El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23221Mensaje

Por algo se denominan antis. Son incapaces de admitir otras ideas.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#23222Mensaje

Algunos ven a Mourinho hasta en la sopa. Pero mal comentario el del tipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#23223Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:
Andes escribió:Apuestas por que el despreciable twitero es mouriñista: 1000 a 1.
Algunos ven a Mourinho hasta en la sopa. :facepalm: :facepalm:
Por ejemplo en tu avatar... entrenando al Chelsea (que no al Madrid)... abrazando a un jugador del Arsenal.

Bueno, firmarse en un foro madridista con semejantes credenciales y luego molestarse porque le digan mouriñista carece de sentido.

Entre otras cosas, lo del "topo" trascendió fronteras. Mira la cantidad de veces que lo dice el despreciable aquel. Deberías sentirte orgulloso del rastro que dejó Mou... y de paso seguirle (al del comentario).
No creo que se moleste si le dicen Mourinhista...creo que le molesta que digan estupideces generalizando (vuelve a leer el mensaje de jotaceen, en el que te llevaste un zas de proporciones considerables)
Borrar usuario 16171

#23224Mensaje

Stiffmeister escribió:No puedo creer que discutan una idiotez así

Ustedes piensan que los famosos al subir fotos no saben que van a escribirles cosas como ésta o peores ???

Y lo más importante: Creen que les IMPORTA ???

Lo hermoso de Internet es expresarse libremente, pero si te va a afectar en tu vida lo que otra persona diga (persona que, por supuesto, no es conocida) mejor vivir en una botella.


Las injurias y calumnias son un delito y no entran en lo que se entiende como libertad de expresión. Sé que no has querido decir eso, pero nunca está de más recordarlo. Debe haber límites en lo que uno puede decir en público, y sobre todo si lo está diciendo a la persona en concreto, con lo que claramente es un insulto, difamación o calumnia grave. Por ser famoso uno no tiene porqué soportar a la manada de envidiosos y malnacidos que necesitan desahogar los males de sus patéticas vidas haciendo daño a personas que sí tienen una vida feliz.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23225Mensaje

Yo no quería dar ni un zas a nadie, Andes no fue el único en mencionar a Mou y con él me llevo muy bien. Pero qué cansino es el tema de meter a unos u otros cuando salen cosas negativas. Es como si a Arbeloa o a Mourinho le amenazan de muerte a sus familias por redes sociales, que los habrá. Si yo leo eso lo primero que me viene a la cabeza es un "mira que es gilipollas el colega" y no "seguro que es casillista".
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#23226Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23227Mensaje

DelBosque escribió:
Valtiel escribió:
jotaceen escribió:El tonto que puso el comentario que la foto de Iker se llama en Twitter @AntonioGamez94 y pone en su Biografía: "Del @AthleticClub y del @RealJaenCF" .

Pero mola más decir que el mourinhismo solo hay animales salvajes y sinvergüenzas. Como si no hubiera subnormales por ahí. Pero mola más generalizar o faltar el respeto.
Vaya Zas
En toda la boca
Hombre, todo el mundo sabe que Mouriño es seguidor desde pequeño del Athletic Club y del Real Jaén. :lol: :lol: :lol:

Ahora en sirio (ajmajhalaj jheir al athomaj phoj cul...): ¿En qué universo paralelo se puede ser fanboy de dos clubes tan distintos y tan distantes? La salud mental de ese individuo quedaba en entredicho ya solo por eso. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23228Mensaje

:meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23229Mensaje

jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
En la facultad tuve un amigo de Jaén que se llamaba Txebis Arregi, con acento de jaén de jaén, pero de padres vascos, de cuando los empresarios huían del País Vasco para no ser extorsionados por ETA. De todas formas, ser del Athletic Club y del Real Jaén a la vez tiene su miga. No me imagino a nadie por Jaén con 45 grados a la sombra en agosto y con la chapela. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23230Mensaje

jotaceen escribió:Yo no quería dar ni un zas a nadie, Andes no fue el único en mencionar a Mou y con él me llevo muy bien. Pero qué cansino es el tema de meter a unos u otros cuando salen cosas negativas. Es como si a Arbeloa o a Mourinho le amenazan de muerte a sus familias por redes sociales, que los habrá. Si yo leo eso lo primero que me viene a la cabeza es un "mira que es gilipollas el colega" y no "seguro que es casillista".
Da igual. Pero no fue el único. Y no les es suficiente con "la culpa es de mou", van más allá, quieren culpabilizar a cualquiera que no reniegue de mou.

Su teoría es: "mou sembró el mal. Cualquier cosa que diga, o haga, mou, o cualquiera de los que le apoyaron a él, por extensión, también implica a los que no han renegado de mou".

Y hasta que no consigan su conversión, o su expulsión, no pararan. Porque ellos son justos y poseedores de la verdad .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23231Mensaje

jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Vamos, que tu amigo es el que ha escrito la nota, y por eso sabías su filiación. Raro, raro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23232Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Vamos, que tu amigo es el que ha escrito la nota, y por eso sabías su filiación. Raro, raro.
Jajaja, lo único que hice es irme a su Twitter. El tío del comentario es de Jódar, un pueblo que no he pisado en mi vida :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23233Mensaje

jotaceen escribió:
LQDY escribió:
jotaceen escribió::meparto: :meparto: a ver, que yo soy de Jaén y tengo un amigo de la infancia que es del Jaén y del Athletic. De hecho, no entiendo por qué aquí hay tanta afición al Athletic.

