Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#261Mensaje

Spasic,Gago,Woodgate,Faubert,Khedira....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#262Mensaje

Los malos fichajes generalmente van por parejas:

Etoo habría podido ser un fichajazo si no es que a alguno le da por no ponerlo o venderlo.
Ídem el caso de Ibrahimovich en el Barcelona, Kaká en el Madrid, Bergkamp en el Inter, etc.

Esa responsabilidad en la mala gestión no siempre es del jugador. Hay otros factores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#263Mensaje

Este italiano de la Juve... Zambrota.
Malo malito.
Borrar usuario 15335

#264Mensaje

.................Bizarri........

Secretario......Woodgate...W.Samuel.....Coentrao

Geremi.....Conceiçao....M.Diarrá.....Baljic

....... Canabal......petkovic........
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

caparrini escribió:.................Bizarri........

Secretario......Woodgate...W.Samuel.....Coentrao

Geremi.....Conceiçao....M.Diarrá.....Baljic

....... Canabal......petkovic........
lasa ,peor que coentrao , coentrao es un pedazo de lateral , te falta karembeau , pablo garcia ,
Borrar usuario 15335

#266Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:.................Bizarri........

Secretario......Woodgate...W.Samuel.....Coentrao

Geremi.....Conceiçao....M.Diarrá.....Baljic

....... Canabal......petkovic........
lasa ,peor que coentrao , coentrao es un pedazo de lateral , te falta karembeau , pablo garcia ,
Lasa costó 4 perras,Coentrao casi 40 millones y no sabe lo que es meter un centro de gol en cuatro años.

El resto...es que no caben todos .
Borrar usuario 16171

#267Mensaje

caparrini escribió:.................Bizarri........

Secretario......Woodgate...W.Samuel.....Coentrao

Geremi.....Conceiçao....M.Diarrá.....Baljic

....... Canabal......petkovic........


Un once demasiado ofensivo, Caparrini. Yo cambiaría al rivaldo bosnio por Khedira, para equilibrar más al equipo.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

caparrini ,coentrao es un grandisimo lateral ,y si no lo ves , es por mania personal , asi de claro

que se lesiona mucho , si , el año pasado estuvo genial , mejor que marcelo
Borrar usuario 15335

#269Mensaje

Si da para hacer 5 ó 6 alineaciones. :D

Fíjate que Khedira me parece superior a esos.
Mamadou (o como se llame)Diarrá es el jugador más malo que he visto en mi vida.
Borrar usuario 16171

#270Mensaje

Edwin Congo merece una mención especial como el jugador que sin haber debutado en partido oficial con el Real Madrid ha llegado a jugar partido de VETERANOS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#271Mensaje

Creo que de estos infaustos mediocampistas, lo peor que llego al club en los ultimos 15 años fueron Gago y Pablo Garcia. Gravesen al menos tuvo momentos en los que se le aplaudia una entrega q compensaba su nula tecnica, Mahmadou Diarra marco el gol del empate ante el Mallorca en la ultima jornada de aquella Liga de las remontadas...

Pero lo de Gago fue un completo fraude, llego en aquel pack junto con Marcelo e Higuain, era el mas caro de los 3 (20 millones) y nunca dio un pase de mas de 3 metros. Pablo Garcia fue completamente intrascendente pero al menos vino barato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#272Mensaje

Moufinger escribió:Edwin Congo merece una mención especial como el jugador que sin haber debutado en partido oficial con el Real Madrid ha llegado a jugar partido de VETERANOS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#273Mensaje

Aún me acuerdo cuándo leí la noticia de Canabal, en tiempos que aún se hablaba en pesetas 800 kilos que pagaron por él, allá por el año 97 eso era un fortunón en aquella época.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

GarethBale escribió:Aún me acuerdo cuándo leí la noticia de Canabal, en tiempos que aún se hablaba en pesetas 800 kilos que pagaron por él, allá por el año 97 eso era un fortunón en aquella época.
:sisi: ,recuerdo jugaaba en el merida ,era un delantero altisimo y fue capello quien lo pidió
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#275Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Aún me acuerdo cuándo leí la noticia de Canabal, en tiempos que aún se hablaba en pesetas 800 kilos que pagaron por él, allá por el año 97 eso era un fortunón en aquella época.
:sisi: ,recuerdo jugaaba en el merida ,era un delantero altisimo y fue capello quien lo pidió
Cerca de 2 metros medía. Después estuvo en el valladolid, alavés, rayo y en el málaga.
Borrar usuario 16593

#276Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#277Mensaje

Fichaje malo para mí fue Baptista; hay jugadores que se ficharon y no tuvieron trascendencia por pocos minutos, lesiones o lo que fuese, pero Baptista, que jugó bastante y costó como 30 millones, era insufrible.

Incapaz de controlar un balón de primeras batía todos los récords de balones perdidos cuando jugaba. Metió algún gol como el del Camp Nou, pero creo que junto a Emerson en el momento que vino y ahora Khedira, no he visto un jugador que siendo medianamente importante tenga una falta de nivel tan flagrante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#278Mensaje

hitzeko escribió:Fichaje malo para mí fue Baptista; hay jugadores que se ficharon y no tuvieron trascendencia por pocos minutos, lesiones o lo que fuese, pero Baptista, que jugó bastante y costó como 30 millones, era insufrible.

Incapaz de controlar un balón de primeras batía todos los récords de balones perdidos cuando jugaba. Metió algún gol como el del Camp Nou, pero creo que junto a Emerson en el momento que vino y ahora Khedira, no he visto un jugador que siendo medianamente importante tenga una falta de nivel tan flagrante.
Y es una pena, porque tanto en el Sevilla como en el Málaga se vió que era un crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#279Mensaje

Scott escribió:Imagen
Julio Cesar parecia interesante pero no cuajo,menos mal que luego lo enmendamos con Ivan Campo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#280Mensaje

Se me ocurren numerosísimos pero el primero que se me viene es el "chorizo" Kaká, en la relación de precio - rendimiento-honradez. Los demás...por lo menos no venían de cracs mundial y fueron honrados con su estado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder