El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22541Mensaje

Cualquier premio, con todo el respeto, que se le dé a Casillas fuera de Móstoles es un chiste. Su temporada fue mala y tampoco es que jugara mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22542Mensaje

jotaceen escribió:El premio es justo. Dicen que los votantes fueron atléticos, holandeses y chilenos en gran mayoría. Ahora entiendo todo. :meparto: :meparto: :meparto:
Te molesta que el portero de tu equipo este nominado al igual que lo esta Bravo o Buffon?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22543Mensaje

No me molesta. Solo que no me parece serio viendo su temporada, nada más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22544Mensaje

jotaceen escribió:No me molesta. Solo que no me parece serio viendo su temporada, nada más.
Igual que Bravo o Buffon que hicieron menos y parece que molesta que un jugador del club del Madrid este ahi.

:meparto:
Borrar usuario 16171

#22545Mensaje

[quote="jotaceen"]Cualquier premio, con todo el respeto, que se le dé a Casillas fuera de Móstoles es un chiste. Su temporada fue mala y tampoco es que jugara mucho.[/quote]


Es que ésta es otra. No se puede dar un premio a un tío que ha jugado 15 partidos en todo el año. Es que es de risa.

Sin entrar ya en la valoración sobre su rendimiento, que ha estado a la altura de Bravo o Buffon, los tres se han marcado cantadas bien guapas. Que no esté Keylor es una broma. De Gea hizo una buena temporada en el United.

Premios de chiste, la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22546Mensaje

Casillas no jugo mucho, pero Copa y Champios. Mientras Bravo 0 titulos, Buffon horrible en Champions, Copa y mundial. Para mi el ganador deberia ser el belga.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22547Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:No me molesta. Solo que no me parece serio viendo su temporada, nada más.
Igual que Bravo o Buffon que hicieron menos y parece que molesta que un jugador del club del Madrid este ahi.

:meparto:
Creía que estaba en el hilo de Casillas y no en el de Bravo o Buffon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22548Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:No me molesta. Solo que no me parece serio viendo su temporada, nada más.
Igual que Bravo o Buffon que hicieron menos y parece que molesta que un jugador del club del Madrid este ahi.

:meparto:
Creía que estaba en el hilo de Casillas y no en el de Bravo o Buffon.
No te equivocaste de foro y te metiste en el foro Real Madrid? El foro culerdo es otro y alli puedes criticar a los jugadores del Madrid si te molestan que esten o no...nominados. :lol:
Borrar usuario 16171

#22549Mensaje

Courtois - Neuer - Keylor - Cech - Roberto

Podría ser una clasificación más o menos justa. El temporadón de Roberto en el Olympiakos ha sido increíble. También el portero de EEUU hizo un gran Mundial, aunque desconozco cómo fue su temporada regular. El mismo portero de Argentina también lo hizo estupendamente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22550Mensaje

Moufinger escribió:Courtois - Neuer - Keylor - Cech - Roberto

Podría ser una clasificación más o menos justa. El temporadón de Roberto en el Olympiakos ha sido increíble. También el portero de EEUU hizo un gran Mundial, aunque desconozco cómo fue su temporada regular. El mismo portero de Argentina también lo hizo estupendamente.
No critiques que el premio no sea tan serio pensando que hay mejores porteros. Vete a otro foro de culerdos.

Madre mía...
Borrar usuario 16171

#22551Mensaje

Está bien que nuestros jugadores sean candidatos a ganar cosas, pero si nos reímos de los balones de oro regalados a Messi no podemos defender como legítimas candidaturas como ésta. Queda demostrado por enésima vez que los premios individuales se reparten entre los 4-5 equipos grandes con independencia del rendimiento de cada uno. Vende más un premio a un alemán o a un tío del Madrid o del Barcelona. Las marcas mandan.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22552Mensaje

Candidatos a mejor portero del año segun la uefa, no por asociaciones no reconocidas. Y eso que el topo gano la champions! el mas sobrevalorado de la otan.

Neuer (Bayern)

Courtois (Chelsea)

Buffon (Juventus)

Beto (Sevilla)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22553Mensaje

Pues yo si veo lógico que esté por lo menos entre los 5 primeros, el portero titular de el equipo que ganó Champions tiene que estar ahí. Me parece absurdo discutir eso.

Hombre, para mi están por delante otros como Neuer o Courtois, pero tampoco veo tan raro verle en esa lista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#22554Mensaje

No confundamos las cosas, yo no sólo no soy anticasillista sino que considero que Casillas es una Leyenda en la Historia del Real Madrid, pero hay que ser un poco realistas en cuanto al análisis de la situación actual. Lincharle en lo personal y tratar de echar mierda sobre su carrera como hacen los mouricistas es algo muy bajuno, pero tratar de vender que ha tenido un año muy bueno a la altura de los cinco mejores porteros del Mundo es también desprestigiarle un poco, porque Casillas no es Casillas por años como este, sino por años absolutamente espectaculares en que decidía partidos y competiciones. Este año lo mejor que ha hecho ha sido estar medio decente en los dos últimos meses, el resto, se mueve entre lo normalito y lo desastroso.

