James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#10781Mensaje

jotaceen escribió:
be free escribió:el nominado al premio puskas defendiendo y corriendo de esta manera :( (pudiendo estar en la posición para mostrar su juego sus golazos).. ...esta lejos de el lugar donde debe jugar....james tiene una zurda espectacular,vision de juego, hace muchos golazos pero en el real Madrid esta demasiado sacrificado,asi no puede ser el....a este paso....parece que lo quisieran quemar :facepalm:
Pero es el Madrid, Luna. Y el chico lo sabe y no para de dejarse los huevos. Y para mí está rindiendo muy bien. Pero un descansito le vendría genial.
yo se que es el Madrid,pero es muy triste que un jugador de tanta calidad,que no tiene techo no tenga la oportunidad de demostrarlo,de ser el realmente,de jugar como el sabe...el no se queja y acepta con humildad lo que carlo le pide....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10782Mensaje

Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
Borrar usuario 16171

#10783Mensaje

Al igual que Isco el año pasado, James será mucho mejor jugador cuando haya pasado este periodo de adaptación y se convierta en un centrocampista total. No es cosa de dos meses sino de más trabajo, tras el cual saldrá un jugador de gran calidad pero curtido para mil batallas, por lo que tendrá lo mejor de Di María y lo mejor de James.
Borrar usuario 17310

#10784Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34331
Registrado: Ene-2011

#10785Mensaje

Jugadores como James, Isco, Bale, Modric, Kroos o Benzemá podrían ser las estrellas indiscutibles de muchos equipos importantes, y si los rodeases bien hasta podrían liderar un equipo campeón. Pero han venido al Real Madrid y aquí hay mucho gallo para tan poco corral. Yo ya he visto muchos años la película de un equipo lleno de figurines que llegaban al Sadar y decían aquello de "corre tú que a mí me da la risa", así que estoy supersatisfecho de ver a estos tipos arremangados y currando hasta en partidos de Copa contra el Cornellá. Es la única manera de no volver a pegar un petardazo como los que lamentablemente hemos pegado cada vez que juntamos más talento de lo debido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10786Mensaje

be free escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(
Igual jugando en su posición ideal le podría ir bien a James, pero no al Madrid. Es algo parecido a Isco el principio de la temporada pasada. Isco se lucía, pero el Madrid jugaba un pimiento. Me quedo con que el que gane sea el Madrid, no un jugador.
Borrar usuario 16171

#10787Mensaje

be free escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(

Pues igual llevaría más pero el equipo estaría segundo clasificado y no rendiría tan bien el colectivo. Las estrellas del Madrid son los 3 de arriba, porque de manera objetiva son los jugadores que aportan más goles y desequilibrio, especialmente Cristiano y Bale. El resto tiene que jugar para ellos. Para jugar con libertad, lo mejor es un equipo pequeño o el Arsenal, lo que viene a ser lo mismo.
Borrar usuario 17310

#10788Mensaje

jotaceen escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(
Igual jugando en su posición ideal le podría ir bien a James, pero no al Madrid. Es algo parecido a Isco el principio de la temporada pasada. Isco se lucía, pero el Madrid jugaba un pimiento. Me quedo con que el que gane sea el Madrid, no un jugador.
pero y quien dice que jugando con un mediapunta no le puede ir bien al Madrid?que al menos hagan el inento...están jugando siempre al 433 a la contra...y no estoy bien juego bonito ni nada espectacular...jugar con un 4312 por ej :sisi:
Borrar usuario 17310

#10789Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(

Pues igual llevaría más pero el equipo estaría segundo clasificado y no rendiría tan bien el colectivo. Las estrellas del Madrid son los 3 de arriba, porque de manera objetiva son los jugadores que aportan más goles y desequilibrio, especialmente Cristiano y Bale. El resto tiene que jugar para ellos. Para jugar con libertad, lo mejor es un equipo pequeño o el Arsenal, lo que viene a ser lo mismo.
y porque piensas que james jugando ahí no aportaría mas goles que bale,benzema??...si no se le da la oportunidad...porque no podrían rendir en colectivo jugando con un mediapunta?....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Nov 30, 2014 1:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10790Mensaje

El equipo como mejor ha jugado es sin mediapunta. 442 atrás y 433 en defensa. Por muy bueno que sea el jugador, no cambio un esquema que nos ha llevado a 16 victorias seguidas y a una Champions y Copa.

Salvo que el equipo empiece a ir mal. Ahí sí vería bien que se cambiara cosas.
Borrar usuario 17310

#10791Mensaje

jotaceen escribió:El equipo como mejor ha jugado es sin mediapunta. 442 atrás y 433 en defensa. Por muy bueno que sea el jugador, no cambio un esquema que nos ha llevado a 16 victorias seguidas y a una Champions y Copa.
pero no han jugado con james de mediapunta...todo es intentarlo...a mi esa BBC no me tiene tranquila,veo que siempre ganamos por los pelos y por el gran trabajo de los del medio
Borrar usuario 16171

#10792Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(

Pues igual llevaría más pero el equipo estaría segundo clasificado y no rendiría tan bien el colectivo. Las estrellas del Madrid son los 3 de arriba, porque de manera objetiva son los jugadores que aportan más goles y desequilibrio, especialmente Cristiano y Bale. El resto tiene que jugar para ellos. Para jugar con libertad, lo mejor es un equipo pequeño o el Arsenal, lo que viene a ser lo mismo.
y quien dice que james jugando ahí no aportaría mas goles que bale,benzema...si no se le da la oportunidad...

