Grada Joven RMCF

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#61Mensaje

tassotti escribió:Yo no tengo claro los motivos de echar a los ultras,dicen que fue por consejo de la Policía,lo que tengo claro es que esta peña tumbo una portería en un partido champions con la consecuente sanción al CLUB y el año pasado sacaron una bandera con la esvástica con la consecuente sanción de UEFA al CLUB.

Personalmente no comparto para nada sus ideales(por mi no habrían entrado nunca),pero aparte de eso,el club ha sido sancionado POR SU CULPA y eso no se puede consentir.

Luego si comentamos la guerra interna que tenían o tienen y el pasaje del líder aficionado del patético con el negocio de las entradas,vamos que son un pu.. circo.

A mi me da vergüenza ver esto en ese sector,no por el mensaje,me da vergüenza que seamos castigados porque un imbécil le dio por llevar una pu.. esvástica al campo,el tema es que en los ultras hay mucho imbécil.

Imagen
Para empezar cuando la supuesta esvástica ya estaba la grada joven en el Bernabéu. Y por curiosidad, ¿Has visto alguna imagen de la supuesta bandera nazi en el Real Madrid-Bayern? No, porque no existe. Las banderas "nazis" (según la UEFA) por las que sancionaron al Madrid son estas dos:

Imagen

Imagen

Para otra vez infórmate antes de hablar.
Borrar usuario 6897

#62Mensaje

Sabias que saltarías con eso,porque reconozco que no estaba seguro si era una esvástica o cualquier símbolo nazi,pero me la suda,es simbología nazi y nos multaron por esa mierda,yo como madridista me siento avergonzado por ustedes y eso es lo penoso.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#63Mensaje

tassotti escribió:Sabias que saltarías con eso,porque reconozco que no estaba seguro si era una esvástica o cualquier símbolo nazi,pero me la suda,es simbología nazi y nos multaron por esa mierda,yo como madridista me siento avergonzado por ustedes y eso es lo penoso.
¡Ah, que el escudo del Madrid resulta que es simbología nazi! ok, ok... :meparto:
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

NaxoRMCF escribió:
tassotti escribió:Sabias que saltarías con eso,porque reconozco que no estaba seguro si era una esvástica o cualquier símbolo nazi,pero me la suda,es simbología nazi y nos multaron por esa mierda,yo como madridista me siento avergonzado por ustedes y eso es lo penoso.
¡Ah, que el escudo del Madrid resulta que es simbología nazi! ok, ok... :meparto:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

Una pancarta de los Ultra Sur así.

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#66Mensaje

tassotti escribió:
NaxoRMCF escribió:
tassotti escribió:Sabias que saltarías con eso,porque reconozco que no estaba seguro si era una esvástica o cualquier símbolo nazi,pero me la suda,es simbología nazi y nos multaron por esa mierda,yo como madridista me siento avergonzado por ustedes y eso es lo penoso.
¡Ah, que el escudo del Madrid resulta que es simbología nazi! ok, ok... :meparto:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

Imagen
Yo no veo la esvástica por ningún lado, veo el escudo del Real Madrid. No se que verás tú...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Imagen

Aquí levantando el brazo porque les da el sol en la cara.
Borrar usuario 6897

#68Mensaje

Déjalo macho,porque ante lo evidente yo no me voy a poner a discutir contigo para perder el tiempo.
Borrar usuario 6897

#69Mensaje

degas escribió:Imagen

Aquí levantando el brazo porque les da el sol en la cara.
Estaban saludando a Floren
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Imagen

Aquí levantando el brazo porque les da el sol en la cara.
Estaban saludando a Floren

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

Y aquí con una bandera de Noruega en honor a Magnus Carlsen.
Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

caparrini escribió:Y aquí con una bandera de Noruega en honor a Magnus Carlsen.
Imagen
:lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

degas escribió:
caparrini escribió:Y aquí con una bandera de Noruega en honor a Magnus Carlsen.
Imagen
:lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A Gravessen,también tenían una de Camerún en honor a Geremi,pero nuca salía en las fotos
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Coño Gravessen era Danes :? ,es que hoy estoy confundido por lo que se ve.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Aquí sus líderes en una tranquila noche madrileña de fantas y ganchitos:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Ya les pusimos cerco a los cerdos estos.

