Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Habemus fichaje (Parte 1)
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

jotaceen escribió:Habemus fichaje (Parte 1)

:o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

Este chico también puede jugar a lo box-to-box? Así me parece un buen fichaje ya que puede hacer de '5' posicional y volante de recorrido como Kramer, y mejora a Khedira que no tiene la característica de mediocentro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Si queremos uno para yá este chaval no nos vale, no está mas maduro que Casemiro o Illarra y si queremos uno de futuro tampoco podemos ficharlos por cuatriplicado más que nada porque tenemos a los dos mencionados y a Jose Rguez rambien cedido.


Lo dije en su momento hay que gastar la pasta una vez.


Pogba o Verratti.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

rupeni escribió:Si queremos uno para yá este chaval no nos vale, no está mas maduro que Casemiro o Illarra y si queremos uno de futuro tampoco podemos ficharlos por cuatriplicado más que nada porque tenemos a los dos mencionados y a Jose Rguez rambien cedido.


Lo dije en su momento hay que gastar la pasta una vez.


Pogba o Verratti.
verrati ,a pogba sigo sin verlo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Si queremos uno para yá este chaval no nos vale, no está mas maduro que Casemiro o Illarra y si queremos uno de futuro tampoco podemos ficharlos por cuatriplicado más que nada porque tenemos a los dos mencionados y a Jose Rguez rambien cedido.


Lo dije en su momento hay que gastar la pasta una vez.


Pogba o Verratti.
verrati ,a pogba sigo sin verlo
Pogba necesita un entrenador que le ponga las pilas y le diga, qué prefieres ser el mejor pivote de los ultimos 30 años o un centrocampista del montón con pinta de estrellona???

Y que elija.

Pogba tal como juega ahora es un desperdicio.
Borrar usuario 16593

#47Mensaje

Comentan que Carletto llamó a Serginho jefe de Scouting del Milán en Sudamérica para pedirle información detallada sobre el jugador Brasileño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Y que le han recomendado que sí.

Por 15-20 mill.

Lo raro es que no lo quiera el Milán. Aunque debe ser demasiado joven para ellos.

Y que vendría por Sami. Pero éste parece que es más creativo que destructivo.

Aunque, algunos, dirán que, Sami, ni es una cosa ni otra.

Yo pondría la noticia en cuarentena.
Borrar usuario 16593

#49Mensaje

LQDY escribió:Y que le han recomendado que sí.

Por 15-20 mill.

Lo raro es que no lo quiera el Milán. Aunque debe ser demasiado joven para ellos.

Y que vendría por Sami. Pero éste parece que es más creativo que destructivo.

Aunque, algunos, dirán que, Sami, ni es una cosa ni otra.

Yo pondría la noticia en cuarentena.
Con esta edad se puede mejorar tanto defensivamente como ofensivamente, ya tenemos el ejemplo de Isco y James, el Malagueño en su anterior equipo no sabía el significado de la palabra defender, y mira ahora sus estadísticas en este aspecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

Scott escribió:
LQDY escribió:Y que le han recomendado que sí.

Por 15-20 mill.

Lo raro es que no lo quiera el Milán. Aunque debe ser demasiado joven para ellos.

Y que vendría por Sami. Pero éste parece que es más creativo que destructivo.

Aunque, algunos, dirán que, Sami, ni es una cosa ni otra.

Yo pondría la noticia en cuarentena.
Con esta edad se puede mejorar tanto defensivamente como ofensivamente, ya tenemos el ejemplo de Isco y James, el Malagueño en su anterior equipo no sabía el significado de la palabra defender, y mira ahora sus estadísticas en este aspecto.
Brasileño y mejora defensiva no suele casar muy bien. Aunque siempre hay excepciones.
De todas formas, no le he visto jugar, po lo que hablo de oídas. Puede que esté bastante equivocado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Lo que dicen que es más creativo que defensivo, y de eso no veo yo necesidad. El año que viene si salen Sami e Illarra y tras marcharse Alonso falta lo que falta. Otra cosa que se fiche como opción futura porque le ven calidad. Así pues sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Mucho mejor Casemiro y tampoco nos sirve asi que....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

lucas silva no sabia quien coño era hasta que el diario marca dijo que el madrid presuntamente lo quiere fichar , entonces no voy a decir nada ni a favor ni en contra del futbolista sin haberlo visto jugar . pero sobre casemiro , ahora mismo con el nivel que esta jugando en el porto mejor que se quede donde esta porque ni me convencia el año apasado ni me acaba de convencer este año con el porto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

Pues ya puede alguno de los extracomunitarios nacionalizarse, porque de momento no caben. Ya dije, ni este ni Luiz Gustavo, yo creo que por Khedira vendra Kramer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

ladecima10 escribió:Pues ya puede alguno de los extracomunitarios nacionalizarse, porque de momento no caben. Ya dije, ni este ni Luiz Gustavo, yo creo que por Khedira vendra Kramer.
Pero, ¿ james no era malagueño?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

Si alguien quiere seguirlo, esta jugando ahora mismo. Yo lo haria, pero me tengo que ir.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#57Mensaje

A mi me gustaría este fichaje. No lo he visto jugar, pero en videos el chaval tiene muy buena pinta, y el fichaje tiene puntos a favor:
1. Su precio,si sale bien sería una ganga tipo Varane, si sale mal, tampoco nos vamos a la ruina.
2. Llega a un equipo en una buena dinámica (eso facilita la adaptación), sin presión y sin el cartel de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

muchacho escribió:lucas silva no sabia quien coño era hasta que el diario marca dijo que el madrid presuntamente lo quiere fichar , entonces no voy a decir nada ni a favor ni en contra del futbolista sin haberlo visto jugar . pero sobre casemiro , ahora mismo con el nivel que esta jugando en el porto mejor que se quede donde esta porque ni me convencia el año apasado ni me acaba de convencer este año con el porto.
Esta en version muy contundente,pero es un jugador con suficiente oficio ante la espera de coger experiencia.Con Lucas Silva estamos ante otro melon por abrir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Está bien fichar jóvenes promesas. Después no tienen porqué ser para el primer equipo. Lo coherente es eso, fichar, ceder, tener opciones preferenciales y dejarlo en sus clubs o traerlos a Europa. Con Casemiro se ha hecho bien, aunque igual me lo hubiera quedado antes que a Sami o Illarra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60Mensaje

Para el Castilla. :lol:
Responder