El Real Madrid debe salir con ambición, equilibrio e inteligencia. Este Madrid va camino de ser mejor equipo que el del año pasado, el de La Décima. Como disfrutaría con una manita del Real Madrid al Farsa, pero me vale con que el Madrid meta un gol más que el equipo defraudador y ladrón.Rociero escribió:Ganas de ganar, ganas de dar un golpe en la mesa, ganas de seguir impresionando al mundo del fútbol, ganas de romper la imbatibilidad del Barcelona en Liga, ganas de que Cristiano siga eclipsando a Messi, ganas de hundir al club de la corrupción, ganas de que el Bernabéu viva una tarde especial, ganas de...
¡HALA MADRID!
En cuanto tuvo un equipo medio decente enfrente, en Champions, encajó tres, y eso que el delantero rival tuvo un día de empanada importante. Veremos cómo sale de más enfrentamientos frente a equipos gordos. Un examen bueno lo tienen este sábado.Apostata escribió:Yo no sé como se puede seguir dudando de una defensa que lleva 0 goles encajados en 9 partidos. ¿Que ha tenido suerte en alguna ocasión para no haber encajado?, vale, pero aunque hubiesen entrado uno, o dos, o tres, seguiría siendo un regístro bajísimo a tener en cuenta. Yo creo en el azar a corto plazo pero nunca a lo largo del tiempo, y que el Barsa lleve 0 goles encajados es tan casual como que el Madrid lleve 35 dianas en 12 partidos de Liga y champions.
Esa es la duda que yo planteaba el otro día. Hay que reconocer que durante el guardiolato nos hundían el pecho si les planteábamos un partido en medio campo. Pero este ya no es el Barcelona de entonces, con 8 tíos en medio campo presionando y tocando hasta aburrir, ni el Madrid es aquel equipo de "pivotes y corredores" que se montó con Pellegrini y Mouricio. Xavi Hernández es un cadáver, algunos jugadores han cambiado, son más verticales y Luis Enrique no practica esa presión axfisiante en campo contrario. Además, no es lo mismo superar una presión con Mammadou, Lass, Granero y compañia, que con Modric, Kroos, Isco y James. Aún así la duda persiste: ¿estamos ya preparados para disputarle el medio campo al barsa? Yo creo que independientemente de la respuesta, no lo vamos a hacer. Creo que Angelito volverá a ensayar un orden defensivo como el que puso en la final de Copa o en partido de Munich, aunque lamebtablemente este año no estará Bale para romper en velocidad. Pero estará Cristiano, y este año la salida de balón es mucho más precisa y lanzamos mejor la transición aunque nos falte un velocista.Rociero escribió:Me gusta leer los foros de nuestros rivales días antes del partido.
Según uno, si el Madrid intenta jugarle al Barcelona de tú a tú saldrá goleado. Ni el Campeón de la Champions jugando en casa puede mirarle a la cara al Barça, oiga.
Apostata escribió:Esa es la duda que yo planteaba el otro día. Hay que reconocer que durante el guardiolato nos hundían el pecho si les planteábamos un partido en medio campo. Pero este ya no es el Barcelona de entonces, con 8 tíos en medio campo presionando y tocando hasta aburrir, ni el Madrid es aquel equipo de "pivotes y corredores" que se montó con Pellegrini y Mouricio. Xavi Hernández es un cadáver, algunos jugadores han cambiado, son más verticales y Luis Enrique no practica esa presión axfisiante en campo contrario. Además, no es lo mismo superar una presión con Mammadou, Lass, Granero y compañia, que con Modric, Kroos, Isco y James. Aún así la duda persiste: ¿estamos ya preparados para disputarle el medio campo al barsa? Yo creo que independientemente de la respuesta, no lo vamos a hacer. Creo que Angelito volverá a ensayar un orden defensivo como el que puso en la final de Copa o en partido de Munich, aunque lamebtablemente este año no estará Bale para romper en velocidad. Pero estará Cristiano, y este año la salida de balón es mucho más precisa y lanzamos mejor la transición aunque nos falte un velocista.Rociero escribió:Me gusta leer los foros de nuestros rivales días antes del partido.
Según uno, si el Madrid intenta jugarle al Barcelona de tú a tú saldrá goleado. Ni el Campeón de la Champions jugando en casa puede mirarle a la cara al Barça, oiga.