Cristiano Ronaldo ¿de que vas vestido?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
spandau
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006

#1Mensaje

Dioxxx , navegando me he encontrado unas fotos de Cristiano Ronaldo ...

Prefiero que las veaís y no decir nada, hablan por si mismas...


http://diamantesybasura.blogspot.com/20 ... o-una.html
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

De verdad que no es por parecer el malo hoy, pero ¿para esto es necesario un nuevo tema?, es mas, ¿tiene que ir en el General?, enfin, cosas del foro... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Abel escribió:De verdad que no es por parecer el malo hoy, pero ¿para esto es necesario un nuevo tema?, es mas, ¿tiene que ir en el General?, enfin, cosas del foro... :roll:
Cierto, esto va en el pmldm
spandau
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006

#4Mensaje

Creo que me he equivocado, tal vez iría mejor en miscelania, si algún administrador quiere cambiarlo ...

De todas formas es actualidad 100%, no podemos tener a alguien que vista así siendo el que más cobra de todos... es un precedente...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

A mí no me parece que sea un tema de debate... cada uno viste como quiere y no creo que tenga que significar nada.

De todas formas es un punto de vista más y me limitaré a moverlo a Miscelánea.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

No le veo problema que se vista asi . cada quien se viste como quiere, la verdad no le veo morbo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

cual es el problema por como se vista...jajajjaja...aunque parece una marica
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

Pue yo creo que esta imagen es un embuste, nada mas que hay que fijarse en sus piernas, en esta foto se ven mas gordas las muletas, que las piernas, cuando todos sabemos, lo desarrolladas que tienen las piernas los futbolistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que te cagas, nos lo creemos tó.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

saxon escribió:Pue yo creo que esta imagen es un embuste, nada mas que hay que fijarse en sus piernas, en esta foto se ven mas gordas las muletas, que las piernas, cuando todos sabemos, lo desarrolladas que tienen las piernas los futbolistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que te cagas, nos lo creemos tó.
muy cierto es un fotomontaje jajajaja pero no me extra;aria que el divo se vista asi jajaja
spandau
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006

#10Mensaje

¿Cual de las tres es un fotomontaje??, por dioxxx el que lo haya hecho que lo contraten para interviu ya mismo, es un artista ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Viste como le gusta.
spandau
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006

#12Mensaje

Evidentemente viste como le gusta, pero su gusto es un pelin ...

Y eso de que tiene las piernas como Roberto Carlos, jajjajaaja, solo hay que ver las fotos ... de su web
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Cristiano está guapo hasta vestido con arapos!! jeje

Lo que realmente me importa es que contemos con él hasta su retiro futbolístico, y que nos deleite como solo él sabe hacerlo, lo demás es personal... :mrgreen:

PD; Pienso que las fotos tienen mucho photoshop culerdo!! ya les gustaría a quienes han retocado las fotos, tener las cachas que él tiene, envidia!! Pura envidia!! :evil:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Se vestira como una put.. como dicen por ahi pero te asegura 30 goles como minimo por temporada...
spandau
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006

#15Mensaje

Ja,ja, ja

Es portada del marca de hoy, esa piernitas que dicen algunos que tienen photoshop, jajajajajajajaja
Responder