En fin, que si se lo dan, yo me alegro por él, pero eso no hace más que redundar en el tongazo infame que son estos premios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22555Mensaje

Estuvo a buen nivel contra los equipos alemanes, con la Juve en fase de grupos hizo buenas paradas.......Sin ser su mejor nivel no se vió un mal Casillas, quitando la cagada de la final y, sobre todo, un Mundial esperpéntico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#22556Mensaje

DelBosque escribió:Estuvo a buen nivel contra los equipos alemanes, con la Juve en fase de grupos hizo buenas paradas.......Sin ser su mejor nivel no se vió un mal Casillas, quitando la cagada de la final y, sobre todo, un Mundial esperpéntico.
Pero vamos a ver, que es el mejor portero del 2014, la fase de grupos fue en 2013, si quitas la final en que la cagó y un par de partidos en que apenas intervino, estás hablando de 3 o 4 encuentros normalitos, tampoco espectaculares. Luego tienes un Mundial infame, una Supercopa en que se comió todo lo que fue a puerta, un principio de temporada horrible, un par de partidos de clasificación para el Europeo en donde tuvo fallos antológicos... en fin, te quedan los últimos 7 u 8 encuentros en donde tampoco ha hecho nada del otro jueves, sencillamente han dejado de entrarle balones tontos y ha tenido un par de buenas paradas, poco más.

A mí me gusta ser muy realista con Casillas, porque yo ya he sufrido la cuesta abajo de muchos grandes jugadores y a Casillas lo considero un grande. Siempre ocurre lo mismo, con Santillana, con Butragueño, con Raúl... hay un vínculo emocional con estos jugadores que te lleva a querer que vivan eternamente y te hace ver lo que no hay cuando ya están muy lejos del nivel que les hizo ser quienes fueron. Casillas ha estado a años luz de ese nivel durante el último año, y en concreto, desde la final de la champions hasta hace un par de meses, ha estado sencillamente nefasto. Ahora se ha entonado, pero ya te digo yo que este Casillas no habría sido nunca portero del Madrid durante 14 años. Si va a jugar, mejor que lo haga lo mejor posible, pero tratemos de ser objetivos por su bien y por el nuestro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22557Mensaje

si yo hubiese de elegir un top 5 de los mejores porteros del año 2014 , que optan a ganar el guante de oro sinceramente mirando el panorama yo haria un top 3 y para mi gusto mirando calidad , rendimiento y titulos me quedo con estos 3 porteros

courtois - neuer - keylor navas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22558Mensaje

El Madrid ganó la Champions siendo Casillas el jugador menos decisivo de la plantilla.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22559Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22560Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Estuvo a buen nivel contra los equipos alemanes, con la Juve en fase de grupos hizo buenas paradas.......Sin ser su mejor nivel no se vió un mal Casillas, quitando la cagada de la final y, sobre todo, un Mundial esperpéntico.
Pero vamos a ver, que es el mejor portero del 2014, la fase de grupos fue en 2013, si quitas la final en que la cagó y un par de partidos en que apenas intervino, estás hablando de 3 o 4 encuentros normalitos, tampoco espectaculares. Luego tienes un Mundial infame, una Supercopa en que se comió todo lo que fue a puerta, un principio de temporada horrible, un par de partidos de clasificación para el Europeo en donde tuvo fallos antológicos... en fin, te quedan los últimos 7 u 8 encuentros en donde tampoco ha hecho nada del otro jueves, sencillamente han dejado de entrarle balones tontos y ha tenido un par de buenas paradas, poco más.

A mí me gusta ser muy realista con Casillas, porque yo ya he sufrido la cuesta abajo de muchos grandes jugadores y a Casillas lo considero un grande. Siempre ocurre lo mismo, con Santillana, con Butragueño, con Raúl... hay un vínculo emocional con estos jugadores que te lleva a querer que vivan eternamente y te hace ver lo que no hay cuando ya están muy lejos del nivel que les hizo ser quienes fueron. Casillas ha estado a años luz de ese nivel durante el último año, y en concreto, desde la final de la champions hasta hace un par de meses, ha estado sencillamente nefasto. Ahora se ha entonado, pero ya te digo yo que este Casillas no habría sido nunca portero del Madrid durante 14 años. Si va a jugar, mejor que lo haga lo mejor posible, pero tratemos de ser objetivos por su bien y por el nuestro.
Hombre nos salvó el culo en Dortmund, por ejemplo, muy seguro ante Schalke y Bayern. Y ahora está a buen nivel, Liverpool, Barcelona o hasta Éibar ha sido decisivo.

Tiene huevos que yo defienda a Casillas pero por dos meses muy malos tampoco puedes marcar a un jugador. El mismo Ronaldo o Modric hiceron un Mundial entre discreto y malo, el portugués después de recibir el Balón de Oro bajó el nivel. A mi Casillas la temporada pasada me pareció a un buen nivel, no el mejor Casillas, pero si un jugador esencial. El mismo Cristiano no estuvo muy fino en la final de Lisboa.

Repito, no digo que gane, pero que el portero campeón de Europa esté en la terna me parece normal.
Responder