Fran Rico, fichaje estrella para el Castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... stilla.htm


El Presidente del Pontevedra firmó su traspaso por cuatro temporadas

Realmadrid.com

El centrocampista gallego, Fran Rico, será jugador del Real Madrid Castilla las próximas cuatro temporadas. Así lo han rubricado el Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, y el Presidente del Pontevedra CF, Saturnino Mirón. El joven jugador, una de las mayores promesas de Pasarón, será la tercera incorporación al nuevo equipo que dirigirá Julen Lopetegui, tras las firmas de Miquel Palanca y José Zamora. Tras sellar el acuerdo, el mandatario del Pontevedra manifestó que la marcha de Fran Rico será una “gran perdida para el equipo, pero su incorporación al Real Madrid Castilla le dará una gran proyección”. Por último, le deseó toda la suerte del mundo en su nueva etapa. Fran Rico llegará a Madrid en la tarde del miércoles y firmará su contrato con el Real Madrid a lo largo del jueves.


Muy buena incorporación, muy joven y el líder de su equipo, de los mejores jugadores de 2ªB con toda la proyección para llegar a ser un buen jugador de primera
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

¿cuantos años tiene? ¿de que juega? no se a mi me interesa la 2ª A Y LA 2ª B y no he oido hablar de este tio podias concretar algo mas de el ya que dices que sera el fichaje estrella para el castilla.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Medio Organizador, es un creador de juego más que defensivo pero no es malo defendiendo, tiene 21 años, titular indiscutible durante la segunda vuelta en su club y el organizador del ataque
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Edge escribió:Medio Organizador, es un creador de juego más que defensivo pero no es malo defendiendo, tiene 21 años, titular indiscutible durante la segunda vuelta en su club y el organizador del ataque
esperemos que sea el nuevo Guti
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

No me gusta que el Madrid fiche a jugador mayores de 18 años pero bueno a ver que pasa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Paikuhan escribió:No me gusta que el Madrid fiche a jugador mayores de 18 años pero bueno a ver que pasa
No puedo estar deacuerdo, debe fichar lo mejor, y hay jugadores que explotan pasados los 18, incluso hay gente que sin pasar por selecciones inferiores debuta con la absoluta, debe fichar los mejores siempre, aparte no soy de los que les gusta el tráfico de jugadores menores de 18 o pagarles burradas dependiendo de su progresión, otra cosa es cuando ya estan en el filial
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Edge escribió:
Paikuhan escribió:No me gusta que el Madrid fiche a jugador mayores de 18 años pero bueno a ver que pasa
No puedo estar deacuerdo, debe fichar lo mejor, y hay jugadores que explotan pasados los 18, incluso hay gente que sin pasar por selecciones inferiores debuta con la absoluta, debe fichar los mejores siempre, aparte no soy de los que les gusta el tráfico de jugadores menores de 18 o pagarles burradas dependiendo de su progresión, otra cosa es cuando ya estan en el filial
pos ojala rinda y si es bueno que ascienda al primer equipo
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Este chico no es malo, el verano pasado sono para ir al celta pero tal como estan las cosas es mejor estar en un pontevedra y cobrar todos los meses que irte al celta y saber dios cuando vas a cobrar.

Pero yo la politica de fichar gente para el filial no la veo bien, ya que se supone que el filial se tiene que nutrir de los jugadores que van saliendo de la base, hay que fichar un poco mas jovenes para que los jugadores sepan lo que es jugar en el madrid y estar en su filosofia.
Responder