Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#341Mensaje

En una conocida web madridista lo dan por fichado y se anunciará cuando termine el Brasileirao. 15 millones.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#342Mensaje

en la noticia pone barza ? O_o :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

Lucas Silva, el último talento que sigue el Barça.

El servicio de "scouting" del FC Barcelona se habría fijado en Lucas Silva, jugador de la selección Sub-21 de Brasil y que jugó con Marquinhos el Torneo de Toulon semanas atrás. El mediocentro del Cruzeiro es una de las jóvenes promesas del panorama internacional

Según ha informado el diario "Marca", el FC Barcelona estaría manejando informes desde hace algunas semanas sobre Lucas Silva, el joven centrocampista del Cruzeiro que a sus 21 años ya está en la agenda de varios grandes clubes europeos de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que la dirección deportiva se encuentra inmersa en plena remodelación de la plantilla del primer equipo, el servicio de "scouting" continuaría trabajando en busca de nuevos talentos para los equipos inferiores y, como sucediera hace unos meses con Alen Halilovic, Lucas Silva podría ser ahora uno de los escogidos para fichar por el FC Barcelona y enfundarse la camiseta del Barça B.

El club azulgrana desea disponer de un amplio abanico de futbolistas que actúen como "fondo de armario" desde la cantera para incorporarse progresivamente al primer equipo en el futuro, y Lucas Silva sería sin lugar a dudas una de las grandes promesas del panorama internacional. Varias semanas atrás disputó el Torneo de Toulon con la selección de Brasil Sub-21 compartiendo equipo con Marquinhos, el gran objetivo de la entidad culé para reforzar la posición de central.

Sus excelentes actuaciones no pasaron desapercibidas para los emisarios del FC Barcelona desplazados hasta Francia, donde se jugó el torneo, y desde entonces el conjunto culé habría intensificado notablemente su vigilancia y monitorización de Lucas Silva. El Cruzeiro le ha tasado en 10 millones de euros, pero podría subir el precio de salida en el caso de que otros equipos muestren también interés y den lugar a una posible puja. En Italia, el Inter de Milán ya se habría fijado en el centrocampista, de un marcado perfil creativo y unas buenas condiciones tácticas y de posicionamiento.

El Barça también tiene controlado a "Gabigol"

Cuando fichó a Neymar, el FC Barcelona se reservó un derecho preferencial de tanteo sobre algunas de las promesas del Santos. Una de ellas es Gabriel Barbosa, apodado "Gabigol", quien ha explotado esta pasada temporada a nivel goleador con el club "Peixe" consolidándose como uno de los mejores jugadores jóvenes del mercado brasileño. Desde las oficinas del Camp Nou manejan informes mensuales sobre sus evoluciones, y la entidad culé podría incorporarle al Barça B este verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#344Mensaje

hispi escribió:en la noticia pone barza ? O_o :meparto:
El Farsa lleva desde verano detras de Lucas Silva y al final se vendra con nosotros. Es un chico que ya en Brasil al parecer meten presion a Dunga para que lo convoque y juegue con la absoluta. Tiene un estilo muy europeo, me recuerda a Xabi/Kroos, jugador de toque, bien ubicado y tecnicamente bueno. Lo que me impresiona tambien es su golpeo.
Borrar usuario 16171

#345Mensaje

Mi temor es que el MC que introdujo "el estilo europeo" en Brasil fue Dunga, ese paquetazo infame que hizo que el tradicional jogo bonito de Brasil se fuera para no volver. Si por europeo dicen Xabi Alonso o Kroos, pues bueno, esa clase de jugador, sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#346Mensaje

Si no lo quiere Zubi, es que es bueno.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

degas escribió:Si no lo quiere Zubi, es que es bueno.

Imagen
:lol: :sisi:
Borrar usuario 16171

#348Mensaje

Yo estoy intrigado en cómo puede ser que tanta gente lo quiera, que valga solo 15 kilos y que no haya más pujantes ahora para traerlo en enero
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Moufinger escribió:Yo estoy intrigado en cómo puede ser que tanta gente lo quiera, que valga solo 15 kilos y que no haya más pujantes ahora para traerlo en enero
pq no se conoce mucho , si jugara en un equipo menor europeo pues quizas habria mas pujas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#350Mensaje

Moufinger escribió:Mi temor es que el MC que introdujo "el estilo europeo" en Brasil fue Dunga, ese paquetazo infame que hizo que el tradicional jogo bonito de Brasil se fuera para no volver. Si por europeo dicen Xabi Alonso o Kroos, pues bueno, esa clase de jugador, sí.

Cuando me refiero a Kroos o Alonso, es porque no es un jugador muy veloz y tiene características similares. Jugador que juega al toque de primera, se ubica bien y tiene un gran disparo lejano. No tiene nada que ver Verrati jugador mas tecnico o un Matuidi que es mas fisico.
Borrar usuario 4146

#351Mensaje

De la noche a la mañana leo que el chico es un fenómeno de marketing en Brasil... y antes del rumor con el club la verdad es que nadie lo hacía en el mundo.

Pero me preocupa mucho que salgan a hablar de contratos publicitarios, le estan dando por su lado a Floper...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34534
Registrado: Ene-2011

#352Mensaje

No creo que Florentino acepte ficharlo por 15 millones. A partir de que le pidan 30 se lo empezará a pensar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#353Mensaje

[youtube]l0dr1Y0G_ho[/youtube]

Yo lo veo más dinámico que Illarra. Por no hablar de la comparación con Gago, que ya hay que ser hater.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#354Mensaje

Yo digo que mas que necesidad de un jugador así, lo que necesitamos saber, es que desea formar y tener el RM al contratar chicos entre 20 y 25 años, porque si es así, lo que necesitamos mirar en la renovaciòn es defensa y delanteros.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#355Mensaje

Lo importante no es su posible fichaje, o el ya oficial fichaje de Asensio, o si son buenos o malos, lo importante es si Carlo los usará y si los necesita en su esquema. Porque si vienen para chupar banco y no darlos rodaje, o incluso estar cedidos mientras hacemos agua en medio campo, es absurdo hacerse con ese tipo de fichajes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#356Mensaje

En los próximos días se cierra su fichaje según Marca, llegaría en enero o junio.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#357Mensaje

La verdad no lo eh visto y no se mucho de identificar talentos y eso, pero a mi me llama mucho la atención en el video de jotaceen el hecho de que casi siempre si recibe de izquierda suelta a la derecha y viceversa a menos que tenga clara la jugada, eso me recuerda mucho a xavi.

Otra cosa, el hueco en la plantilla esta en el medio campo por la lesion de modric mas el no contar con illara y khedira y se compra a asensio, se contempla a silva, en agosto vuelve case y eso sin contar que repescar a canales no serie complicado. a mi me parese que la secretaria tecnnica lo esta haciendo muy bien, luego si te salen bien o te salen mal es otra historia
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]l0dr1Y0G_ho[/youtube]

Yo lo veo más dinámico que Illarra. Por no hablar de la comparación con Gago, que ya hay que ser hater.

:sisi: . tiene sangre llega mas al area , sale bien de la presion , y ese obus en la falta no le veo yo a illarra haciendolo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#359Mensaje

Illarra en la liga brasileña parecería Maradona.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Según AS, viene en junio.
Responder