Hector Herrera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#81Mensaje

_Jesus_ escribió:
El_yul merengue escribió:Además Carletto declaró que no habrá movimientos en el mercado de invierno
Carletto decia este verano no habria mas fichajes y hubo movimientos de todo tipo al final. Desde la salida de Alonso, Dima y la llegada de Chicharito.
Sí, tienes razón. mejor esperar
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#82Mensaje

Del león no creo que ninguno este para el Madrid y menos después de el mal torneo que hicieron, aparte herrero y vazques no se parecen mas que en la nacionalidad. vazques es un contención puro que da salida y cubre el campo a lo ancho para lo que me parece mejor a casemiro o aun mejor fernando el que estaba el año pasado en ese puesto el porto, mientras herrera es un medio centro o segundo contención con mucho recorrido a lo largo del campo y mas técnico (aunque no elegante, siempre parece que se va a caer) y mas que nada muy inteligente, sabe cuando anclarse atrás, esperar arriba o recorrer todo el campo que es su faceta que mas me gusta pero para eso me parece que es mucho mejor liberar a kroos y que juegue como en la selección alemana
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#83Mensaje

Let It BE escribió:Del león no creo que ninguno este para el Madrid y menos después de el mal torneo que hicieron, aparte herrero y vazques no se parecen mas que en la nacionalidad. vazques es un contención puro que da salida y cubre el campo a lo ancho para lo que me parece mejor a casemiro o aun mejor fernando el que estaba el año pasado en ese puesto el porto, mientras herrera es un medio centro o segundo contención con mucho recorrido a lo largo del campo y mas técnico (aunque no elegante, siempre parece que se va a caer) y mas que nada muy inteligente, sabe cuando anclarse atrás, esperar arriba o recorrer todo el campo que es su faceta que mas me gusta pero para eso me parece que es mucho mejor liberar a kroos y que juegue como en la selección alemana
No se de donde seas, pero creo que no sigues mucho el futbol mexicano. El equipo que mejor futbol práctica en México es precisamente el León, desafortunadamente este torneo contaron con la baja por lesiones de 12 jugadores en todo el torneo: Montes, Maz y Suarez, se lo perdieron todo, Yamilson, Delgado, Sabah, Vázquez, Caicedo, Pineda, Yarbrough, Navarro y Bravo, estuvieron lesionados gran parte del torneo y agrégale la baja de Rafa Márquez al fútbol europeo, cualquier equipo lo resiente.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#84Mensaje

Y sí, Herrera y Vázquez son muy diferentes, Vázquez un contensión puro de mucha salida, recuperación y despliegue físico, técnicamente quizá el mejor de toda América, que casi nunca pierde un balón y su mayor virtud, la gran inteligencia para jugar, y posee gran tiro a media distancia, y Herrera es más un interior de ida y vuelta que apoya la recuperación y ataca mucho más, tácticamente muy valioso, pero que no tiene ni el toque, ni la marca, ni la salida de Vázquez.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#85Mensaje

Pero en este caso lo que opinaba se basa más a lo que creo le hace más falta al Madrid. Jugadores como Herrera, hay muchos, y como Vázquez, créelo amigo, hay muy pocos.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#86Mensaje

Por cierto hay visores aquí siguiéndolo de Roma, Liverpoool y BARCELONA !!!!!!!!!!
mxmadridista
Mensajes: 24
Registrado: Dic-2014

#87Mensaje

El Gallito Vazquez difícilmente saldra a Europa, 26 años y sin pasaporte comunitario, además de que los equipos mexicanos quieren vender todo caro.
Pero si mantiene su nivel debe ser el titular con la seleccion rumbo a Rusia.
Herrera llegara lejos pero no hay que apresurar su salida del Porto, todavía debe madurar mas.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#88Mensaje

mxmadridista escribió:El Gallito Vazquez difícilmente saldra a Europa, 26 años y sin pasaporte comunitario, además de que los equipos mexicanos quieren vender todo caro.
Pero si mantiene su nivel debe ser el titular con la seleccion rumbo a Rusia.
Herrera llegara lejos pero no hay que apresurar su salida del Porto, todavía debe madurar mas.
Pués sí, es un detalle que no había tomado en cuenta
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#89Mensaje

He escuchado un comentario aquí en México, que sí no es en este invierno, sí para el verano, Héctor Herrera pueda llegar al Madrid
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5914
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#90Mensaje

Por si nos afecta la ausencia de Di María O_o
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#91Mensaje

es un jugador muy irregular en oporto, no lo veo ni para suplente del real madrid en el momento para decir la verdad, en la seleccion juega a otra cosa
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Yo la verdad es que no escucho rumor del club respecto a este jugador... veo muy complicado un traspaso. Me da que los tiros van por otro lado.

No se por que creo que Floper va a por Pogba y el regreso de Casemiro para la media, Pogba es un fichaje de los que venden Herrera no.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#93Mensaje

snake7up escribió:es un jugador muy irregular en oporto, no lo veo ni para suplente del real madrid en el momento para decir la verdad, en la seleccion juega a otra cosa
Pués yo lo veo más interesante incluso que Casemiro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

El_yul merengue escribió:
snake7up escribió:es un jugador muy irregular en oporto, no lo veo ni para suplente del real madrid en el momento para decir la verdad, en la seleccion juega a otra cosa
Pués yo lo veo más interesante incluso que Casemiro
Son distintos. Casemiro es posicional, Herrera es ida y vuelta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5914
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#95Mensaje

snake7up escribió:es un jugador muy irregular
La madre no habrá pasado vacaciones hace tiempo en Rosario? O_o
hal2814 escribió:Yo la verdad es que no escucho rumor del club respecto a este jugador... veo muy complicado un traspaso. Me da que los tiros van por otro lado.

No se por que creo que Floper va a por Pogba y el regreso de Casemiro para la media, Pogba es un fichaje de los que venden Herrera no.
:sisi: :sisi: El Oporto nos pedirá como 50 Kilos fijo. Por cierto, su agencia tiene jugadores interesantes, Alcácer, Moreno, Luiz Adriano, Vizcarrondo, Gago O_o ...
El_yul merengue escribió:
snake7up escribió:es un jugador muy irregular en oporto, no lo veo ni para suplente del real madrid en el momento para decir la verdad, en la seleccion juega a otra cosa
Pués yo lo veo más interesante incluso que Casemiro
Hombre, uno es interior y el otro pivote :roll:
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#96Mensaje

Pogba va a la Premier
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#97Mensaje

-R9- escribió:
El_yul merengue escribió:
snake7up escribió:es un jugador muy irregular en oporto, no lo veo ni para suplente del real madrid en el momento para decir la verdad, en la seleccion juega a otra cosa
Pués yo lo veo más interesante incluso que Casemiro
Son distintos. Casemiro es posicional, Herrera es ida y vuelta.
No por la posición, sino por lo que pueden aportar
Responder