Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

¿Con Florentino?

Imagen
Borrar usuario 15335

#62Mensaje

Juan Antonio Orenga.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Arsenio iglesias, si sigue vivo
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#64Mensaje

Joder, y q nadie diga Low de Alemania :?: :? Creo q va a ser el siguiente entrenador, porque el q tenemos el pobre está más perdido q navas en la porteria del madrid. La caga con casemeiro, Y PIDE A GUARIAN, o a Gustavo? y el delantero, agarrate ¿Destro? , tiene al gatito karim q no le aparece ni en las celebraciones de los goles x no molestar y dice q no necesita un tio q le meta goles, ¿entonces su sustituto quien es? ¿Isco, Arbeloa quizá q no le haga sombra a CR?. De locos, y si encima no prepara las jugadas a balón parado pues ya apaga y vámonos. O Carletto le salva la flor italiana, no se come el turrón ni de casualidad. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#65Mensaje

ahyur escribió:Joder, y q nadie diga Low de Alemania :?: :? Creo q va a ser el siguiente entrenador, porque el q tenemos el pobre está más perdido q navas en la porteria del madrid. La caga con casemeiro, Y PIDE A GUARIAN, o a Gustavo? y el delantero, agarrate ¿Destro? , tiene al gatito karim q no le aparece ni en las celebraciones de los goles x no molestar y dice q no necesita un tio q le meta goles, ¿entonces su sustituto quien es? ¿Isco, Arbeloa quizá q no le haga sombra a CR?. De locos, y si encima no prepara las jugadas a balón parado pues ya apaga y vámonos. O Carletto le salva la flor italiana, no se come el turrón ni de casualidad. Un saludo a todo el foro.
Otro queda-bien pacificador no por favor...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#66Mensaje

ahyur escribió:Joder, y q nadie diga Low de Alemania :?: :? Creo q va a ser el siguiente entrenador, porque el q tenemos el pobre está más perdido q navas en la porteria del madrid. La caga con casemeiro, Y PIDE A GUARIAN, o a Gustavo? y el delantero, agarrate ¿Destro? , tiene al gatito karim q no le aparece ni en las celebraciones de los goles x no molestar y dice q no necesita un tio q le meta goles, ¿entonces su sustituto quien es? ¿Isco, Arbeloa quizá q no le haga sombra a CR?. De locos, y si encima no prepara las jugadas a balón parado pues ya apaga y vámonos. O Carletto le salva la flor italiana, no se come el turrón ni de casualidad. Un saludo a todo el foro.
Yo le veo con caracter suficiente como para llegar al Madrid y no pasarlo mal.

Le falta la obediencia de casi todos y el peso de Mou para hacerse jefe de todo. Me parece muy buen entrenador, pero es que el Madrid no queire un buen entrenador, quiere un tipo que quede bien en rueda de prensa y sepa adaptarse.

Yo ficharía a un tío que los entrene bien fisicamente, el resto lo hace cualquiera de nivel profesional.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#67Mensaje

delta74 escribió:Marcelino el del villarreal
Me gusta, pero se cabrearía.

Para mi sería candidato si no le obligan que ponga al cromo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68Mensaje

Venga quien venga, va a ser una marioneta de flopez sí o sí.
Y esclavo de los fichajes del amo del calaboz...eeerrr del dueño del club.
Este madrid cada vez parece más un club de sado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

el mejor seria otro sargento como klopp , este tio no se dejaria bailar por nadie
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34127
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

Yo voto por un Mouricio 2.0, más cabreado, más amargado, con más ganas de bronca.

Por cierto, a los que pedïs otro entrenador, haceos así en el pelo, que aún os queda confeti de la Décima, de la Copa del Rey y de la Supercopa de Europa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

Me cae bien Carlo y me gano con la Decima :sisi: . Pero no me gusta un pelo ver lo maleable que es en manos de Flopper :facepalm: . Si tuviera algo más de carácter y le dejara las cosas claras al tío Gilito, otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

muchacho escribió:el mejor seria otro sargento como klopp , este tio no se dejaria bailar por nadie
No vale para nada un sargento si los jugadores saben que pesan más que el míster. Además veo a Klopp un tipo muy acomodado a su pecera del Dortmund, no sé si triunfaría fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Paco Jemez o Pepe Mel, ¿ Por qué no ? El Farsa arriesgo por Pep, nosotros en su día con Del Bosque y podría funcionar perfecto. Luego no me disgusta Capello, Klopp y Benitez...tienen experiencia. Y Mou es pasado y llega in momento que se hacía muy pesado todos los días.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#74Mensaje