Yo soy socio del Jaén y soy del Madrid desde pequeño, podéis llamarme raro. :lol:
Vamos, que tu amigo es el que ha escrito la nota, y por eso sabías su filiación. Raro, raro.
Jajaja, lo único que hice es irme a su Twitter. El tío del comentario es de Jódar, un pueblo que no he pisado en mi vida :lol:
¿De Jódar?

Quizá sea paisano de alguno del foro, que parecen ser de Joder.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23234Mensaje

Uy, LDQY se destetó y ha comenzado a escribir por su cuenta, sin necesidad de ser únicamente para responder comentarios de su hermano mayor.

Es un avance!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23235Mensaje

jotaceen escribió:Yo no quería dar ni un zas a nadie, Andes no fue el único en mencionar a Mou y con él me llevo muy bien. Pero qué cansino es el tema de meter a unos u otros cuando salen cosas negativas. Es como si a Arbeloa o a Mourinho le amenazan de muerte a sus familias por redes sociales, que los habrá. Si yo leo eso lo primero que me viene a la cabeza es un "mira que es gilipollas el colega" y no "seguro que es casillista".
Pues hombre, a veces gana el 1 sobre el 1000,,, incluso el del anterior comentario, que lo tirara al agua también podía ser del Athlétic pero mi apuesta seguiría siendo a la fija. Dos cosas:

Cuanto me alegro que el subnormal no sea aficionado de este club, pero no vamos a mentir, porque leerle es como leer a alguno que otro por acá y seguidor de ya sabemos quien.

Y lo segundo es separar a Mourinho del mouriñismo. El segundo si lo vemos en este hilo constantemente. Llámalo generalizar.

Lo importante -que aquí no son los seguidores de Mou-: cerrar filas contra esta gente que escribe humillando a través de los hijos... Repudiar esos actos. En Twitter se ha ganado una buena paliza... Aunque parece disfrutarla.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23236Mensaje

Lo que hay que diferenciar es los que tienen buena estima a Mourinho con personas malas que deben de estar en la cárcel. Igual, así, no hay confusiones como ésta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23237Mensaje

Que un famoso o no famoso quiera publicar su familia y sus hijos estan en todo en su derecho. Ahora no se justifica con nada por ser famoso y exponer su hijo se lleve ciertos comentarios. La policia deberia intervenir y caerle una multa de 600 euros. Vereis como algunos y sobre todo este chico se lo piensa en la proxima vez. Mano dura.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#23238Mensaje

_Jesus_ escribió:Que un famoso o no famoso quiera publicar su familia y sus hijos estan en todo en su derecho. Ahora no se justifica con nada por ser famoso y exponer su hijo se lleve ciertos comentarios. La policia deberia intervenir y caerle una multa de 600 euros. Vereis como algunos y sobre todo este chico se lo piensa en la proxima vez. Mano dura.
¿Multa? no, que salen los típicos comentarios de "luego los político no van a la cárcel cuando roban". En este país pasa eso, cuando se quiere parar los pies a mucha gentuza salen con los mismos temas.

Y sí, el respeto debería estar ya de por sí, pero a esta gente le vendría bien una buena multa y que se lo piensen dos veces.

Los que no se lo toman mal casualmente son Mourinhistas. A mí Mou me da igual, pero ya es cantoso que esos fans sean antiCasillas. Te pueden gustar los dos, pero TODOS los de este foro que siguen lamiendo el sable al portugués atacan.
Borrar usuario 16171

#23239Mensaje

300 euros por insulto vertido en redes sociales y el Estado acabaría con la deuda en dos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23240Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Que un famoso o no famoso quiera publicar su familia y sus hijos estan en todo en su derecho. Ahora no se justifica con nada por ser famoso y exponer su hijo se lleve ciertos comentarios. La policia deberia intervenir y caerle una multa de 600 euros. Vereis como algunos y sobre todo este chico se lo piensa en la proxima vez. Mano dura.
¿Multa? no, que salen los típicos comentarios de "luego los político no van a la cárcel cuando roban". En este país pasa eso, cuando se quiere parar los pies a mucha gentuza salen con los mismos temas.

Y sí, el respeto debería estar ya de por sí, pero a esta gente le vendría bien una buena multa y que se lo piensen dos veces.

Los que no se lo toman mal casualmente son Mourinhistas. A mí Mou me da igual, pero ya es cantoso que esos fans sean antiCasillas. Te pueden gustar los dos, pero TODOS los de este foro que siguen lamiendo el sable al portugués atacan.
Yo soy partidario politico que robe, carcel y mano dura. El subnormal que insulte publicamente sea quien sea, multa y como sea reincidente pues sube la sancion como el carnet de conducir. Vivimos una sociedad demasiada blanda y algunos se aprovecha de estas situaciones. Si ese chico le cae 600 euros, la proxima vez se lo piensa y si repite...pasa a 6000 euros. Veremos como mas de uno se controla.
Responder