El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22721Mensaje

hal2814 escribió:Casillas dando el pesame a la familia del ultra muerto el día de hoy y condenando esas conductas en el mundo del futbol .


=D>
Amm ok
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22722Mensaje

hal2814 escribió:Casillas dando el pesame a la familia del ultra muerto el día de hoy y condenando esas conductas en el mundo del futbol .


=D>
=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22723Mensaje

A mi me parece que estuvo bastante mal.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22724Mensaje

Apostata escribió:A mi no me duele leer críticas a Casillas. Soy el primero que le critico. Mismamente he dicho sobre el partido de ayer que paro "raro, raro, raro", y que si alguno de esos semifallos que tuvo se va para dentro no se arregla luego con una buena parada, porque un portero del Real Madrid tiene que parar lo parable y al menos la mitad de lo imparable.

Pero es que esta claro que lo de algunos no es crítica constructiva sino destructiva. El nivel de linchamiento de Casillas está más allá de lo que hace o lo que deja de hacer en el campo. Los días que la portería se queda a cero, este hilo esta completamente mudo, y el día que hace una cagada, los comentarios se multiplican y siempre a cargo de los mismos. Está claro que es una cruzada personal contra Iker y a mí no me duele en absoluto porque Iker no es nada mío, sencillamente es que son dos años viendo machacar a la misma persona por un problema personal con un entrenador que ya ni si quiera está en esta casa.
Me gustaría saber si también denunciaste lo mismo que paso con Mourinho, que fue igual que lo que describes de algunos con Casillas, pero mil veces peor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22725Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:A mi no me duele leer críticas a Casillas. Soy el primero que le critico. Mismamente he dicho sobre el partido de ayer que paro "raro, raro, raro", y que si alguno de esos semifallos que tuvo se va para dentro no se arregla luego con una buena parada, porque un portero del Real Madrid tiene que parar lo parable y al menos la mitad de lo imparable.

Pero es que esta claro que lo de algunos no es crítica constructiva sino destructiva. El nivel de linchamiento de Casillas está más allá de lo que hace o lo que deja de hacer en el campo. Los días que la portería se queda a cero, este hilo esta completamente mudo, y el día que hace una cagada, los comentarios se multiplican y siempre a cargo de los mismos. Está claro que es una cruzada personal contra Iker y a mí no me duele en absoluto porque Iker no es nada mío, sencillamente es que son dos años viendo machacar a la misma persona por un problema personal con un entrenador que ya ni si quiera está en esta casa.
Me gustaría saber si también denunciaste lo mismo que paso con Mourinho, que fue igual que lo que describes de algunos con Casillas, pero mil veces peor.
Es que Mou se lo merecía :facepalm: O Mouricio como le llaman algunos :roll:
Borrar usuario 4146

#22726Mensaje

Padre Keylor Navas habla de la amistad de su hijo con Iker Casillas


Freddy Navas : “Keylor e Iker son muy buenos amigos, se llevan muy bien. Trabajan fuerte el día a día, como dos profesionales que son. No hay ningún problema. Ambos trabajan fuerte para que el entrenador pueda escoger a uno de los dos porteros en cada partido”.


http://www.goal.com/es-mx/news/4804/esp ... u-hijo-con


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Otra gran evidencia del excelente compaero que es Casillas :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22727Mensaje

Última hora:

Casillas descontento por no haber jugador contra el Cornellá.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22728Mensaje

DelBosque escribió:Última hora:

Casillas descontento por no haber jugador contra el Cornellá.
Joer, DelBo, Ancelotti le ha privado a Iker Casillas de batir un record que tiene su enemigo del premio Príncipe de Asturias compartido, Xavi Hernandez Césped: nùmero de enfrentamientos en Copa contra segundas B catalanes. Cualquiera tendría un disgusto enorme, porque de aquí a que se retire con 40 años, no va a ser fácil que le toque otro segunda B catalán. No tenéis sensibilidad.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22729Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22730Mensaje

mmm, huelo a censura por aqui? a que se teme? hasta aqui llegan los tentaculos del topo? :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22731Mensaje

hal2814 escribió: Padre Keylor Navas habla de la amistad de su hijo con Iker Casillas


Freddy Navas : “Keylor e Iker son muy buenos amigos, se llevan muy bien. Trabajan fuerte el día a día, como dos profesionales que son. No hay ningún problema. Ambos trabajan fuerte para que el entrenador pueda escoger a uno de los dos porteros en cada partido”.


http://www.goal.com/es-mx/news/4804/esp ... u-hijo-con


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Otra gran evidencia del excelente compaero que es Casillas :fiesta:
Esa web es menos fiable que iker casillas bajo palos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#22732Mensaje

Parece que Benz salió a decir que Neuer es el mejor portero

Sale Benzema en verano
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#22733Mensaje

wow no lo puedo creer lo que faltaba DIOS MIO PENSE QUE ERA BROMA PERO NO TERRIBLE
+

Benzema: "Neuer es el mejor portero del mundo

http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/ ... 68590.html

LO DE XABI SE QUEDA EN ANECDOTA :o :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22734Mensaje

Encima de madridista, sincero. :lol:

A ver cómo defiende ésto Hal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#22735Mensaje

benzema a parte de no haber aprendido español en 5 años no sabe reconocer lo que tiene en casa :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22736Mensaje

WarriorRM escribió:benzema a parte de no haber aprendido español en 5 años no sabe reconocer lo que tiene en casa :facepalm:
[youtube]zOR_hN8XjfM[/youtube]

Nada más llegar hizo una entrevista completa en español.

[youtube]fOzUi00STCI[/youtube]

Esta de hace unos meses.

Infórmate mejor.
Borrar usuario 4146

#22737Mensaje

No veo nada malo. Ha pedido el balón de oro para Cristiano por ser el mejor y solo ha dicho que Neuer le parece el mejor portero en este momento.

Igual y Benzema ya se entero de la siguiente bomba de Floper... :sisi:

Y por cierto, Benzema comparte vestuario con Iker y equipo, se lo ha dicho en su cara, como hombre. No a escondidas en otro lugar y lejos tratando de afectar el vestuario.

Mentirá hubiera sido que dijera que James merece el balón de oro, ahí sería un insulto a CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#22738Mensaje

Imagen

por cierto ,no se que tiene que ver james en este hilo ... :roll:
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#22739Mensaje

WarriorRM escribió:benzema a parte de no haber aprendido español en 5 años no sabe reconocer lo que tiene en casa :facepalm:
Igual que casillas hace dos temporadas eligiendo a sergio ramos como balon de oro en vez de a cr7
Borrar usuario 16593

#22740Mensaje

Casillas ha dicho en unas declaraciones recientes que los rivales más peligrosos en la Champions son el Bayern y el Atlético, dejando en el olvido a sus amigos Xavi y Mou.
Responder