Después de filosofar un rato, me di cuenta que los cojones no debe tenerlos el entrenador si no el presidente, en los 50's no se como eran los entrenadores en la época de Di Stefano, Puskas, Gento, Kopa, Santamaria. Lo cierto es que quien tenia un carácter y unos cojones estratosfericos era Don Santiago Bernabeú, tal ves por que era entrenador del club y antes jugador, pero siempre sabia del fútbol y si alguien se metía en la situación de la plantilla era el, por lo que Ancelotti por mas errores que cometa no es moco de pavo ni mucho menos un entrenador de Quinta División, me parece un buen entrenador y exitoso a pesar de que lo critico (y de no ser el único.) hace bien el trabajo, solo que tiene una flor en el culo enorme pero ese no es el caso.

Lo que hace falta es que el presi tenga cojones y si el entrenador tiene pues mejor, y si sus ideas coinciden pues mucho mas que mejor, los entrenadores y presidentes deben conocer la filosofía del club que es ganar ganar y ganar, no un Shuster que se cague con el mejor barca de la historia, ni un pelele como Ramón Calderón, así como tener a los mejores, lo que llamamos comprar cromos, pero eso no es idea de Floper así como el tiki taka no es idea del Pepas, fue una idea creada por nuestro Presidente eterno, solo el club mas valioso y glorioso de Europa debe ser lo mejor de lo mejor, el Presidente además de fútbol debe saber de economía y bastante o si no tener a un experto en la materia a su lado, no gente que no hace nada como JAS, hacer contratos tan jugosos como el de Adidas al United, fichar como se te venga en gana también como el United, saber que solo así haces respetar la historia del club, con jugadores buenos, polivalentes, con hambre y con amor al escudo redondito con corona que cargan en el pecho, porque un presi de cojones no se aguanta el empanao, ni al tocacojones del fideo, ni las pretensiones del Bicho, por muy descabellado que parezca, me pregunto por qué siempre tenemos que tirar de la historia de Di Stefano y demás, pero la razón es que nunca hemos descubierto la fórmula que nos hizo ser lo que somos.

Hemos presenciado muchas épocas, algunas donde la cantera sobresale a los fichajes, como el caso del si me puedo mencionar ''pelele'' de Butragueño, pero siempre estaban los mejores, nos trajimos al mejor delantero de la época, Hugo Sanchez y cuando se fue trajimos a Zamorano, pero el fichar a los mejores no es solo derrochar épicamente si no traer a gente con talento y capacidad, como Roberto Carlos del Inter, Redondo, Seedorf y así, para finalizar este escrito (Y el más largo que he hecho desde mi llegada al foro hace un año.) a lo mejor me faltaron cosas por mencionar, pero digo el entrenador funcionara, pero funcionara mejor si el Dirigente del club tenga caracter.

Sin mas que decir...

HALA MADRID.
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#75Mensaje

Llevamos 12 años detrás de la Décima, la conseguimos y queremos cambiar de entrenador. ¿Dóctor, soy yo el loco? O_o
Borrar usuario 13322

#76Mensaje

Hay que echar a Ancelotti YA. Seguro que tiene la poca vergüenza de ganar la undécima con la mierda de plantilla que le han hecho. :facepalm:
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#77Mensaje

pichelo21 escribió:Hay que echar a Ancelotti YA. Seguro que tiene la poca vergüenza de ganar la undécima con la mierda de plantilla que le han hecho. :facepalm:
O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Nuevo entrenador y su segundo...

Imagen
Borrar usuario 16945

#79Mensaje

UN MES DESPUES ...ANCELOTTI ES EL MEJOR DEL MUNDO ....... :meparto:
Borrar usuario 16945

#80Mensaje

blaze__93 escribió:Llevamos 12 años detrás de la Décima, la conseguimos y queremos cambiar de entrenador. ¿Dóctor, soy yo el loco? O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder