Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13121Mensaje

David7 escribió:Messi:"Día de doping. De los 5, fui el unico que hizo sangre y orina. Raro ¿no? ;) :P ". :D :D
Me gusta el sarcasmo con el que lo dice :)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#13122Mensaje

Sport pone que esta algo contrariado .
Pregunto: Si no hay nada que esconder porque esta contrariado?
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13123Mensaje

florentiano escribió:
David7 escribió:Messi:"Día de doping. De los 5, fui el unico que hizo sangre y orina. Raro ¿no?". :D :D
Que pasa tiene miedo de que le pillen y ahora deja caer que van a por el?
Que mal pensado es Messi. Es un control de cáncer para los que han abusado de la hormona de crecimiento.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58664.html
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#13124Mensaje

yeray22 escribió:Que meta todas las jornadas hat-trick's mientras nosotros sigamos ganando que lo tengo en comunio y el segundo me esta cazando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me gustaria saber que se le pasa a un cule por la cabeza para meterse a un foro del Madrid, habra gente a la que le guste debatir de futbol pero no se, un cule en un foro del Madrid y viceversa se me hace incomprensible
Es que los foros culés son una verguenza, en todo sentido. Desde la interfaz del foro hasta la gente que comenta.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13125Mensaje

david09 escribió:Sport pone que esta algo contrariado .
Pregunto: Si no hay nada que esconder porque esta contrariado?
El detalle es que lo que ponga sport y como lo quieran interpretar es muy distinto a lo que piense Messi.
Borrar usuario 16133.

#13126Mensaje

Para cuando quieran vender a messi, sera imputado por no declarar millones de euros, y no podra abandonar España.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13127Mensaje

florentiano escribió:Para cuando quieran vender a messi, sera imputado por no declarar millones de euros, y no podra abandonar España.
Para cuando lo quieran vender, ya nos habra dado todo lo que pudo, lo cual estamos agradecidos a la fecha, pero si, la tendran dificil.
Borrar usuario 16682

#13128Mensaje

Ha levantado su nivel notablemente, veremos si da la talla contra el PSG.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13129Mensaje

Por mucho que levante su nivel ni le alcanzará para ganar el balón de oro de este año y en lo que va de esta nueva temporada, Ronaldo no le dá tregua, le sigue sacando ventaja.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13130Mensaje

Este año esta mas que anunciado quien se llevara el Balon de Oro. No lo descarto para nada para el siguiente.
Borrar usuario 16171

#13131Mensaje

Mr_K escribió:Este año esta mas que anunciado quien se llevara el Balon de Oro. No lo descarto para nada para el siguiente.


Como no hay Mundial de por medio, dependerá de quien gane la champions, esencialmente.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13132Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Este año esta mas que anunciado quien se llevara el Balon de Oro. No lo descarto para nada para el siguiente.


Como no hay Mundial de por medio, dependerá de quien gane la champions, esencialmente.
No, quedo demostrado el año pasado que la champions es irrelevante.
Borrar usuario 16171

#13133Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Este año esta mas que anunciado quien se llevara el Balon de Oro. No lo descarto para nada para el siguiente.


Como no hay Mundial de por medio, dependerá de quien gane la champions, esencialmente.
No, quedo demostrado el año pasado que la champions es irrelevante.

Depende de quién gana el título. Hay partir de la base de que Cristiano y Messi parten por delante de los demás con independencia de que jueguen bien, mal o regular. Esos dos tienen los votos asegurados. Si además uno de ellos gana la champions entonces se asegura el título. Hay que recordar que Ribery fue TERCERO y para colmo no era ni el mejor jugador del Bayern, pues ése es Robben. al francés le perjudicó no ser la estrella clara de su equipo, si la campaña hubiera sido en favor de Robben quizá se lo hubieran dado al holandés.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13134Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Este año esta mas que anunciado quien se llevara el Balon de Oro. No lo descarto para nada para el siguiente.


Como no hay Mundial de por medio, dependerá de quien gane la champions, esencialmente.
No, quedo demostrado el año pasado que la champions es irrelevante.

Depende de quién gana el título. Hay partir de la base de que Cristiano y Messi parten por delante de los demás con independencia de que jueguen bien, mal o regular. Esos dos tienen los votos asegurados. Si además uno de ellos gana la champions entonces se asegura el título. Hay que recordar que Ribery fue TERCERO y para colmo no era ni el mejor jugador del Bayern, pues ése es Robben. al francés le perjudicó no ser la estrella clara de su equipo, si la campaña hubiera sido en favor de Robben quizá se lo hubieran dado al holandés.
Si, creo que tienes razon, veremos el otro año que pasa, y creanme mucho cules estamos conscientes que este año no lo gana Messi si lo gana seria una gran sopresa, pero creo que ya nos hicimos a la idea que no sera asi y no nos afecta en lo absoluto. Si Messi se queda la siguiente temporada lo veo fuerte para el proximo Balon de Oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13135Mensaje

Tras el partido con el español, le han hecho control antidoping, y se ha sorprendido mucho de que, además de orina, le hayan sacado sangre.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13136Mensaje

LQDY escribió:Tras el partido con el español, le han hecho control antidoping, y se ha sorprendido mucho de que, además de orina, le hayan sacado sangre.
Creo que todos nos sorprendimos (cules), no por el comentario, sino por lo comentado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13137Mensaje

LQDY escribió:Tras el partido con el español, le han hecho control antidoping, y se ha sorprendido mucho de que, además de orina, le hayan sacado sangre.
Más me ha sorprendido a mí que se lo hagan. Lleva menos controles antidoping que renovaciones.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13138Mensaje

Veremos si sale a la luz de una vez por todas el dopaje etc etc... ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13139Mensaje

Mr_K escribió:Veremos si sale a la luz de una vez por todas el dopaje etc etc... ;)
Pues saldrá a la luz como salió a la luz lo del tramposo de tu foto.
Borrar usuario 15335

#13140Mensaje

Ponerse una foto de un drogadicto,maricón(con perdón y con todos los respetos), un falso y un tio que mea colonia en un foro del REAL MADRID,creo que no es un buen negocio.
Cerrado