Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Veremos si sale a la luz de una vez por todas el dopaje etc etc... ;)
Pues saldrá a la luz como salió a la luz lo del tramposo de tu foto.
Pues eso, veremos ;)

Por cierto no entiendo la hostilidad de algunos hacia mi... en fin... no pasa nada.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13142Mensaje

caparrini escribió:Ponerse una foto de un drogadicto,maricón(con perdón y con todos los respetos), un falso y un tio que mea colonia en un foro del REAL MADRID,creo que no es un buen negocio.
Y que me dices de un inutil, holgazan como el de tu foto? Jajajaj tranquilos, es solo que admiro al tipo de mi avatar el cual nos dio tantas alegrias. Nada mas.
Borrar usuario 15335

#13143Mensaje

Repito,se puede ser del barça y para mí no es ningún problema.Pero venir con una foto de ese personaje es provocar.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13144Mensaje

caparrini escribió:Repito,se puede ser del barça y para mí no es ningún problema.Pero venir con una foto de ese personaje es provocar.
Te remito a mi firma del foro, saludos y tranquilo amigo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13145Mensaje

Mr_K escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Veremos si sale a la luz de una vez por todas el dopaje etc etc... ;)
Pues saldrá a la luz como salió a la luz lo del tramposo de tu foto.
Pues eso, veremos ;)

Por cierto no entiendo la hostilidad de algunos hacia mi... en fin... no pasa nada.
¿Hostilidad?.

Estás en un foro del Madrid con una foto de Guardrogas... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:Veremos si sale a la luz de una vez por todas el dopaje etc etc... ;)
Pues saldrá a la luz como salió a la luz lo del tramposo de tu foto.
Pues eso, veremos ;)

Por cierto no entiendo la hostilidad de algunos hacia mi... en fin... no pasa nada.
¿Hostilidad?.

Estás en un foro del Madrid con una foto de Guardrogas... :facepalm:
Pues no veo el problema en poner la foto que quiera, cuando he tratado a todos con respeto y bajo las normas. Ya explique porque lo puse y no pienso volver a explicarlo, saludos.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13147Mensaje

caparrini escribió:Ponerse una foto de un drogadicto,maricón(con perdón y con todos los respetos), un falso y un tio que mea colonia en un foro del REAL MADRID,creo que no es un buen negocio.
A los culés les gusta que sus figuras estén manchadas con el doping: Guardiola por nandrolona, el hormonado que se ha excedido con la hormona del crecimiento y tiene alto riesgo de cáncer, las relaciones de los dietistas del Farsa de Guardiola con Eufemiano Fuentes... Pero a los culês, como no son ni españoles ni europeos, se la suda la legislación antidoping. En las leyes del païs catalán no existe ni el fraude ni el doping. A ver si se independizan y juegan la liga de África.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13148Mensaje

Los trollacos culés se nos crecen cada vez que el hormonado mete un gol a un equipo flojillo. No es la primera vez, ni será la última.

Propongo la vacante de moderador que ha dejado David_RM para los siguientes foreros con antigüedad:

Caparrini
Juanito Maravilla
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13149Mensaje

Es interesante lo que escriben.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13150Mensaje

LQDY escribió:Tras el partido con el español, le han hecho control antidoping, y se ha sorprendido mucho de que, además de orina, le hayan sacado sangre.
Según la regla uefa, de cada cinco controles, al mismo equipo, sólo uno puede ser de sangre. Por eso sólo se lo han hecho a él.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13151Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:Tras el partido con el español, le han hecho control antidoping, y se ha sorprendido mucho de que, además de orina, le hayan sacado sangre.
Según la regla uefa, de cada cinco controles, al mismo equipo, sólo uno puede ser de sangre. Por eso sólo se lo han hecho a él.
He de admitir que eso lo ignoraba totalmente, gracias por el dato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#13152Mensaje

Hala_Madrid escribió:Los trollacos culés se nos crecen cada vez que el hormonado mete un gol a un equipo flojillo. No es la primera vez, ni será la última.

Propongo la vacante de moderador que ha dejado David_RM para los siguientes foreros con antigüedad:

Caparrini
Juanito Maravilla
logicoRM :sisi:
DelBosque :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13153Mensaje

Lo que es raro de verdad es que le hayan hecho el tratamiento ese llenándole hasta los ojos de hormonas cuando hay tíos que se dedican al fútbol con 1.60
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13154Mensaje

clash0 escribió:Lo que es raro de verdad es que le hayan hecho el tratamiento ese llenándole hasta los ojos de hormonas cuando hay tíos que se dedican al fútbol con 1.60
Quiza vieron el talento que tiene y lo vieron necesario... no lo se.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#13155Mensaje

Mr_K escribió:
ElMejorArgentino escribió:
ElMejorArgentino escribió:Jugadores Argentinos que han tocado con sus dedos el cálido oro de una Copa Mundial:

