palanca al castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

el joven delantero de 21 años procedente del espanyol "b" ficha por el real madrid castilla para inentar suplir la sensible baja de callejon fichado a su vez por el espanyol a firmado por 2 años.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

pues el espanyol tiene una buena cantera, asi que no debe ser muy malo
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#3Mensaje

ami no me gusta hacer fichajes para la cantera sobre todo en esa edad, ya que se supone q el castilla se tiene que nutrir de los jugadores que genera la cantera y a su vez el primer equipo.

El "palangana" este va a mejorar a callejon me da la risa, y entonces no creo que tenga oportunidades en el primer equipo y se supone que la filosofia del castilla es crear jugadores que en cualquier momento puedan dar el salto y ayudar al equipo, y si callejon no dio el salto no creo que el palangana ese lo de.

Habria sido mejor subir a uno del "c" o a un juvenil de 18 añitos y formarlo y darle minutos... pero fichar por fichar.....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-30.htm

Buen refuerzo sobre el papel, veremos como responde, ha sido convocado varias veces con el primer equipo esta temporada
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Pienso igual que mi amigo, cuando un equipo ficha a un jugador joven tiene que tener minimo menos de 18 año, y asi juegue en el c y luego suba al Castilla, no podemos andar fichando jugadores para el Castilla cuando supuestamente tenemos una de las mejores cantera, hay que ir subiendo a nuestro jugadores, los que venimos formando desde hace ya años, pero firmar jugadores de esa edad meparece una locura, ya es para que le busquen equipo en priemra, ah y vamos a ver que es ese tal Callejon se habln muchas cosas, menos mal que el Real metio esa clausula de recompra, que alegria, porque asi no se nos escapa ningun futuro crak
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Pero si ves a un jugador de 18 años que apunta a crack y se puede comprar facilmente, ¿porque no se ficha? es mejor esperar a que cueste millones¿?. Yo creo que todo lo que sean jovenes es bueno, porque son como una caja de sorpresas, te puede salir un crack.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

El español tiene una pedazo de cantera
Responder