Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#301Mensaje

[youtube]9nSWc43TLaI[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#302Mensaje

Un mono ha salvado la vida de otro mono tras perder el conocimiento después de electrocutarse en un cables de alta tensión en una estación de tren de Kanpur, en el norte de India. El mono cayó a las vías del tren inconsciente y, entonces, el otro primate acudió a su rescate. Durante varios minutos, intentó varias formas de reanimarle, como zarandeos e incluso le lanzó al agua, ante la mirada atónita de los pasajeros que esperaban el tren. Después de 20 minutos, el mono empezó a despertarse y moverse y, finalmente, todo quedó en un susto.

[youtube]rI7hwv8yCtU[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#303Mensaje

David_RM escribió:Un mono ha salvado la vida de otro mono tras perder el conocimiento después de electrocutarse en un cables de alta tensión en una estación de tren de Kanpur, en el norte de India. El mono cayó a las vías del tren inconsciente y, entonces, el otro primate acudió a su rescate. Durante varios minutos, intentó varias formas de reanimarle, como zarandeos e incluso le lanzó al agua, ante la mirada atónita de los pasajeros que esperaban el tren. Después de 20 minutos, el mono empezó a despertarse y moverse y, finalmente, todo quedó en un susto.

[youtube]rI7hwv8yCtU[/youtube]
Para que luego digan que los animales no sufren por ser animales, cuando tienen más moralidad que el humano promedio.
Borrar usuario 17310

#304Mensaje

David_RM escribió:Un mono ha salvado la vida de otro mono tras perder el conocimiento después de electrocutarse en un cables de alta tensión en una estación de tren de Kanpur, en el norte de India. El mono cayó a las vías del tren inconsciente y, entonces, el otro primate acudió a su rescate. Durante varios minutos, intentó varias formas de reanimarle, como zarandeos e incluso le lanzó al agua, ante la mirada atónita de los pasajeros que esperaban el tren. Después de 20 minutos, el mono empezó a despertarse y moverse y, finalmente, todo quedó en un susto.

[youtube]rI7hwv8yCtU[/youtube]
lo había visto,no me sorprende nada de los animales,son lo mejor =D>,no hay palabras para describirlos ....y ¿que hace la gente?solo mirando sin ayudarle....una vergüenza,como siempre,muy pocos se salvan
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#305Mensaje

David_RM escribió:Un mono ha salvado la vida de otro mono tras perder el conocimiento después de electrocutarse en un cables de alta tensión en una estación de tren de Kanpur, en el norte de India. El mono cayó a las vías del tren inconsciente y, entonces, el otro primate acudió a su rescate. Durante varios minutos, intentó varias formas de reanimarle, como zarandeos e incluso le lanzó al agua, ante la mirada atónita de los pasajeros que esperaban el tren. Después de 20 minutos, el mono empezó a despertarse y moverse y, finalmente, todo quedó en un susto.

[youtube]rI7hwv8yCtU[/youtube]
=D>
Borrar usuario 15620

#306Mensaje

Aprovecho para incluir este video como felicitación Navideña para tod@s, sin exclusión.

[youtube]vhg7Xm4FXAY[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#307Mensaje

McClane escribió:Aprovecho para incluir este video como felicitación Navideña para tod@s, sin exclusión.

[youtube]vhg7Xm4FXAY[/youtube]
=D>
aepit

#308Mensaje

Buenísimo el vídeo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#309Mensaje

McClane escribió:Aprovecho para incluir este video como felicitación Navideña para tod@s, sin exclusión.

[youtube]vhg7Xm4FXAY[/youtube]
JAJAJAJA
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#310Mensaje

Pues una mascota que jamás tendré será un bicho de la familia de los arácnidos.
Es ver una araña y me acojono vivamente. :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#311Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues una mascota que jamás tendré será un bicho de la familia de los arácnidos.
Es ver una araña y me acojono vivamente. :sisi:
Arañas???...donde...donde!!!!..arrggh!!!!

Imagen

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#312Mensaje

Yo me quiero tatuar esto :

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#313Mensaje

Hace rato ando antojado de una pareja de inseparables pero por aca andan escasos y ademas cuando llegan estan costosos, asi que tendre que esperar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#314Mensaje

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#316Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
tengo un gato muy parecido al de la foto , se llama carbonero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#317Mensaje

[youtube]HrDQfN2rGaU[/youtube]
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#318Mensaje

A mi me mola mazo ese programa, es genial. Frank es un crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:Imagen
tengo un gato muy parecido al de la foto , se llama carbonero
Seguro que es mas listo que la periodista.
aepit

#320Mensaje

David_RM escribió:[youtube]HrDQfN2rGaU[/youtube]
Preciosa la boa que le muerde 2 veces :meparto: , cuando me decida a ir a por una serpiente, mi primera será un boa constrictor, concretamente una de Surinam o de Perú (las boas varian su tamaño y aspecto dependiendo de la localidad de donde procedan).¿alguien del foro tiene serpientes?

Una pasada lo manso que es el jabalí ese.

Y que decir del cocodrilo, me encantan esos bichos.
Responder