1978:
Norberto Alonso
Osvaldo Ardiles
Héctor Baley
Daniel Bertoni
Ubaldo Fillol
Américo Gallego
Luis Galván
René Houseman
Mario Alberto Kempes
Daniel Killer
Ricardo La Volpe
Omar Larrosa
Leopoldo Jacinto Luque
Miguel Oviedo
Jorge Olguín
Oscar Alberto Ortiz
Rubén Pagnanini
Daniel Passarella
Rubén Galván
Alberto Tarantini
José Daniel Valencia
Ricardo Julio Villa

1986:
Sergio Omar Almirón
Sergio Batista
Ricardo Enrique Bochini
Claudio Borghi
José Luis Brown
Jorge Burruchaga
Néstor Clausen
José Luis Cuciuffo
Héctor Enrique
Oscar Garré
Ricardo Giusti
Luis Islas
Diego Armando Maradona
Julio Olarticoechea
Pedro Pasculli
Daniel Passarella
Nery Pumpido
Oscar Ruggeri
Carlos Daniel Tapia
Marcelo Trobbiani
Jorge Valdano
Héctor Miguel Zelada

Tras estos gladiadores que están en el Olimpo de los Mundiales, hay cientos de buenos jugadores Argentinos que no han tenido ese honor. Y por detrás de todos esos centenares, está El Mayor Fiasco Argentino de Todos los Tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini, la Pulga Pecho Frío.

Imagen
Noticia mundial: la pulga pecho frío ha vuelto a marcar ante un rival flojo. Es el paladín de la intranscendencia. En Argentina le queda cada vez menos crédito.
Con todo respeto a los hermanos en Argentina, pero al resto de cules del mundo, nos importa poco o nada lo que piensen en Argentina de el, lo comento porque es la perspectiva general.
Con todo el respeto a los culés del resto del mundo, me parece muy pretencioso por tu parte que te hagas portavoz de todos ellos en un foro del Real Madrid. Y dices que eres un culé sin intención de trollear. Pues llevas varios posts trolleando. Muy listo no pareces. Vamos a ver lo que duras aquí. Limítate a dar tu opinión, que para la de los culés del resto del mundo ya se registrarán ellos en este foro. Y cuando seáis mayoría, por favor cambiad el nombre del Foro por Foroculé. Es un orgullo comprobar que la Décima la tenéis metida tan adentro que al final vendréis todos los culés a este foro. Bienvenidos todos, que los ingresos por publicidad le vienen muy bien a este foro madridista.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#13156Mensaje

Di Stefano acaso necesitó ganar un mundial para ser considerado uno de los más grandes jugadores de la historia ??....
Ni siquiera una final de Mundial jugó el gran Di Stefano y eso no le resta ni el más mínimo mérito a su gran carrera como futbolista y que yo sepa también era tan argentino como Messi.
Borrar usuario 16171

#13157Mensaje

robhalford escribió:Di Stefano acaso necesitó ganar un mundial para ser considerado uno de los más grandes jugadores de la historia ??....
Ni siquiera una final de Mundial jugó el gran Di Stefano y eso no le resta ni el más mínimo mérito a su gran carrera como futbolista y que yo sepa también era tan argentino como Messi.

Es uno de los más grandes de la historia pero NO el más grande. Así de fácil.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13158Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Mr_K escribió:
ElMejorArgentino escribió:
ElMejorArgentino escribió:
Con todo el respeto a los culés del resto del mundo, me parece muy pretencioso por tu parte que te hagas portavoz de todos ellos en un foro del Real Madrid. Y dices que eres un culé sin intención de trollear. Pues llevas varios posts trolleando. Muy listo no pareces. Vamos a ver lo que duras aquí. Limítate a dar tu opinión, que para la de los culés del resto del mundo ya se registrarán ellos en este foro. Y cuando seáis mayoría, por favor cambiad el nombre del Foro por Foroculé. Es un orgullo comprobar que la Décima la tenéis metida tan adentro que al final vendréis todos los culés a este foro. Bienvenidos todos, que los ingresos por publicidad le vienen muy bien a este foro madridista.
Es exactamente la respueta que supuse :) y no, no he trolleado a nadie he actuado bajo las normas que muy presentes las tengo.
Borrar usuario 17174.

#13159Mensaje

A mi no me parece que Mr_K ande de troll, el ya dijo que es del Barcelona y por obvias razones se espera que sus opiniones discrepen de la mayoría de nosotros :facepalm: pero si se considera trollear tener una opinión diferente al resto pues madre mía entonces que hacemos en un foro de discusión, mejor hagamos una secta y a tomar por culo los que no estén de acuerdo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13160Mensaje

Marciano escribió:A mi no me parece que Mr_K ande de troll, el ya dijo que es del Barcelona y por obvias razones se espera que sus opiniones discrepen de la mayoría de nosotros :facepalm: pero si se considera trollear tener una opinión diferente al resto pues madre mía entonces que hacemos en un foro de discusión, mejor hagamos una secta y a tomar por culo los que no estén de acuerdo.
Madre mía!!! =D> =D>

Mil gracias! Pueden revisar cada uno de mis post, yo no he insultado, ni al Madrid ni a los jugadores ni a ningún forero, me parce curioso que acá se han tomado la molestia de utilizar temas como la homosexualidad, el cáncer entre otras para tratar de ofenderme, yo solo doy mi opinión y me rijo bajo las reglas del foro.
Cerrado