Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38587
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2281Mensaje

Yo creo que tenemos 2 grandes porteros, Iker con todo lo que tiene y la presion el año pasado hizo 2 de 2. Ese si que tiene presion y parece que poco a poco lo esta haciendo bien. Incluso tampoco descarto el año que viene salga Iker y Navas muestre su potencial en el Madrid. Creo que tenemos 2 magnificos porteros. Es que jugar en el Madrid no es facil y aqui se le rebusca los fallos por todos lados. Ahhh el que no veo muy fino es a Diego Lopez y el promedio de goles que lleva madre mia y eso que el otro dia jugo mas o menos. Pero tambien tiene sus cantadas y peores que las de Navas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2282Mensaje

Jugar en el Madrid no es fácil, sólo que es distinto que eltitular sea quien peor está jugando, Ningún jugador es tonto, saben cuando están peor o mejor que el que compite en su puesto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2283Mensaje

caparrini escribió:Si Keylor no tiene la mentalidad adecuada para jugar en el Madrid ya sabe donde está la puerta,él y cualquier otro jugador.
Problemas de motivación y poca ilusión?
Pues vamos apañados.
Si, es lo que hará, cogerá la puerta y se marchará, lo mejor que puede hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2284Mensaje

La que se lia por un partido malo...No pasa absolutamente nada, ya volvera a jugar y a demostrar que solo fue un mal día.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2285Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que tenemos 2 grandes porteros, Iker con todo lo que tiene y la presion el año pasado hizo 2 de 2. Ese si que tiene presion y parece que poco a poco lo esta haciendo bien. Incluso tampoco descarto el año que viene salga Iker y Navas muestre su potencial en el Madrid. Creo que tenemos 2 magnificos porteros. Es que jugar en el Madrid no es facil y aqui se le rebusca los fallos por todos lados. Ahhh el que no veo muy fino es a Diego Lopez y el promedio de goles que lleva madre mia y eso que el otro dia jugo mas o menos. Pero tambien tiene sus cantadas y peores que las de Navas...
La única diferencia es que uno tiene prensa y el otro no.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2286Mensaje

Kuja87 escribió:La que se lia por un partido malo...No pasa absolutamente nada, ya volvera a jugar y a demostrar que solo fue un mal día.
Es que el problema es ese que se sigue diciendo que su partido fue malo, no fue un partido malo, el error fue de James, NO de Navas, por lo cual no se le puede computar como fallo del portero y lo mismo diría si le pasa a Iker eh.
Su único fallito fue la salida a lo Lisboa, nada más...no es para darlo un 10 pero tampoco es para machacarlo como lo están haciendo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2287Mensaje

laguapamerengue escribió:
Kuja87 escribió:La que se lia por un partido malo...No pasa absolutamente nada, ya volvera a jugar y a demostrar que solo fue un mal día.
Es que el problema es ese que se sigue diciendo que su partido fue malo, no fue un partido malo, el error fue de James, NO de Navas, por lo cual no se le puede computar como fallo del portero y lo mismo diría si le pasa a Iker eh.
Su único fallito fue la salida a lo Lisboa, nada más...no es para darlo un 10 pero tampoco es para machacarlo como lo están haciendo.
En mi opinión estuvo muy mal. Tuvo un par que atrapó en dos tiempos cuando eran balones mas o menos faciles, y otra la despejo a corner sin querer cuando iba al muñeco y pudo atraparla. Eso se suma a su mala salida a lo Iker, el pase a James cuando el colombiano estaba marcado y con pocas opciones de sacarla (aunque eso no justifica su mal pase al portero) y a que se tiró medio partido regalando el balón al rayo. Pero que no pasa nada, no estuvo acertado y otro día sera. Acaba de llegar y apenas juega, aun tiene mucho margen.
Borrar usuario 16593

#2288Mensaje

Keylor tenía que haber sido titular desde el principio de temporada, pero en los últimos partidos Iker lo ha hecho muy bien, Carletto le ha dado la copa al Tico más algunos partidos sueltos de liga y pienso que jugará alguno del mundialito, ahora no es el momento de estar cambiando porteros pero Ancelotti le va integrando poco a poco en el equipo pensando en una salida de Casillas el año que viene.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2289Mensaje

