Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12141Mensaje

JR10 escribió:
jotaceen escribió:El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.
pero quien a dicho lo contrario .. :facepalm: ..jajaja
Si no sabes leer no es mi culpa.
Borrar usuario 16945

#12142Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:
jotaceen escribió:El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.
pero quien a dicho lo contrario .. :facepalm: ..jajaja
Tiene su propia guerra :lol:
SI YA ME DI CUENTA :|
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12143Mensaje

Crack! Ojala algun dia juegue en su puesto natural, ahi si veremos Hatttricks.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#12144Mensaje

Yo a este muchacho lo veo más lento que el caballo del malo, chupón y con un disparo de niño de preescolar, es un guti con la mitad de todo.
Borrar usuario 16171

#12145Mensaje

mecanizados escribió:Yo a este muchacho lo veo más lento que el caballo del malo, chupón y con un disparo de niño de preescolar, es un guti con la mitad de todo.

La solución es fácil. Te compras unas gafas nuevas y las cambias por las culo de vaso con las que pareces el primo de calculin.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12146Mensaje

Buen partido de Isco, hoy le vi por toda la cancha, aunque con esa encerrona del Liverpool me hubiese gustado verle más arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12147Mensaje

Dije que en la primera parte Varane, Marcelo e Isco y a los 60 minutos en la TV1 Radomir Antic dijo que los mejores hasta el momento Benzema, Marcelo e Isco...en fin.
Borrar usuario 16990

#12148Mensaje

_Jesus_ escribió:Dije que en la primera parte Varane, Marcelo e Isco y a los 60 minutos en la TV1 Radomir Antic dijo que los mejores hasta el momento Benzema, Marcelo e Isco...en fin.
Jesus isco estuvo muy fallon...no fue un buen partido...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12149Mensaje

¿Cuantos balones ha perdido hoy este muchacho?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12150Mensaje

Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.
Borrar usuario 16171

#12151Mensaje

jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12152Mensaje

Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12153Mensaje

jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.
Chico que no te enteras de nada, yo dije Varane hizo un partidazo, incluso dije Marcelo y por destar alguien mas Isco. Mientas Antic dijo Benzema, Marcelo e Isco.

Hoy estuvieron todos fallones...
Borrar usuario 16990

#12154Mensaje

zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12155Mensaje

zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Para mi el mejor fue Marcelo, luego Varane, quizas despues entraria Isco y Benzema. Por decir algo. Con la entrada de Bale el equipo se rompio y se noto la baja de James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12156Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
James diría que si no bastaba que le pegaran los de rojo :lol:
Borrar usuario 16945

#12157Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
pobrecito james y no le paso nada? :shock:
Borrar usuario 16990

#12158Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:Mal Isco hoy. La entrega no la pierde pero se aceleró en la primera y después no le acabaron de salir las jugadas. Acabó algo mejor limitándose a recibir y soltar. Pero poca cosa.
Muy acelerado si hasta se llevo por delante a james jajajaja,james cayo como una pelota...
pobrecito james y no le paso nada? :shock:
Ironico tu comentario...pero la verdad es que a mi me dio mucha risa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12159Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Isco mejor que Varane. Que lo dice Antic.

:lol: isco versus varane. Esta es muy buena !
:meparto: :meparto: :meparto:

De los creadores de "Isco VS Benzemá", "Isco VS James" e "Isco VS Bale", llega a sus pantallas: "Isco VS Varane, La Película".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12160Mensaje

No, en serio, es de traca.
Responder