsito, mejor conocido como Zundertrollito... :meparto: :meparto: :meparto: Pidiendo en su segundo mensaje la venta de Cristiano... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Reportado por caradura y sinvergüenza. ¡A trollear a otro sitio, aca ya se te cayo la careta! :meparto: :meparto: :meparto:
Pero de verdad tu te lees cuando escribes?

caradura y sinvergüenza? Tu quien te has creido que eres niñato para insultarme, aprende un poco de educación que falta te hace y aprende a RESPETAR la opinion de los demas que te ira un poquito mejor en la vida ;)
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2032Mensaje

Moufinger escribió:Creo que debería ser en el mes de junio cuando se plantee la viabilidad de esto o no. Ahora mismo parece absurdo vender a Cristiano porque está en el mejor momento de su carrera, pero yo mismo me he hartado de decir, como predicando en el desierto, que hay que anticiparse a los acontecimientos antes de que los acontecimientos te acaben atropellando, léase caso Casillas. Y solo en ese caso el fichaje de Reus tendría algo de sentido, porque a Reus no se le trae para ser hombre de rotación.
Eso es precisamente lo que yo quiero plantear, no exigir, pensemos que ronaldo tendra 31, con una prosible lesion cronica(la cual parece esta intentando aprender a sobrellevar), un sueldo enorme y lleva las ultimas 2-3 temporadas on fire.

Teniendo en cuenta todo eso, se puede barajar la posibilidad de que en el verano se vea una posible venta por un autentico pastizal. Con el cual se podrian abordar las pajiplantillas que mas de uno se hace en el foro.

Para mi serian autentica prioridad, un portero (casilla.courtuois), un dfi (de sciglio/alaba) un dfc (fuera pepe y tentaria a hummels), 1 autentico mc defensivo (bender, matuidi, vidal o pogba), un mi/di (serian reus-hazard) y pensaria seriamente en un killer pues no confio nada en el asociador.

Mi plantilla seria tal que:

Navas
Carvaja Varane Hummels Alaba
Modric/Kross Matuidi/Vidal
Bale James/Isco Reus/jese
Jese/XXX
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2033Mensaje

Ojo con las acusaciones de utilizar varias cuentas que, si no son ciertas o probadas, se vuelven en contra y, al igual que el trolleo, es motivo de reporte.
David_RM escribió:En relación a los dos puntos anteriores, se acabó el acusar a otros foreros de tener más de una cuenta, ser un troll o cualquier acusación de este tipo. De hecho, daré advertencias cada vez que vea esto en el foro, y por supuesto se pueden reportar mensajes por esto. Cuando se tenga alguna sospecha de algún forero, se deberá reportar o informar por mensaje privado a algún moderador.
Se puede no estar de acuerdo con la opinion de cualquier forero, pero se ha de defender esa postura con argumentos futbolisticos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2034Mensaje

Ahora mismo vender a CR7 sería la mayor locura en mucho tiempo, si todo va bien es un jugador que ahora mismo puede darte 2-3 champions si el equipo le acompaña.


Lo de los foreros con varias cuentas lo siento pero no lo entiendo, salvo que se quiera entrar a jugar con dos barajas y no tengo claro con que objetivo, esto es un foro para intercambiar opiniones y lo mismo vale lo diga Agamenón o su porquero, lo que cuenta es la opinión no quien lo opine por lo que me parece ridículo andar cambiando de nick continuamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2035Mensaje

Rummenigge sobre Reus: "Tengo que ser sincero y abierto: lo vamos a discutir internamente y luego vamos a tomar una decisión. Pero al final del es el jugador el que tiene que decidir. La cláusula es conocida, más no quiero decir"
Borrar usuario 16171

#2036Mensaje

Joaky escribió:Rummenigge sobre Reus: "Tengo que ser sincero y abierto: lo vamos a discutir internamente y luego vamos a tomar una decisión. Pero al final del es el jugador el que tiene que decidir. La cláusula es conocida, más no quiero decir"


"lo vamos a discutir internamente" jajajajaja este Rumenigge es un guasas. Como si hubiera algo que discutir ! Reus por Robben o Ribery y listos, en realidad no hay nada que pensar.

Por un lado me jode que se refuerce tanto el Bayern pero por otro es mejor así, ya que no iría al Barcelona. No termino de verlo en el Madrid.
Borrar usuario 16945

#2037Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo vender a CR7 sería la mayor locura en mucho tiempo, si todo va bien es un jugador que ahora mismo puede darte 2-3 champions si el equipo le acompaña.


Lo de los foreros con varias cuentas lo siento pero no lo entiendo, salvo que se quiera entrar a jugar con dos barajas y no tengo claro con que objetivo, esto es un foro para intercambiar opiniones y lo mismo vale lo diga Agamenón o su porquero, lo que cuenta es la opinión no quien lo opine por lo que me parece ridículo andar cambiando de nick continuamente.
exacto ....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2038Mensaje

Habemus fichaje (parte 2) :D
Borrar usuario 16171

#2039Mensaje

jotaceen escribió:Habemus fichaje (parte 2) :D

:o :o
RM 10

#2040Mensaje

Menos mal que Rummenigge dice que el que va a decidir al final es el jugador, quien lo diría escuchando el resto del discurso.

Saben perfectamente que el Bayern es la última oferta que aceptaría, no sé qué pretenden con todo este humo.. bueno miento, sí que lo sé y es lamentable que a pesar de los malos resultados que está teniendo el Borussia recurran a estas lindezas para intentar desestabilizarlos un poco más. Son cosas como estas las que me recuerdan por qué este club me da tanto asco.
Responder