Kuja87 escribió:
laguapamerengue escribió:
Kuja87 escribió:La que se lia por un partido malo...No pasa absolutamente nada, ya volvera a jugar y a demostrar que solo fue un mal día.
Es que el problema es ese que se sigue diciendo que su partido fue malo, no fue un partido malo, el error fue de James, NO de Navas, por lo cual no se le puede computar como fallo del portero y lo mismo diría si le pasa a Iker eh.
Su único fallito fue la salida a lo Lisboa, nada más...no es para darlo un 10 pero tampoco es para machacarlo como lo están haciendo.
En mi opinión estuvo muy mal. Tuvo un par que atrapó en dos tiempos cuando eran balones mas o menos faciles, y otra la despejo a corner sin querer cuando iba al muñeco y pudo atraparla. Eso se suma a su mala salida a lo Iker, el pase a James cuando el colombiano estaba marcado y con pocas opciones de sacarla (aunque eso no justifica su mal pase al portero) y a que se tiró medio partido regalando el balón al rayo. Pero que no pasa nada, no estuvo acertado y otro día sera. Acaba de llegar y apenas juega, aun tiene mucho margen.
¿ Muy mal ? ...de verdad vendamos a Keylor y renovemos a Casillas hasta el 2020 y acabemos con toda esta pantomima.
Es increíble el poder que tiene la prensa para engañar a las masas...los aficionados son como los soldados, mientras más tontos, más obedientes.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2290Mensaje

Scott escribió:Keylor tenía que haber sido titular desde el principio de temporada, pero en los últimos partidos Iker lo ha hecho muy bien, Carletto le ha dado la copa al Tico más algunos partidos sueltos de liga y pienso que jugará alguno del mundialito, ahora no es el momento de estar cambiando porteros pero Ancelotti le va integrando poco a poco en el equipo pensando en una salida de Casillas el año que viene.
Casillas es un patata de portero, no está haciendo nada bien, la única diferencia es que está teniendo continuidad y mucha prensa, sigue siendo un mal portero y encima es una persona detestable.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2291Mensaje

Kuja87 escribió:
laguapamerengue escribió:
Kuja87 escribió:La que se lia por un partido malo...No pasa absolutamente nada, ya volvera a jugar y a demostrar que solo fue un mal día.
Es que el problema es ese que se sigue diciendo que su partido fue malo, no fue un partido malo, el error fue de James, NO de Navas, por lo cual no se le puede computar como fallo del portero y lo mismo diría si le pasa a Iker eh.
Su único fallito fue la salida a lo Lisboa, nada más...no es para darlo un 10 pero tampoco es para machacarlo como lo están haciendo.
En mi opinión estuvo muy mal. Tuvo un par que atrapó en dos tiempos cuando eran balones mas o menos faciles, y otra la despejo a corner sin querer cuando iba al muñeco y pudo atraparla. Eso se suma a su mala salida a lo Iker, el pase a James cuando el colombiano estaba marcado y con pocas opciones de sacarla (aunque eso no justifica su mal pase al portero) y a que se tiró medio partido regalando el balón al rayo. Pero que no pasa nada, no estuvo acertado y otro día sera. Acaba de llegar y apenas juega, aun tiene mucho margen.
Insisto en lo que dije hace un par de pàginas: a día de hoy, tenemos dos porteros de segunda divisiòn (los de segunda no son malos, pero no son excelentes).

No quiero ni imaginarme a los haters de Navas si le cuelan un gol como el quinto al Rayo, que le pasa la pelota al portero entre las manos y por debajo de las piernas. :lol: :lol: :lol:

El antimadridista Santiago Segurola le dio una nota de 5.5 al que se come el quinto gol, en fallo èpico, y suspende con 4.5 a Navas. Que objtividad periodìstica, màs propia de un forero. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#2292Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Keylor tenía que haber sido titular desde el principio de temporada, pero en los últimos partidos Iker lo ha hecho muy bien, Carletto le ha dado la copa al Tico más algunos partidos sueltos de liga y pienso que jugará alguno del mundialito, ahora no es el momento de estar cambiando porteros pero Ancelotti le va integrando poco a poco en el equipo pensando en una salida de Casillas el año que viene.
Casillas es un patata de portero, no está haciendo nada bien, la única diferencia es que está teniendo continuidad y mucha prensa, sigue siendo un mal portero y encima es una persona detestable.
Guapa no hace falta machacar a Iker para albar a Keylor, en los últimos partidos Casillas lo está haciendo muy bien, igual sin él hubiéramos perdido el clásico, yo era de esos que le querían fuera en la pretemporada, pero en estos dos meses hemos vuelto a ver esas paradas suyas de antaño como contra el Liverpool y Barcelona. Ahora pienso que tiene que ser titular indiscutible en liga y Champions.
Borrar usuario 15335

#2293Mensaje

A Casillas ya se le ha pasado el arroz y de Navas lo poco que le he visto no me gusta nada.

