Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#301Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, en Guatemala hay tradición futbolera para asegurar que nos arbitre un árbitro decente? Porque para mi es como si nos ponen un árbitro de las Islas Fidji.

Cada vez que México juega con arbitro de Guatemala sale algun lesionado o el partido es de puras patadas.
Jod.. No me estás "curando" de mi cagalitis XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Este torneo nos va a costar un lesionado y lo sabemos todos. Dejen de esperar a que salgamos con saldo blanco.

La duda simplemente es quien ? alguien importante que nos joda la temporada ? o un jugador que podamos extrañar pero que el equipo no se venga abajo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#303Mensaje

A todo esto, el entrenador del San Lorenzo hablando que no ha comentado nada con Simeone sobre como jugarnos, es decir, que salen a jugarnos a lo mismo que el Atlético, juego embarrado y con constantes interrupciones.
Última edición por raulista1301 el Vie Dic 19, 2014 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#304Mensaje

me huele que Ramos no acaba el partido.

esperemos que no caiga en ninguna emboscada.

Porque es muy dado de meterse en las trampas, y sin necesidad de que le ayuden.
Borrar usuario 2522

#305Mensaje

hal2814 escribió:Este torneo nos va a costar un lesionado y lo sabemos todos. Dejen de esperar a que salgamos con saldo blanco.

La duda simplemente es quien ? alguien importante que nos joda la temporada ? o un jugador que podamos extrañar pero que el equipo no se venga abajo.
:lol: :lol: :lol: Es "La crónica de una muerte anunciada". Lo que digo, ambiente prebélico :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#306Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:Este torneo nos va a costar un lesionado y lo sabemos todos. Dejen de esperar a que salgamos con saldo blanco.

La duda simplemente es quien ? alguien importante que nos joda la temporada ? o un jugador que podamos extrañar pero que el equipo no se venga abajo.
:lol: :lol: :lol: Es "La crónica de una muerte anunciada". Lo que digo, ambiente prebélico :lol: :lol: :lol: :lol:
pues nada, habrá que mandar a nuestras tropas de élite: Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Chicharrito.
Borrar usuario 4146

#307Mensaje

LQDY escribió:me huele que Ramos no acaba el partido.

esperemos que no caiga en ninguna emboscada.

Porque es muy dado de meterse en las trampas, y sin necesidad de que le ayuden.

Ni había pensado en esto... es el tipico rival que le saca las tarjetas a Ramos :facepalm:
Borrar usuario 2522

#308Mensaje

La clave del partido estará en quien mete el primer gol, si lo hacemos nosotros, seguro que le caen un cesto, si lo hacen ellos, pués el sitema Simeone al canto, patadas, interrupciones, teatro, marrullerías y final del partido. Tiempo real 90 min. Tiempo jugado 30 min. es lo que hay cuando juegas contra equipos tan miserables que basan sus triunfos así. Esperemos seamos nosotros quien lo hagamos primero ya que proponer, lo que se dice proponer fútbol, lo vamos a, seguro, hacer nosotros. estas son las cosas que devaluan este deporte.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#309Mensaje

La verdad es que lo del arbitro es una pendejada, que si esto que si aquello, si salimos a jugar como venimos haciendo por mas patadas que den no van a parar a este Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#310Mensaje

willi escribió:La verdad es que lo del arbitro es una pendejada, que si esto que si aquello, si salimos a jugar como venimos haciendo por mas patadas que den no van a parar a este Real Madrid.
Gracias Willi, me viene bien que alguien me dé estos ánimos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#311Mensaje

Pues que queréis que os diga, de poco me vale que ganemos el partido si la banda de capullos a los que nos enfrentamos nos dejan sin alguien importante para el tramo clave de la temporada, a mi me preocupa casi más eso que que ganemos el torneo. Seguimos olvidando que lo importante nos lo jugamos pasado este partido cuando vuelva la liga, la Champions y en menor medida la Copa.
Última edición por raulista1301 el Vie Dic 19, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#312Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, el entrenador del San Lorenzo hablando que no ha comentado nada con Simeone sobre como jugarnos, es decir, que salen a jugarnos a lo mismo que el Atlético, juego embarrado y con constantes interrupciones.
La diferencia es que no es el atletico, no les va a funcionar igual.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Dic 19, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

willi escribió:La verdad es que lo del arbitro es una pendejada, que si esto que si aquello, si salimos a jugar como venimos haciendo por mas patadas que den no van a parar a este Real Madrid.
Correcto, les dejamos elegir árbitro y, si quieren, sacar de centro. Del resto nos tendríamos que encargar nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#314Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, el entrenador del San Lorenzo hablando que no ha comentado nada con Simeone sobre como jugarnos, es decir, que salen a jugarnos a lo mismo que el Atlético, juego embarrado y con constantes interrupciones.
La diferencia es que no es el atletico.
Por lo pronto su afición es casi peor que la atlética, que ya es decir O_o :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#315Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, el entrenador del San Lorenzo hablando que no ha comentado nada con Simeone sobre como jugarnos, es decir, que salen a jugarnos a lo mismo que el Atlético, juego embarrado y con constantes interrupciones.
La diferencia es que no es el atletico, no les va a funcionar igual.
pues nos puede servir de prueba para la copa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#316Mensaje

sixto escribió:
willi escribió:La verdad es que lo del arbitro es una pendejada, que si esto que si aquello, si salimos a jugar como venimos haciendo por mas patadas que den no van a parar a este Real Madrid.
Gracias Willi, me viene bien que alguien me dé estos ánimos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Home yo se que la logica no aplica en el futbol, pero a patadas no nos van a parar, ni que los nuestros fueran unas niñas, en cuanto les caiga el primero se pensaran si seguir dando patadas o jugar al futbol, ademas estamos hablando de supuestos, esperemos que comience esto y sea con un final feliz.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#317Mensaje

Todas estas gilipolleces..y provaciones del S.lorenzo..se arreglan..estando concentrados y metiendoles 4..veras como se les calla la boca :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#318Mensaje

CR9 crack escribió:Todas estas gilipolleces..y provaciones del S.lorenzo..se arreglan..estando concentrados y metiendoles 4..veras como se les calla la boca :sisi: :sisi:
4 me parecen pocos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#319Mensaje

En Argentina hay casi unanimidad en la estrategia que deben usar para ganar al Madrid, pegar a Bale o a Ronaldo para que los demás "arruguen".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#320Mensaje

bueno, vamos a marcar el primero, y luego, si se puede, ya vemos cuántos más.
Responder