Madrid-Barça: Aviso contra las banderas anticonstitucionales en el Bernabeu
El Real Madrid ha hecho público un comunicado para recordar a sus socios que no introduzcan en el Bernabeu banderas con simbología neonazi o anticonstitucional. El aviso llega a cuatro días del próximo Madrid-Barça. En la nota se señala que "la introducción o exhibición de estos símbolos en cualquier formato o soporte conllevará la apertura inmediata de un expediente disciplinario por la Comisión de Disciplina Social del club".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/ma ... z3Gmv2VcBl

Qué solo animan. No lo veis?
Incidentes con 25 miembros del grupo Ultra Sur antes del Levante-Real Madrid en Valencia

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

Joder, +1 a todas las fotos que estáis poniendo. Qué vergüenza nos hace pasar esta gente. Destrozan la imagen del Club y de la afición.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#78Mensaje

Afortunadamente, estos ultra sur ya están tan al sur que no huelen ni la Castellana... :sisi:
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

Sacando pecho...

http://www.abc.es/madrid/20150220/abci- ... 92053.html

Isabel Mateos, la amiga íntima del «pequeño Nicolás», apodada «La Pechotes», aparece en una fotografía con algunos de los cabecillas de los Ultras Sur encarcelados por extorsionar a un conocido y exigirle 10.000 euros, bajo la amenaza de propinarle una monumental paliza.

En la imagen, arriba, con camiseta morada figura «El Cani», y justo detrás de él aparece «El Niño». La fotografía se realizó en una discoteca de la capital hace tiempo. «La pechotes» se ha convertido en un personaje público a raíz de su defensa encendida del «pequeño Nicolás».

Dinero fácil
Pero esa es otra historia. Desde que la cúpula de los Ultras Sur dieran un golpe de estado que les hizo hacerse con el control de la organización, a finales de 2013, la cúpula radical arrestada por la Policía Nacional esta semana se había especializado en la delincuencia.

Robos en trasteros, vuelcos y robo en casas de narcotraficantes (con botines de 200.000 euros en joyas y 20.000 en metálico) simulando ser policías, tráfico de drogas y anabolizantes, junto a las extorsiones, eran los métodos que empleaban para hacerse con dinero fácil. Este les servía, de un lado, para seguir realizando sus ilícitos negocios, y en gran parte, para llevar un tren de vida muy elevado. Así lo aseguran fuentes de la investigación.

Antonio Menéndez, «El Niño», de 30 años, con 18 antecedentes penales; Javier Oviedo, «El Bombero», de 34, con seis, y Daniel Fernández, «El Cani», de 33 y once detenciones, están ya en prisión, acusados de extorsionar a un conocido en Puente de Vallecas.

«Necesitan mucho dinero para vivir como vivían. Pasaban hasta dos meses de vacaciones en Ibiza, usaban relojes caros, al igual que sus ropas», precisan las mismas fuentes. Estos grupos de hooligans suelen estar vinculados al tráfico de estupefacientes pero no de forma tan visible como estos que actuaban sin ningún tipo de pudor, agregan.

Al frente del nuevo Drakkar
Otra de sus fuentes de ingresos procedía del bar Sherwood, sustituto del Drakkar, junto al Bernabéu, punto de encuentro de los Ultras Sur, a través de las consumiciones y el merchandising, que regentaban.

«El Niño», que lidera Outlaw, su propio grupo neonazi, y sus secuaces, mantuvieron una guerra sin cuartel con la vieja guardia de los Ultrasur liderada por José Luis Ochaíta y Álvaro Cadenas para hacerse con el poder. Uno de los últimos episodios ocurrió en junio de 2014 cuando en un funeral de una radical Cadenas amenazó con un arma de fuego a «El Niño». En diciembre de 2013, este último junto a otros ultras trataron de hacerse también con el control del Frente Atlético y apuñalaron a varios hinchas. Hubo tres heridos. :? :shock:

Un mes antes se produjo otra brutal agresión en el entorno de los Ultras Sur, esta vez en el bar Drakkar que acabó a botellazos. Ese fue el principio de su liderazgo. Desde entonces, los viejos cabecillas, denominados Veteranos, y los nuevos se cruzan amenazas por las redes. No pueden ni verse.

Imagen
Responder