Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#881Mensaje

Marciano escribió:Recuerdan que tenía unos problemas con mi pareja hace unos meses y todo eso? bueno me alegra decirles que ya se han solucionado, soy soltero y ya está :lol: .
Más vale decir aquí corrió que aquí murió... :!:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#882Mensaje

logicoRM escribió:
Marciano escribió:Recuerdan que tenía unos problemas con mi pareja hace unos meses y todo eso? bueno me alegra decirles que ya se han solucionado, soy soltero y ya está :lol: .
Más vale decir aquí corrió que aquí murió... :!:
no seria mala idea .... :roll:
Borrar usuario 4361.

#883Mensaje

"Un amigo" conoció a una alemana que apareció de la nada en el portón de su casa y que acariciaba a sus perros, él no se había a dado cuenta hasta que un día coincidieron que el salía de su casa y ella estaba con los perros, empezaron a hablar y ella siguió su camino, él empezó a darse cuenta que ella empezaba a pasar por su casa muy seguido y tratando de buscar un encuentro fortuito con "mi amigo" pero así como apareció ella dejó de ir en un lapso de mes y medio y así como desapareció de pronto volvió a ir a la casa de "mi amigo" ahora con más confianza y dando señales de interés sentimental, él aprovechó la oportunidad y le pidió clases de alemán para estar más cerca de ella, ella desde un principio dejo en claro que no tenía novio y que las clases tendrían un costo simbólico(algo así como 4 euros la hora) " mi amigo¡ aceptó y en un tiempo de 2 meses ella mostró más interesada sentimentalmente en mi amigo,lo presentó a su madre y cuando ella salía de sus clases de música iba seguido a la casa de mi amigo a platicar, parecía que todo era perfecto, ella sin novio,mandando señales de aceptación a mi amigo y un día él vio su oportunidad y decidió hacer su jugada, le preguntó si tenía novio(ella había aclarado más de una vez que no tenía) y ohh sorpresa!!!! Ella duda un momento y le dice que sí :? Él con el corazón roto decide marcharse de la clase privada( las clases eran en su casa) y ella cobra su hora normal cuando solo habían pasado 15 minutos de la misma, al parecer esta mujer solo jugó y se burló de mi amigo y el esta devastado, con el corazón roto y con un largo tramo de recuperación, al parecer el interés de esa mujer fué solo económico y el se ha quedado devastado ya que se enamoró como un loco por ella, ustedes que piensan ????
Eran las señales correctas????
Porqué la insistencia de ésta mujer en encontrarse con él???
Porqué no fué ella honesta desde el principio y le dijo que no estaba interesada????
Todo indica que solo buscaba a un tonto para sacarle dinero????
Me encantaría conocer sus opiniones sobre todo las de las mujeres :oops:
Un dato curioso es que ella le platicó que conocía a un perro que mi amigo tenía (que murió en 2012) que era pintito,es decir que esta mujer ya tenía tiempo pasando por casa de mi amigo: casi 3 años :? No les parece raro????
Borrar usuario 4361.

#884Mensaje

Ella Ya no le habla ni le responde sus mensajes, ni ha vuelto ha pasar por su casa, algo que se pasaba comentar de esta mujer es que hizo que la madre de mi amigo le comprara cosas por catalogo que su madre vendía y que en muchas ocasiones le compraran galletas y pasteles que hacia su abuela, por favor quiero respuestas serias :evil:
Realmente solo fué un interés económico personal suyo?????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#885Mensaje

Sí. A tu amigo lo engañaron como a un niño de 3 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#886Mensaje

Enamorar a un hombre para venderle productos por catalogo y pasteles a la madre.

Alemana, usted es diabolica :meparto: .
Borrar usuario 4361.

#887Mensaje

Vaya, lo peor es que cayó como un tonto y temo que haga una estupidez, vaya que son diabólicas las mujeres cuando se lo proponen O_o Y no fueron 20 o 30 euros de mercancías y pasteles, les estoy hablando de algo así de casi 800 euros en ese lapso de 2 meses en los que lo ilusionó :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#888Mensaje

Tds pts.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#889Mensaje

[youtube]mDnFLkoeHgk[/youtube]

Esto debí cantar en su momento...

Todos conmigo!!!

Y aprendi a vivir sin ti y has vuelto ya, vienes de orión, y llego yo y ahí estás tú con esa cara de tristón, debí cambiar ese candao, la llave te debí quitar, de saber que las pelotas me vendrías a tocar MARCHATE YA, LARGO DE AQUÍ!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#890Mensaje

trecool escribió:Ella Ya no le habla ni le responde sus mensajes, ni ha vuelto ha pasar por su casa, algo que se pasaba comentar de esta mujer es que hizo que la madre de mi amigo le comprara cosas por catalogo que su madre vendía y que en muchas ocasiones le compraran galletas y pasteles que hacia su abuela, por favor quiero respuestas serias :evil:
Realmente solo fué un interés económico personal suyo?????
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#891Mensaje

trecool escribió:Ella Ya no le habla ni le responde sus mensajes, ni ha vuelto ha pasar por su casa, algo que se pasaba comentar de esta mujer es que hizo que la madre de mi amigo le comprara cosas por catalogo que su madre vendía y que en muchas ocasiones le compraran galletas y pasteles que hacia su abuela, por favor quiero respuestas serias :evil:
Realmente solo fué un interés económico personal suyo?????
Está claro lo que era. Interés económico puro y duro. Vamos se ve a leguas. Pobre hombre. De mazazos como estos se aprende.
Vamos solo con que le ponía precio a sus 'clases' (por llamarlo de alguna manera) y el 'interés' que mostraba ya se notaba que había gato encerrado.
La astucia y picardía de las mujeres (no todas, ojo) no tiene límites, colega. Ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos carretas.

Preguntar por otro lado lo ¿por qué no fue honesta? y tal pues es que no hace falta que te respondamos. Alguna gente es aprovechada por naturaleza, no hay más compañero.
Borrar usuario 4361.

#892Mensaje

Algo que siempre me ha parecido interesante es el lenguaje corporal y tengo una amiga que cada vez que la veo me saluda de la misma manera: agita la mano en un saludo muy inocente de hola al vernos e inmediatamente se toca la frente y luego trata de meter esa misma mano en el bolsillo del pantalón así no tenga, se nota el movimiento a la perfección, ya cerca el saludo es de beso en la mejilla,siempre es igual en cada encuentro :| alguien sabe que significa???? Le desagrado tanto????? :evil: me parece muy curioso verla hacer el mismo movimiento todas las veces que nos llegamos a encontrar.
Borrar usuario 17174.

#893Mensaje

trecool escribió:Algo que siempre me ha parecido interesante es el lenguaje corporal y tengo una amiga que cada vez que la veo me saluda de la misma manera: agita la mano en un saludo muy inocente de hola al vernos e inmediatamente se toca la frente y luego trata de meter esa misma mano en el bolsillo del pantalón así no tenga, se nota el movimiento a la perfección, ya cerca el saludo es de beso en la mejilla,siempre es igual en cada encuentro :| alguien sabe que significa???? Le desagrado tanto????? :evil: me parece muy curioso verla hacer el mismo movimiento todas las veces que nos llegamos a encontrar.
She wants the D.
Borrar usuario 16171

#894Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, trecool, absolutamente épico, no he podido evitar partirme la caja con la alemana. Más interesada que la ex de Cristiano , la muy zorra ! :meparto:

Espero que la experiencia sirva a tu amigo para reflexionar sobre la malvada naturaleza de las descendientes de Eva. Tu amigo debería haber sabido que no se presenta a una madre SIN haber tenido ayuntamiento carnal antes y por tanto todo era una milonga con fines onerosos. Lamentabla.

Sobre favores insatisfechos sé yo un rato largo pues a menudo he mencionado a cierta amiga de Madrid conocida de un juego de smartphone quien solo se acuerda de mí cuando necesita hacer uso de mi vasta sabiduría. En concreto, ahora ya no me pide favores para ella sino para su cuñada :facepalm: una zoquete que estudia empresariales y que tiene que recurrir a un chico de leyes como yo para resolver sus trabajos. Hace unos días me pidió que escribiera un ensayo sobre la eficiencia de los mercados financieros y como yo estaba pez en la materia he tenido que dedicar unas pocas horas a empaparme en el asunto así como leer varios tochos insoportables. he acabado haciéndolo y saliendo del paso pero ciertamente sintiéndome algo ridículo por esta cesión gratuita de mi intelecto.

Ella explícitamente indica que todos estos esfuerzos tendrán su debida contraprestación carnal pero muy hardcore deberá ser la cosa para compensar lo que llevo trabajado.
Borrar usuario 17367

#895Mensaje

Veo a tu amigo muy pagafantas , yo en la primera clase ya me la intento llevar al catre , y si veo que da señales negativas , las clases se las da su cuñao .
Borrar usuario 4361.

