laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.
Yo la verdad experimentaría con Marcelo, le adelantaría, es muy bueno ofensivamente por su banda, me gusta mucho en ese sentido, pero su mejor virtud es su peor defecto y nunca va a mejorar en defensa, empezaría a ponerlo así, llamadme loca, pero para lo que defiende, le usaría de esta manera:Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.
Esto sí es para pensárselo. Aunque yo optaría por la tercera vía: Nacho. Pero mejor que Marcelo, yo mismo, ahora que estoy en forma otra vez.
laguapamerengue escribió:Yo la verdad experimentaría con Marcelo, le adelantaría, es muy bueno ofensivamente por su banda, me gusta mucho en ese sentido, pero su mejor virtud es su peor defecto y nunca va a mejorar en defensa, empezaría a ponerlo así, llamadme loca, pero para lo que defiende, le usaría de esta manera:Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.
Esto sí es para pensárselo. Aunque yo optaría por la tercera vía: Nacho. Pero mejor que Marcelo, yo mismo, ahora que estoy en forma otra vez.
Carvajal------pepe----varane-----fabio
-----modric-------kroos------marcelo
Por poner un ejemplo, hay mil opciones evidentemente, pero no lo veo más de defensa, pero si de creativo corriendo toda esa banda, eso sí, no siempre, solo en caso de días como hoy, que tenemos muchas bajas, o necesitamos dar descanso a jugadores, al menos lo haría alguna vez en algún partido sencillo en casa de prueba...no perdemos nada.
Amor, no me has entendido, no digo que haya de ser así siempre, ni que haya que cargarse a nadie, ni que tenga que ser el nuevo Di María, que no se trata de eso...se trata de que vamos cortos de plantilla y si tenemos un partido de trámite y lesionados o sancionados, o simplemente dar descanso, me arriesgaría con esa opción, para nada definitiva, solo en caso de emergencia no veo mala opción.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Yo la verdad experimentaría con Marcelo, le adelantaría, es muy bueno ofensivamente por su banda, me gusta mucho en ese sentido, pero su mejor virtud es su peor defecto y nunca va a mejorar en defensa, empezaría a ponerlo así, llamadme loca, pero para lo que defiende, le usaría de esta manera:Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.
Carvajal------pepe----varane-----fabio
-----modric-------kroos------marcelo
Por poner un ejemplo, hay mil opciones evidentemente, pero no lo veo más de defensa, pero si de creativo corriendo toda esa banda, eso sí, no siempre, solo en caso de días como hoy, que tenemos muchas bajas, o necesitamos dar descanso a jugadores, al menos lo haría alguna vez en algún partido sencillo en casa de prueba...no perdemos nada.
Marcelo jugando de eso sería una versión todavía más alocada y más cutre de Di María. Sin contar que de ese modo nos cargamos a James e Isco
Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"
Como lo va a decir topo si sabe que va a jugar elJavi18 escribió:Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"
Eso ni en sueños.Javi18 escribió:Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"
Un ejemplo como madridista, como compañero y como profesional. Ojalá todos aceptasen las transiciones con esta naturalidad, entendiendo su rol en el equipo, sin dramas ni polémicas. A mí tampoco me gusta tanta actividad en las redes sociales y creo que a veces peca de tribunero, pero entiendo perfectamente que para muchos sea su capitán. Ha ejercido de ello mucho más de lo que lo ha hecho Casillas en toda su vida.degas escribió:Eso ni en sueños.Javi18 escribió:Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"