Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35821Mensaje

Hoy estuvo obsesionado y cuando suele salir obsesionado, no le sale casi nada, es 50% menos Cristiano.
Borrar usuario 7590

#35822Mensaje

Se le perdona lo de hoy.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35823Mensaje

jotaceen escribió:Venga, Zunder, gústatelo hoy, que es tu día.

Este partido era un trámite importante. Ganar y cerrar la clasificación. Punto.

Los días importantes están por venir.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35824Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Venga, Zunder, gústatelo hoy, que es tu día.

Este partido era un trámite importante. Ganar y cerrar la clasificación. Punto.

Los días importantes están por venir.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35825Mensaje

Menudo truño de partido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35826Mensaje

LQDY escribió:Menudo truño de partido
Ha sido aburridillo. Pero el equipo ha estado sobrio y se ha ganado. El liverpool no ha exigido más
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35827Mensaje

Decía del partido que se ha calzado el colega. No sé que le pasaba, pero parecía otro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35828Mensaje

LQDY escribió:Decía del partido que se ha calzado el colega. No sé que le pasaba, pero parecía otro.
Perdón. Olvidaba que era el hilo de CR.

Lo que le pasaba es que estaba ansioso por el record, se ha obcecado y no le ha salido nada. Siempre que se obsesiona con el gol le gana la ansiedad y se pone en versión desesperante.
Borrar usuario 16945

#35829Mensaje

Ancelotti: "No creo que Cristiano esté frustrado por no marcar en un partido" !!
Borrar usuario 16945

#35830Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#35831Mensaje

La noticia de hoy deberia ser, que Bale le quito un tiro libre al portugues y n le dejo coger el balon!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35832Mensaje

Que no juegue los 2 partidos de champions que quedan Basilea y ludogorets necesita descanso.
Los records que le den.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35833Mensaje

El portero le quitó dos goles hexchos, el record puede esperar, ahora deben ponerlo a descansar, el primer paso ya se logro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#35834Mensaje

De los partidos mas grises que le recuerdo,no le entraron las primeras y se fue mentalmente del partido.Pobre Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35835Mensaje

No vi el partido de ayer, pero parece que Cristiano no estuvo bien. La verdad es que yo lo veo un poco por debajo de su nivel habitual desde hace un tiempo. Pero es que el tío es tan bueno, que aun no estando bien del todo, aporta tanto que apenas se notan sus bajones.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#35836Mensaje

El de barcelona y el de ayer, iguales. Con ansiedad da hasta un poco de grimilla verlo jugar,parece hasta torpe, no se porque le pasa esto, no tiene que demostrar ya mas nada, es el mejor, no hay dudas, no se porque de vez en cuando se marca este tipo de partidos, un jugador de su nivel debe de estar muy por encima de records y mas mierdas de este tipo. En fin, nadie es perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35837Mensaje

De vez en cuando tiene estos partidos. Y si ayer faltó flujo de juego en algún momento, se acaba obcecando más, porque cuando le llega va con el ansia del gol y no con la frialdad que le suele definir. Se le pasa pronto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35838Mensaje

Mal partido ayer, precipitado, buscando la jugada difícil, creo que se sabían clasificados y se les notó bajada de intensidad mental.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35839Mensaje

David7 escribió:Que no juegue los 2 partidos de champions que quedan Basilea y ludogorets necesita descanso.
Los records que le den.
Eso sería maravilloso pero me parece una utopía. Se me hace la boca agua de imaginarme a un CR7 entrenando y descansando de lunes a viernes para centrarse sólo en aumentar el liderato hasta que lleguen los octavos de Champions. Sería imparable. Esas dos pachangas son la prueba definitiva para ver si ha habido algún cambio respecto a los dos últimos años o si volvemos a las andadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#35840Mensaje

zunderlips28 escribió:
David7 escribió:Que no juegue los 2 partidos de champions que quedan Basilea y ludogorets necesita descanso.
Los records que le den.
Eso sería maravilloso pero me parece una utopía. Se me hace la boca agua de imaginarme a un CR7 entrenando y descansando de lunes a viernes para centrarse sólo en aumentar el liderato hasta que lleguen los octavos de Champions. Sería imparable. Esas dos pachangas son la prueba definitiva para ver si ha habido algún cambio respecto a los dos últimos años o si volvemos a las andadas.
:lol: Hombre esto ya me gusta mas,ya esta volviendo poco a poco el Zunder genuino no una copia light.
Responder