Para cuándo un portero con un juego decente con los pies?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2294Mensaje

laguapamerengue escribió:
Kuja87 escribió:
laguapamerengue escribió:
Kuja87 escribió:La que se lia por un partido malo...No pasa absolutamente nada, ya volvera a jugar y a demostrar que solo fue un mal día.
Es que el problema es ese que se sigue diciendo que su partido fue malo, no fue un partido malo, el error fue de James, NO de Navas, por lo cual no se le puede computar como fallo del portero y lo mismo diría si le pasa a Iker eh.
Su único fallito fue la salida a lo Lisboa, nada más...no es para darlo un 10 pero tampoco es para machacarlo como lo están haciendo.
En mi opinión estuvo muy mal. Tuvo un par que atrapó en dos tiempos cuando eran balones mas o menos faciles, y otra la despejo a corner sin querer cuando iba al muñeco y pudo atraparla. Eso se suma a su mala salida a lo Iker, el pase a James cuando el colombiano estaba marcado y con pocas opciones de sacarla (aunque eso no justifica su mal pase al portero) y a que se tiró medio partido regalando el balón al rayo. Pero que no pasa nada, no estuvo acertado y otro día sera. Acaba de llegar y apenas juega, aun tiene mucho margen.
¿ Muy mal ? ...de verdad vendamos a Keylor y renovemos a Casillas hasta el 2020 y acabemos con toda esta pantomima.
Es increíble el poder que tiene la prensa para engañar a las masas...los aficionados son como los soldados, mientras más tontos, más obedientes.
¿Por que tengo que decir que hizo buen partido si no fue asi? Osea si pienso como lo hago, es que estoy abducido por Relaño y compañia. No estoy de acuerdo, ni si quiera argumentas por que su partido no fue malo, yo te he indicado acciones donde no estuvo afortunado. Tú solo te quedas en el gol y en el supuesto de que somos borregos manejados por la prensa. No te lo compro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2295Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Keylor tenía que haber sido titular desde el principio de temporada, pero en los últimos partidos Iker lo ha hecho muy bien, Carletto le ha dado la copa al Tico más algunos partidos sueltos de liga y pienso que jugará alguno del mundialito, ahora no es el momento de estar cambiando porteros pero Ancelotti le va integrando poco a poco en el equipo pensando en una salida de Casillas el año que viene.
Casillas es un patata de portero, no está haciendo nada bien, la única diferencia es que está teniendo continuidad y mucha prensa, sigue siendo un mal portero y encima es una persona detestable.
Guapa no hace falta machacar a Iker para albar a Keylor, en los últimos partidos Casillas lo está haciendo muy bien, igual sin él hubiéramos perdido el clásico, yo era de esos que le querían fuera en la pretemporada, pero en estos dos meses hemos vuelto a ver esas paradas suyas de antaño como contra el Liverpool y Barcelona. Ahora pienso que tiene que ser titular indiscutible en liga y Champions.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos a dejarlo, esto es surrealista de verdad.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#2296Mensaje

luego que si el topo no esta sobrevalorado..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2297Mensaje

No entiendo las menciones a Iker. Hablamos del partido de Navas, no repareís en las campañas pro-Iker por parte de la prensa. Eso no aporta absolutamente nada a la hora de valorar la actuación de Keylor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2298Mensaje

A veces es imposible no mencionar a Iker, si lo primero que se hace es decir que Keylor no tiene nivel para este equipo o se le condena por un fallo.
Borrar usuario 16593

#2299Mensaje

Kuja87 escribió:No entiendo las menciones a Iker. Hablamos del partido de Navas, no repareís en las campañas pro-Iker por parte de la prensa. Eso no aporta absolutamente nada a la hora de valorar la actuación de Keylor.
A mí la prensa me importa un comino es muy raro que la leo, Hablamos de Iker porque es la competencia de Navas, Si tuviera enfrente a un portero como Bravo o Kameni si lo pondría titular pero como está Casillas ahora no, así de fácil, hace 2 meses muchos querían echar a Benzema ahora mismo no lo quieren cambiar ni por Falcao (que era la ho...en verano), el fútbol es así nunca se puede vivir del pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#2300Mensaje

Ni soporto las campañas contra Iker, ni voy a soporta las campañas contra Navas. Es imposible que a un portero que para como paró el costarricense en la Liga y en el Mundial pasado se le haya olvidado en un par de meses.
Responder