¿Etoo Al Madrid?

Las noticias de última hora.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#21Mensaje

la Verdad no se si perdonaria a un jugador que blasfemo al Madrid con su celebre Frase .
el cual dolio , pero despues les devolvimos el Favor . por eso siempre es Mejor quedarse callado.. porque nunca se sabe donde se terminara y mas en el futbol que tantas vueltas da y ha dado

Imagen
Nosotros lo sacamos del anonimato . y miren como pago con su Celebre Frase en contra del Madridismo.

es totalmente absurdo que no pueda ficharle , por una supuesta amistad con Laporta ( si asi sucediera ). amistad y negocios son algo totalmente diferentes en todos los aspectos .
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

NO NO Y NO

ESTE NO REGRESA PARA TENER OTRA OPORTUNIDAD DE MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER...

QUE SE VAYA A AFRICA POR MI, AQUI NO SE LE QUIERE YA
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

la verdad es que con esto no se que decir, de ser cierto no sabria que pensar, etoo es un delantero muy bueno pero eso de que siempre ha sido madridista lo dudo y eso que lo quieran fichar menos. Ahora bien si fuera asi saben por cuantos nos lo venderian???
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Lo traería con los ojos cerrados. Ya sabemos todos como es el caracter de Etoo pero futbolisticamente hablando es de los mejores delanteros que hay actualmente. Y sin duda prefiero a éste antes que a Huntelaar o a Villa. Ademas sería un palo cojonudo para la piara culé. Aunque sinceramente no creo que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que con esto no se que decir, de ser cierto no sabria que pensar, etoo es un delantero muy bueno pero eso de que siempre ha sido madridista lo dudo y eso que lo quieran fichar menos. Ahora bien si fuera asi saben por cuantos nos lo venderian???
se dice que el barca pide 50 millones
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Joaquinito escribió:
willi97 escribió:la verdad es que con esto no se que decir, de ser cierto no sabria que pensar, etoo es un delantero muy bueno pero eso de que siempre ha sido madridista lo dudo y eso que lo quieran fichar menos. Ahora bien si fuera asi saben por cuantos nos lo venderian???
se dice que el barca pide 50 millones

mejor benzema
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Joaquinito escribió:
willi97 escribió:la verdad es que con esto no se que decir, de ser cierto no sabria que pensar, etoo es un delantero muy bueno pero eso de que siempre ha sido madridista lo dudo y eso que lo quieran fichar menos. Ahora bien si fuera asi saben por cuantos nos lo venderian???
se dice que el barca pide 50 millones
pide 50 millones, pero a nosotros cuanto nos pedirian
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#28Mensaje

Ya no saben ni que Kojones van a poner en los diarios, no me creo esto vamos, y sigo pensando que E´TTO es de los mejores delanteros que hay, pero no creo que se quede en ESPAÑA.
Haber si lo ficha el FENHERBACE, eso si que seria la ¨ BOMBA¨ del verano. :mrgreen: :mrgreen:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

traicionar a quien?¿ a laporta?¿ pork?¿ esto es futbol chavales...si tengo que fichar a quien sea lo ficho y punto.y no pork sea del barsa o del atleti o del que sea, tengo que echarme atras,eso no...joder,ya esta bien,de decir tonterias...aqui no se traiciona a nadie,esto es futbol.

POR CIERTO: si el madrid trae a etoo,caeriamos muy bajo...ese tio,al que el madrid le dio de comer,a despreciado al real madrid...cosa intorerable...que le den porculo y que sigamos cantandole lo que se merece...MONO QUE ERES UN MONO.

ETOO cabr.. SALUDA AL CAMPEON. :evil:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

Que chiste más bueno...jaja estaría bién que ahora viniese a jugar al Madrid... :lol: :lol:

No le quiero ver ni de recogepelotas en el bernabeu....!! Bueno sí...jeje que tal de vigilante de entrada?? :evil: :evil:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#31Mensaje

saxon escribió:Ya no saben ni que Kojones van a poner en los diarios, no me creo esto vamos, y sigo pensando que E´TTO es de los mejores delanteros que hay, pero no creo que se quede en ESPAÑA.
Haber si lo ficha el FENHERBACE, eso si que seria la ¨ BOMBA¨ del verano. :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que la liaría con Guiza...!! jaja Vaya par de dos.....!! :mrgreen:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Seguro que no es verdad pero si lo es que se valla al p*** cara**.Valla lo que se ve en el horizonte:etoo ,vender a Robinho....CALDERILLA VETE CON ETOO PA CAMERUN Y NO VUELVAS.DE PASO TE LLEVAS TAMBIEN AL GOMINAS.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

en el extraño caso de que se dieran los pasos para ficharlo que lo dudo en cuantos millones se haría este fichaje???? 20,30??? para mi fetoo no vale mas de 25 y con eso de que se lo querían vender al milan y al chelsea por 50 :lol: :lol: :lol: mejor que se vaya a la liga es de uzbekistan :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

eso d que eto se viene al madrid es mentira, simplemente lo puedes saber por el nombre del periodico que lo publica "el mundo deportivo"

pu/ta barsa que no ganan na´ :lol:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

eTOO HA ACBADO DE pu.. PENA EN EL FARSA.Se lo merece.SALIDA POR LA PUERTA DE ATRAS DE LAS QUE HACEN EPOCA.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#36Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Seguro que no es verdad pero si lo es que se valla al p*** cara**.Valla lo que se ve en el horizonte:etoo ,vender a Robinho....CALDERILLA VETE CON ETOO PA CAMERUN Y NO VUELVAS.DE PASO TE LLEVAS TAMBIEN AL GOMINAS.
Por que les insultas? Han contratado a Etoo? Han vendidod a Robinho?? Te han dicho algunos o publicamente que lo van ha hacer? Entonces te callas la boca, ya esta bien de faltar el respeto a la gente.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Me callo la boca si me da la gana.Y si crees que lo de calderilla es un insulto,no se en que pu.. mundo vives.Vete al foro de MARCA y aprende lo que son insultos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#38Mensaje

Para nada no qiero un jugador que a desmotrado a pesar de q sea muy bueno q odia al real madrid, si viene fichado solo por dinero creo q mas de uno se decepsionara :?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

ponerse ahora mismo,EL LARGUERO... VANA HABLAR DE ETOO Y EL MADRID...vendra etoo?¿ joder,como venga. :evil:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#40Mensaje

aqui ya no hay remeido


pero como podeis pensar que un tio que a llamado cabr.. al MADRID y al MADRIDISMO en general que dijo "tengo que correr como un negro pa ganar lo que un blanco" pero de verdad hay alguien que piense que puede venir asi sin mas

vamos hombre no me jodas esto ya seria el colmo como si no tuviesemos sangre o que yo a este tio lo fichaba solo pa llevarnos el agua y a gatas por hijo de pu.. y por jadear lo que jadeo en el pu.. nou camp delante de todos

anda y que se vaya a tomar por el .... lejos del madrid pero vamos a 500 kilometros minimo

anda que!!
Responder