Bueno, porque hasta entonces en los otros equipos donde ha jugado no ha sido así. James nunca ha tenido cifras goleadoras muy abultadas, además que es un centrocampista ofensivo más que un mero finalizador. Veo más difícil su reconversión en pseudo-delantero que en centrocampista de recorrido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10793Mensaje

be free escribió:
jotaceen escribió:El equipo como mejor ha jugado es sin mediapunta. 442 atrás y 433 en defensa. Por muy bueno que sea el jugador, no cambio un esquema que nos ha llevado a 16 victorias seguidas y a una Champions y Copa.
pero no han jugado con james de mediapunta...todo es intentarlo...a mi esa BBC no me tiene tranquila,veo que siempre ganamos por los pelos y por el gran trabajo de los del medio
¿Para qué cambiar algo que funciona? ¿Qué prefieres, el bien de James o del Madrid? Porque yo soy del Madrid.
Borrar usuario 17310

#10794Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que está demostrando con hechos que es muy bueno y será mejor. Son números son fantásticos. Tanto en goles y asistencias como en ayuda al equipo.
si...pero sin ser el verdadero james,el que juega con libertad...si lleva 7 goles y 8 asistencias sacrificándose tanto,jugando en una posicion que no es la suya,como seria si se le diera la oportunidad? :(

Pues igual llevaría más pero el equipo estaría segundo clasificado y no rendiría tan bien el colectivo. Las estrellas del Madrid son los 3 de arriba, porque de manera objetiva son los jugadores que aportan más goles y desequilibrio, especialmente Cristiano y Bale. El resto tiene que jugar para ellos. Para jugar con libertad, lo mejor es un equipo pequeño o el Arsenal, lo que viene a ser lo mismo.
y quien dice que james jugando ahí no aportaría mas goles que bale,benzema...si no se le da la oportunidad...

Bueno, porque hasta entonces en los otros equipos donde ha jugado no ha sido así. James nunca ha tenido cifras goleadoras muy abultadas, además que es un centrocampista ofensivo más que un mero finalizador. Veo más difícil su reconversión en pseudo-delantero que en centrocampista de recorrido.
no estaba jugando con grandes jugadores ,en el monaco aparte de falcao quien?...en el real Madrid es otra cosa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34331
Registrado: Ene-2011

#10795Mensaje

Si el Madrid juega con un media punta tendría que usar un rombo, porque no puede jugar un 4-2-3-1 con Kroos e Isco haciendo el doble pivote y los otros cuatro jugando por delante del balón.

Si el Madrid hace un rombo la primera consecuencia es el sacrificio de los extremos, Bale y Cristiano tiene que abandonar las bandas, y Bale o Benzemá se tienen que ir al banquillo para que salga ¿quién? ¿Illarra? ¿Medrán? Cambias de posición a todo el mundo y quitas a un jugador de primera línea para meter a un paquetillo sólo para que James juegue más adelantado. Ni James es para tanto ni los demás son para tan poco.
Borrar usuario 17310

#10796Mensaje

jotaceen escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:El equipo como mejor ha jugado es sin mediapunta. 442 atrás y 433 en defensa. Por muy bueno que sea el jugador, no cambio un esquema que nos ha llevado a 16 victorias seguidas y a una Champions y Copa.
pero no han jugado con james de mediapunta...todo es intentarlo...a mi esa BBC no me tiene tranquila,veo que siempre ganamos por los pelos y por el gran trabajo de los del medio
¿Para qué cambiar algo que funciona? ¿Qué prefieres, el bien de James o del Madrid? Porque yo soy del Madrid.
pues no me parece bien sacrificar talentos asi ....veo mal que se fichen jugadores asi para reconvertirlos y privarlos de ser ellos...deben fichar jugadores que son de la posición que buscan para su manera de jugar....
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#10797Mensaje

be free escribió:parece que les molestara que isco tenga esa nota,defensa central también le puso 6 a isco....tranquilos ;)

Claro que resulta un poco molesto, si es que parecen los puntajes de otro partido... pero por supuesto que a ti no, mientras jaime tenga buen puntaje a ti te importa un rabano que se carguen al resto :meparto: pero que digo, seguro que ni miras los partidos, es mas, es probable que hasta seas el alter ego de otra usuaria
Borrar usuario 17310

#10798Mensaje

kogure escribió:
be free escribió:parece que les molestara que isco tenga esa nota,defensa central también le puso 6 a isco....tranquilos ;)

Claro que resulta un poco molesto, si es que parecen los puntajes de otro partido... pero por supuesto que a ti no, mientras jaime tenga buen puntaje a ti te importa un rabano que se carguen al resto :meparto: pero que digo, seguro que ni miras los partidos, es mas, es probable que hasta seas el alter ego de otra usuaria
contigo no estoy hablando,olvidame...bye hater
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10799Mensaje

Bueno, Bale era un lateral, Cristiano un jugador que solo se dedicaba a desbordar, Modric y Kroos eran mediapuntas y así miles de casos. No veo por qué haya que catalogarlo en una sola posición cuando el Mónaco pagó 45 millones jugando de extremo.

Yo, ahora que estamos bien, no cambio nada. Más efectivos desde el banquillo, eso sí.
Borrar usuario 16171

#10800Mensaje

Con la lesión de Bale se podía haber jugado en rombo, porque por jugadores no había que descartar a nadie de los intocables, pero Ancelotti no lo hizo así porque entendió que un rombo dejaría a Kroos completamente solo en el cierre ya que Modric se movería muy a la derecha y desasistiría al alemán. James hubiera lucido muchísimo más, pero Kroos hubiera reventado, posiblemente.
Responder