İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#541Mensaje

Digo lo mismo que dije en el hilo de Khedira, es joven todavía y no le perdería la pista, pero dio una imagen muy mala de poca profesionalidad, un futbolista este lesionado o no no puede permitirse estar como estuvo él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#542Mensaje

lo que hay que ir viendo, con calma, es el sustituto para Modric, en 2 ó 3 años. Hay que ir "marcando qué jugadores son los interesantes a seguir. Incluso, si hace falta, fichar y ceder.
Borrar usuario 16171

#543Mensaje

Moufinger escribió:Antes de su lesión se decía que lo teníamos fichado y la verdad es que es el centrocampista más interesante que había en el mundo hace dos años, mucho mejor que Pogba.


Repetimos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#544Mensaje

Una pena tanta lesión. Su Champions en el 2013 fue épica y estaba claro que iba a acabar en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#545Mensaje

El chico se acabo, además que el antecedente del pobre nivel de Sahin no me da buena espina para traerme a otro del mismo corte del Borussia.

Reus y Hummels son los fichajes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#546Mensaje

Si vuelve a su nivel lo traía sin pensarlo junto con Reus, dos jugones por el precio de uno.
Borrar usuario 16650

#547Mensaje

Ayer lo vi jugar, la técnica le tiene intacta, los balones que pone en profundidad son extraordinarios, pero jugo muy estático en mitad de cancha, se limita a repartir juego, ya no va para delante como antes de la lesión que tenia gambeta y pisaba el área, quizás sea porque apenas esta volviendo y necesita mas ritmo, ojala no haya perdido esa característica.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#548Mensaje

este estuvo lesionado 1 año y medio?, lo estoy viendo jugar y siguen intacto, jugadorazo!
Borrar usuario 16171

#549Mensaje

Joder, si vuelve a su nivel, Gundogan me gusta más que cualquier otro centrocampista fichable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#550Mensaje

La tecnica y la capacidad para repartir juego sigue como si nada. Es cuestion de que vuelva a coger el 100% de su forma fisica.

Me alegra verlo jugando asi de bien de nuevo =D> .
Borrar usuario 16171

#551Mensaje

-R9- escribió:La tecnica y la capacidad para repartir juego sigue como si nada. Es cuestion de que vuelva a coger el 100% de su forma fisica.

Me alegra verlo jugando asi de bien de nuevo =D> .

En qué posición está jugando ? O se mueve por todos lados ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#552Mensaje

Moufinger escribió:
-R9- escribió:La tecnica y la capacidad para repartir juego sigue como si nada. Es cuestion de que vuelva a coger el 100% de su forma fisica.

Me alegra verlo jugando asi de bien de nuevo =D> .

En qué posición está jugando ? O se mueve por todos lados ?
Hoy casi de enganche. Pero los partidos pasados si estaba jugando en su posicion original en el doble pivote.
Borrar usuario 16593

#553Mensaje

El problema no es el nivel que tiene si no el riesgo de recaída y quedar chupando del Madrid , que se vaya a un Arsenal o un equipo que aguante sus lesiones.
Borrar usuario 16650

#554Mensaje

El partidazo que se acabo de jugar, impresionante!! =D> =D>
Borrar usuario 16171

#555Mensaje

Scott escribió:El problema no es el nivel que tiene si no el riesgo de recaída y quedar chupando del Madrid , que se vaya a un Arsenal o un equipo que aguante sus lesiones.

Esto. ahora mismo Gundogan es un jugador de riesgo, casi tanto como lo era Falcao. Su nivel futbolístico es incuestionable, creo que el mejor interior del mundo justo detrás de Modric.
Borrar usuario 4361.

#556Mensaje

sin lesión era para traerlo SI o SI , ahora me parecería una total estupidez ficharle y que se nos quedara lesionado media temporada.
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

si saliera por menos de 15 kilos no estaría mal arriesgarse... total ya tiramos 40 en Illarra, 10 millones de Khedira, 40 de Coentrao, 10 de Sahin... lo de Diarra, Lass, etc, etc, etc... ya que son otros 10 o 15 millones por un chico que por lo menos si le sabe pegar al balón.
Borrar usuario 16171

#558Mensaje

hal2814 escribió:si saliera por menos de 15 kilos no estaría mal arriesgarse... total ya tiramos 40 en Illarra, 10 millones de Khedira, 40 de Coentrao, 10 de Sahin... lo de Diarra, Lass, etc, etc, etc... ya que son otros 10 o 15 millones por un chico que por lo menos si le sabe pegar al balón.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hombre, Hal...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38568
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#559Mensaje

La media del Madrid en caso que venga Lucas, ademas de los que tenemos y tal...el siguiente medioofensivo tendria que ser un perfil Matuidi.
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:si saliera por menos de 15 kilos no estaría mal arriesgarse... total ya tiramos 40 en Illarra, 10 millones de Khedira, 40 de Coentrao, 10 de Sahin... lo de Diarra, Lass, etc, etc, etc... ya que son otros 10 o 15 millones por un chico que por lo menos si le sabe pegar al balón.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hombre, Hal...

En Alemania no hemos comprado caro... no se cuanto querían por este chico. Pero Khedira y Sahin fueron 10 cada uno. Reus serían 25-30 cuando sí estuviera en Inglaterra serian 150.
Responder