James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9781Mensaje

Entiendo que puedas discrepar o que pienses que digo chorradas etc pero dar pena? Por decir mi opinión sobre Pepe?

Igual que pienso que el 90% de nuestros jugadores tienen un comportamiento más que excelente. Ahora mismo creo que en la élite no hay un solo equipo más deportivo y honesto en el campo que nosotros.
Borrar usuario 16945

#9782Mensaje

Clubber escribió:Entiendo que puedas discrepar o que pienses que digo chorradas etc pero dar pena? Por decir mi opinión sobre Pepe?

Igual que pienso que el 90% de nuestros jugadores tienen un comportamiento más que excelente. Ahora mismo creo que en la élite no hay un solo equipo más deportivo y honesto en el campo que nosotros.
te banean por insultarlo y vienes con la misma actitud ....?a ignorados mejor..... :facepalm:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9783Mensaje

Vamos a ver. No es ninguna actitud. Qué voy a decir? Estamos en un tema sobre insultos a nuestros jugadores. Yo me refiero únicamente al comportamiento de Pepe mientras defiende nuestra camiseta. Y te aseguro que conozco mucho madridstas de corazón que también comparten mi opinión.

Benzema, por ejemplo, me molesta por su rendimiento pero ahora que ha hecho dos partidos tremendos, hasta me hacen gracia sus fotos con coches excéntricos y sus poses de rapero marsellés. Pero jamás le insultaré como a Pepe por ejemplo. Ya digo que es un caso extremo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9784Mensaje

James a ver si se esfuerza un poco más y le manda los balones mal a Chicharito, joder, que los manda bien y lo agobia y no le saca rendimiento.
Borrar usuario 16171

#9785Mensaje

zam escribió:James a ver si se esfuerza un poco más y le manda los balones mal a Chicharito, joder, que los manda bien y lo agobia y no le saca rendimiento.

Ayer le puso dos a huevo pero el chicharito solo la mete si le viene atrás para darle de escorpión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#9786Mensaje

en corto o en largo tiene una mira telescopica,siempre deja entrega,lucha y alguna perla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#9787Mensaje

La cuestión es que también es necesaria una pequeña dosis de maldad, siempre que sea controlada y no destructiva. Si viniéramos como santos ha decir "Hala Madrid" y a saludarnos respetuosamente, esto sería el jodido Facebook. Un poquito de pique y de mala leche siempre anima el cotarro. Lo importante es saber donde está el límite, y no entrar en alusiones personales demasiado salvajes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9788Mensaje

El hilo molaba más cuando se hablaba de que venía por ACS y demás tonterías. Ni jugar bien le vale a James para que se hablé de fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#9789Mensaje

jotaceen escribió:El hilo molaba más cuando se hablaba de que venía por ACS y demás tonterías. Ni jugar bien le vale a James para que se hablé de fútbol.
Está jugando muy bien, tienen una calidad técnica enorme y se está dejando la piel en el campo. Dicho esto, es una vergüenza lo de ACS en Colombia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9790Mensaje

James e Isco lo estan haciendo muy pero muy bien, y lo mejor es que son muy jovenes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9791Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9792Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:El hilo molaba más cuando se hablaba de que venía por ACS y demás tonterías. Ni jugar bien le vale a James para que se hablé de fútbol.
Está jugando muy bien, tienen una calidad técnica enorme y se está dejando la piel en el campo. Dicho esto, es una vergüenza lo de ACS en Colombia.
Lo de ACS en España es peor... tendremos que fichar un murciano que vaya tela...
Borrar usuario 16990

#9793Mensaje

JR10 escribió:el gesto de marcelo con james =D> =D> =D>

Se ve que son muy buenos amigos james y marcelo :)
Borrar usuario 4361.

#9794Mensaje

solo yo lo he notado o alguien más se ha dado cuenta que james parece hermano gemelo del chicharituu :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#9795Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:James a ver si se esfuerza un poco más y le manda los balones mal a Chicharito, joder, que los manda bien y lo agobia y no le saca rendimiento.

Ayer le puso dos a huevo pero el chicharito solo la mete si le viene atrás para darle de escorpión
Jajajajajajaja...no entiendo como pierde semejantes pases de james,pero si parece que se los da con la mano...es demasiado preciso...so chicharito si los aprovechara llevaria muchos goles...trecol james y chicharito no se parecen en nada
Borrar usuario 4361.

#9796Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:James a ver si se esfuerza un poco más y le manda los balones mal a Chicharito, joder, que los manda bien y lo agobia y no le saca rendimiento.

Ayer le puso dos a huevo pero el chicharito solo la mete si le viene atrás para darle de escorpión
Jajajajajajaja...no entiendo como pierde semejantes pases de james,pero si parece que se los da con la mano...es demasiado preciso...so chicharito si los aprovechara llevaria muchos goles...trecol james y chicharito no se parecen en nada
sí, se parecen de la cara :lol: fíjate bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9797Mensaje

Trecool siempre tiene razon !!! 8-)
Borrar usuario 16990

#9798Mensaje

...Yo no les veo nada parecido,chicharito parece una niña
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#9799Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:El hilo molaba más cuando se hablaba de que venía por ACS y demás tonterías. Ni jugar bien le vale a James para que se hablé de fútbol.
Está jugando muy bien, tienen una calidad técnica enorme y se está dejando la piel en el campo. Dicho esto, es una vergüenza lo de ACS en Colombia.
Lo de ACS en España es peor... tendremos que fichar un murciano que vaya tela...
Pues ya veras el peazo mierda con patas que nos cae cuando firmen una autopista en Canadá.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9800Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder