FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Abro este tema para concentrar aquí todos los comentarios a cerca del FIFA Balón de Oro 2014.

El FIFA Balón de Oro 2014 ya tiene nominados. France Football y FIFA publicaron en sus páginas webs, esta pasada madrugada, la lista de los 23 jugadores que aspiran a conquistar el galardón. Cómo era de esperar, Real Madrid y Barcelona cuentan con una buena representación entre los aspirantes y el duelo Messi-Cristiano vuelve a repetirse.

Sergio Ramos, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo son los seis seleccionados del club blanco. El Barça aporta a Neymar, Iniesta, Mascherano y Messi. Además de estos diez representantes de la Liga BBVA, otros tres futbolistas han militado la pasada temporada en el campeonato español: Courtois y Diego Costa en el Atlético y Ángel Di María en el Madrid.

La Bundesliga cuenta con seis representantes en esta lista de candidatos al FIFA Balón de Oro 2014. Götze, Lahm, Müller, Neuer, Robben y Schweinsteiger, todos ellos pertenecientes al actual campeón alemán, el Bayern de Múnich.

Corresponde ahora a los periodistas designados por la revista francesa y a los entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales emitir los votos que decidirán el ganador.

El próximo 1 de diciembre FIFA y France Football publicarán la terna final de jugadores que hayan obtenido más votos.

Habrá que esperar al 12 de enero de 2015 para conocer al ganador final de tan preciado trofeo en la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Que no esté nominado Lecter Suárez me llama mucho la atención.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Javi18 escribió:Que no esté nominado Lecter Suárez me llama mucho la atención.

Penalizado por ser Lecter. Era previsible.
Borrar usuario 17256

#4Mensaje

A mi me sorprende mucho mas que esten nominados iniesta, ramos, james y benzema :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 17256 el Mar Oct 28, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Esto es un chiste!!! Gotze? Pero si no jugo en todo el año!. En serio para mi tiene mas merito un jugador que juega todo un año y se le evalué como tal. Por ejemplo el caso Suarez trabajo durante un año y a la postre bota de oro. Habria que diferenciar esto con los premios del mundial...
aepit

#6Mensaje

Quiero 3 finalistas blancos si o si.

- Ronaldo (el ganador del premio)
- Bale ó Ramos (goles decisivos en ambas finales / decisivo en champions)
- Kross (mejor jugador del mundial y campeón)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Si en el mundial le dieron su premio y ahora optan al balon de oro? Ejemplo James, Gotze, Low ¿Estos que pintan? Por ejemplo Gotze apenas jugo en su club y en el mundial. Unicamente metio ese gol, pero su año fue horrible y mejor fue el frances Ribery.
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

lo de Gotze es una tomadura de pelo totalmente inadmisible. De Alemania solo Kroos, Lahm y Schweinsteigger tienen algo que decir en el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

_Jesus_ escribió:Si en el mundial le dieron su premio y ahora optan al balon de oro? Ejemplo James, Gotze, Low ¿Estos que pintan? Por ejemplo Gotze apenas jugo en su club y en el mundial. Unicamente metio ese gol, pero su año fue horrible y mejor fue el frances Ribery.
El 2014 de Ribery fue bastante regular por no decir malo tambien. No por ello digo que Gotze debiera estar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

1 - cr7 por ser el mejor del mundo
2 - messi por lo civil o lo criminal
3 - kroos o muller por ganar el mundial
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Muller es otro que ha sido suplantazo con su club. Injustificado, por muy buen papel que haya tenido en el Mundial.
Borrar usuario 16945

#12Mensaje

kogure escribió:A mi me sorprende mucho mas que esten nominados iniesta, ramos, james y benzema :facepalm:
y no te sorprendio menssi ,macherano y neymar :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

En mi opinión este año creo que el ganador está bastante claro, el año pasado podía estar mas ajustado por el temporadón de Ribery y la figura de Messi.

Cristiano ha hecho un año 2014 mejor que el 2013 y encima ganando títulos con el equipo entre ellos, la Champions, La Décima y siendo clave marcando la barbaridad de 17 goles, otro record. Alemania destacó como equipo y este premio es individual, no hubo ningun jugador que destacara por encima del resto. Los mejores del Mundial fueron Robben, Neuer, James, Müller, Mascherano... ninguno puede hacerle sombra al año de Cristiano.

Yo ya he escuchado en varios medios que Sergio Ramos está ilusionado este año porque se ve con posibilidades de estar entre los tres mejores. Recuerdo que antes del Mundial se decía que si Sergio Ramos seguía con el nivel con el que terminó la temporada con nosotros y España llegaba lejos en Mundial sería serio candidato. Yo la verdad que lo dudo, aunque creo que este año estará mas arriba en las votaciones.
Última edición por Joaky el Mar Oct 28, 2014 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#14Mensaje

Thomas muller tiene que ser el aleman que este en el podio ....hizo un mundial increible .... :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

el año de ramos si no llega a ser por su goles en munich y la final de lisboa , pasaria ser muy discreto . ramos para mi gusto solo jugo los meses de abril y mayo por suerte del real madrid . el resto del año muy flojo.
Borrar usuario 15937.

#16Mensaje

1. CR7
2. Di Maria
3. Kroos o Robben

Entrenador: El Cholo
Borrar usuario 16945

#17Mensaje

yeray22 escribió:1. CR7
2. Di Maria
3. Kroos o Robben

Entrenador: El Cholo
jaja entrenador el cholo? :shock:
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

yeray22 escribió:1. CR7
2. Di Maria
3. Kroos o Robben

Entrenador: El Cholo


Cagada mía, olvidarme de Robben. Merece estar ahí, ha sido y es con diferencia el mejor del Bayern y su selección.
Borrar usuario 16990

#19Mensaje

JR10 escribió:Thomas muller tiene que ser el aleman que este en el podio ....hizo un mundial increible .... :sisi:
Bueno no se que tanto,porque con mas minutos mas partidos jugados y siendo delantero no alcanzo a james,ni hizo semejantes golazos ni tampoco lidero su seleccion...a mi muller desde luego que no me llama la atencion su manera de jugar,no lo veo nada especial...prefiero cualquier otro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

¿No está Khedira? TONGAZO
Responder