#896Mensaje

creo que la pregunta sería para las mujeres del foro nuevamente :lol: :lol: que significa ese lenguaje corporal de tocarse la frente y el otro movimiento de la mano al bolsillo ???

no te ofendas marciano pero estuvo muy guarra tu respuesta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#897Mensaje

Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, trecool, absolutamente épico, no he podido evitar partirme la caja con la alemana. Más interesada que la ex de Cristiano , la muy zorra ! :meparto:

Espero que la experiencia sirva a tu amigo para reflexionar sobre la malvada naturaleza de las descendientes de Eva. Tu amigo debería haber sabido que no se presenta a una madre SIN haber tenido ayuntamiento carnal antes y por tanto todo era una milonga con fines onerosos. Lamentabla.

Sobre favores insatisfechos sé yo un rato largo pues a menudo he mencionado a cierta amiga de Madrid conocida de un juego de smartphone quien solo se acuerda de mí cuando necesita hacer uso de mi vasta sabiduría. En concreto, ahora ya no me pide favores para ella sino para su cuñada :facepalm: una zoquete que estudia empresariales y que tiene que recurrir a un chico de leyes como yo para resolver sus trabajos. Hace unos días me pidió que escribiera un ensayo sobre la eficiencia de los mercados financieros y como yo estaba pez en la materia he tenido que dedicar unas pocas horas a empaparme en el asunto así como leer varios tochos insoportables. he acabado haciéndolo y saliendo del paso pero ciertamente sintiéndome algo ridículo por esta cesión gratuita de mi intelecto.

Ella explícitamente indica que todos estos esfuerzos tendrán su debida contraprestación carnal pero muy hardcore deberá ser la cosa para compensar lo que llevo trabajado.
Uff, si no has mojado ya con la madrileña, ni que sea uno rapido, duda de la susodicha. Por otro lado, no te sientas mal por vender tu intelecto a cambio de un polvazo, yo me sentiría orgulloso de tal hazaña. O_o
Borrar usuario 16171

#898Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, trecool, absolutamente épico, no he podido evitar partirme la caja con la alemana. Más interesada que la ex de Cristiano , la muy zorra ! :meparto:

Espero que la experiencia sirva a tu amigo para reflexionar sobre la malvada naturaleza de las descendientes de Eva. Tu amigo debería haber sabido que no se presenta a una madre SIN haber tenido ayuntamiento carnal antes y por tanto todo era una milonga con fines onerosos. Lamentabla.

Sobre favores insatisfechos sé yo un rato largo pues a menudo he mencionado a cierta amiga de Madrid conocida de un juego de smartphone quien solo se acuerda de mí cuando necesita hacer uso de mi vasta sabiduría. En concreto, ahora ya no me pide favores para ella sino para su cuñada :facepalm: una zoquete que estudia empresariales y que tiene que recurrir a un chico de leyes como yo para resolver sus trabajos. Hace unos días me pidió que escribiera un ensayo sobre la eficiencia de los mercados financieros y como yo estaba pez en la materia he tenido que dedicar unas pocas horas a empaparme en el asunto así como leer varios tochos insoportables. he acabado haciéndolo y saliendo del paso pero ciertamente sintiéndome algo ridículo por esta cesión gratuita de mi intelecto.

Ella explícitamente indica que todos estos esfuerzos tendrán su debida contraprestación carnal pero muy hardcore deberá ser la cosa para compensar lo que llevo trabajado.
Uff, si no has mojado ya con la madrileña, ni que sea uno rapido, duda de la susodicha. Por otro lado, no te sientas mal por vender tu intelecto a cambio de un polvazo, yo me sentiría orgulloso de tal hazaña. O_o

600 kilómetros de distancia :lol:

Tampoco he subido en todo este tiempo y no es plan, la verdad. Está en reserva, como suele decirse.
El abisinio

#899Mensaje

Es curioso cómo se critica el interés de la mujer, pero no el interés del hombre. O sea, que si no se deja meter un trozo de carne, la tía es una arpía..................... ah, que el hombre sólo busca romanticismo, perdón.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#900Mensaje

El abisinio escribió:Es curioso cómo se critica el interés de la mujer, pero no el interés del hombre. O sea, que si no se deja meter un trozo de carne, la tía es una arpía..................... ah, que el hombre sólo busca romanticismo, perdón.
Esa afirmación es correcta. Usan sus dotes para sacar cosas materiales y si luego no folla pues es una arpía, sí, por sugerir algo que desde un principio ella sabía que no iva a hacer para obtener algo a cambio. No te fies de ellas, son unas pts.
Responder