Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2681Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me sucede igual, es malo y paquete a no poder mas...pero me cae bien. :lol:
Coincido
yo creo que a todos nos pasa igual :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#2682Mensaje

En el momento que el Madrid pague 22 kilos ya os dejará de caer bien :lol:
Borrar usuario 16945

#2683Mensaje

Moufinger escribió:En el momento que el Madrid pague 22 kilos ya os dejará de caer bien :lol:
y ya no hara goles .... :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2684Mensaje

A nadie creo yo, le puede caer mal, y no lo esta haciendo mal, está haciendo goles, fallara muchas y metera otras pero actitud le sobra.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#2685Mensaje

Hola, pimera vez aquí. Me parece que Ancelotti lo ha manejado bien. En United no se le permitía salir del area. De los cuatro goles que ha metido en Madrid, 3 han sido de fuera del area. Se le ve agradecido y motivado. A medida de que se le dé confianza, corresponderá con buenas actuaciones, ya lo veran. Saludos.
Última edición por raal007 el Jue Oct 30, 2014 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2686Mensaje

Carlo le llama Chicarito... :lol:
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#2687Mensaje

Creo que 22 millones es mucho nadie se los pagaria al MU pero si se negocia en unos 15 yo creo que si valdria la pena es un jugador constante eh ideal para lo que se requiere un jugador que le de descanso a benzema y aparte la meta y en eso chicharito es bueno jeje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2688Mensaje

Nos cae bien porque solo va a estar un año. Zapatero al principio también nos caía bien.
Borrar usuario 4361.

#2689Mensaje

creo que al chicharituuu no le importaría mucho quedarse y tener un rol como macmanaman,solari etc pero con menos minutos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2690Mensaje

Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2691Mensaje

DelBosque escribió:Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#2692Mensaje

DelBosque escribió:Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
Cuando yo llegué todavía quedaba un cojín de banquillo con su nombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2693Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
Cuando yo llegué todavía quedaba un cojín de banquillo con su nombre.
Yo voy como un pincel con el chándal para sacar al perro. Si el cojín es cómodo se lo compro a mi suegra.
Borrar usuario 6897

#2694Mensaje

DelBosque escribió:Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
Eso es porque no tuvo presentación con Floren en modo Dios :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2695Mensaje

Yo tuve dudas...lo reconozco...pero a mi este chico, me está enamorando :sisi: :sisi: :sisi: , si hay la opción de compra, sin duda ejercía esa opción.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2696Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
Eso es porque no tuvo presentación con Floren en modo Dios :sisi:
A ver si se pasa rápido la temporada y volvemos a las presentaciones de verano, que es lo que le mola a Floper.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2697Mensaje

hombre ejecutar una opcion de compra de 25 kilos por un jugador que van gaal y el propio club dijieron que no lo querian , no se me lo pensaria mejor y solo pagaria 5 kilos que es lo que le queda para pagar su equipo del contrato que tiene firmado con el jugador
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2698Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:Yo he ido a por su camiseta y solo tienen el chándal de suplente. Y me lo he comprado que diablos.
Eso es porque no tuvo presentación con Floren en modo Dios :sisi:
A ver si se pasa rápido la temporada y volvemos a las presentaciones de verano, que es lo que le mola a Floper.
Jaja yo admiro a Chicharito, pero no me queda más que darles la razón. Yo nunca vi la necesidad de otro delantero, tal vez por la lesión de Jesé. Ahora esperemos que Florentino piense, si es que lo hace, en un jugador como Pogba.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2699Mensaje

logicoRM escribió:Carlo le llama Chicarito... :lol:
Pues de ahi a llamarle cacharro ahi un paso. ¿Se imaginan?

Imagen
"Hoy va a giocare de titular ' el cacharrito ' "
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2700Mensaje

Me cae de cine Chicharito.

Es un crackito, transmite una alegria de la ostia.
Responder