Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13401Mensaje

A partir de ya todo el tiempo que Messi siga en Bcn será muy bueno para RM.

A ver si hay suerte y tardan 3-4 años en largarlo.
;)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13402Mensaje

Sigo sin entender esa insistente relacion que quieren hacer creer de bueno/malo que hay entre los clubes, si el Madrid ha ganado lo que ha ganado no es por el Barça ni viceversa. O a caso las derrotas de la pasada jornada se las deben el uno al otro? Por favor. Cada club es responsable de lo que hace bueno y/o malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13403Mensaje

Mr_K escribió:Sigo sin entender esa insistente relacion que quieren hacer creer de bueno/malo que hay entre los clubes, si el Madrid ha ganado lo que ha ganado no es por el Barça ni viceversa. O a caso las derrotas de la pasada jornada se las deben el uno al otro? Por favor. Cada club es responsable de lo que hace bueno y/o malo.
Hombre, en futbol o en cualquier deporte juegas contra un rival y es evidente que lo que te corresponde es hacerlo tu lo mejor posible si a eso unes que el rival/es no lo hacen bien te facilitan las cosas, es de perogrullo.

En España el rival del RM fundamentalmente es el Barsa, si el Barsa no hace las cosas bien le facilita la labor al RM.

Creo que no hay discusión sobre ello.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13404Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:Sigo sin entender esa insistente relacion que quieren hacer creer de bueno/malo que hay entre los clubes, si el Madrid ha ganado lo que ha ganado no es por el Barça ni viceversa. O a caso las derrotas de la pasada jornada se las deben el uno al otro? Por favor. Cada club es responsable de lo que hace bueno y/o malo.
Hombre, en futbol o en cualquier deporte juegas contra un rival y es evidente que lo que te corresponde es hacerlo tu lo mejor posible si a eso unes que el rival/es no lo hacen bien te facilitan las cosas, es de perogrullo.

En España el rival del RM fundamentalmente es el Barsa, si el Barsa no hace las cosas bien le facilita la labor al RM.

Creo que no hay discusión sobre ello.
Entiendo tu punto, pero no creo que tenga relacion directa. Por ejemplo, el Barça no tuvo ninguna injerencia en la decima del Madrid a pesar de la temporada del culo que tuvo el Barça. No se, no lo veo acertado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13405Mensaje

Las estrellas se enconan y son difíciles de hacer salir. Te han dado mucho y ahora toca comerse ese lastre. Antes el Barça no tenía problemas en vender a sus estrellas, no solía acabar bien casi con ninguna. Ahora intenta cambiar la cosa con Xavi o Messi y vivirán eso de jefes de vestuarios devorando como si nada entrenadores y, ojo, hasta presidentes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13406Mensaje

Dicen que casi llegan a las manos Messi y "el lucho", que les tuvieron que separar.
Borrar usuario 17310

#13407Mensaje

LQDY escribió:Dicen que casi llegan a las manos Messi y "el lucho", que les tuvieron que separar.
:shock: :o ...esto no terminara bien,o se va luis enrique o se va messi
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13408Mensaje

En estos momentos Bartomeu debe estar preparándose, para cuando el hormonado se "digne" visitar las oficinas de la presidencia del barça.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13409Mensaje

Estoy viendo el chiringuito, y el Soria no puede ser más tonto, o más listo, va y dice: "las horas de L.Enrique están agotadas. No ha sabido dar su MEDICINA a Messi" :lol:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#13410Mensaje

Durante todos estos años han ido creando a un monstruo. Un monstruo el cual se ha ido haciendo dueño y señor del club. Durante todo este tiempo, otros clubs, prensa y su propio club le han estado bailando el agua y otorgándole premios. En resumen, han creado un mostruo que ahora les va a devorar.

No quiero ni pensar qué ocurriría si Messi se va del Barcelona.... Qué ocurriría con los fanáticos del jugador y con toda la prensa afín al club y al jugador. Aunque no creo que se vaya, supongo que antes echan al entrenador.

Messi se ha vuelto un niño mimado y caprichoso que ha visto que puede pedir dinero cada 6 meses. Y queda claro que el que le tosa en la cara u ose enfrentarse a él lo más mínimo, saldrá escaldado. Todo ésto hasta que decida irse o retirarse. Mientras tanto, el Madrid a disfrutar. La próxima derrota del barça no tardará en llegar y con ella la confirmación de un ocaso. Ya era hora.

Todo esto me resulta muy familiar, ya que al Real Madrid le ocurrió lo mismo y desde can barça se mofaban. Algunos aficionados y fanáticos no entienden que la vida da muchas vueltas.
Borrar usuario 15335

#13411Mensaje

Xavi: "La gastroenteritis en fútbol suena a excusa; pasa algo más"
Unas declaraciones el 2 de enero del centrocampista a Javier Sardá en la BTV dejarían ahora en mal lugar a Lionel Messi, que no se entrenó este lunes por gastroenteritis.


http://futbol.as.com/futbol/2015/01/06/ ... 22075.html


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Por algo le llaman bocachancla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13412Mensaje

:o :o :o :o :o

Ya el jardinero metio su cucharada. Este circo no a hecho mas que empezar :fiesta: .
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13413Mensaje

caparrini escribió:Xavi: "La gastroenteritis en fútbol suena a excusa; pasa algo más"
Unas declaraciones el 2 de enero del centrocampista a Javier Sardá en la BTV dejarían ahora en mal lugar a Lionel Messi, que no se entrenó este lunes por gastroenteritis.


http://futbol.as.com/futbol/2015/01/06/ ... 22075.html


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Por algo le llaman bocachancla.
¡Tremendo gancho al menton de Messi! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13414Mensaje

Si hay un jugador en el mundo que no debiera de crear ningun tipo de duda una gastroenteritis es Messi.

Pota todos los días o sea que es normal que pueda ser una gastroenteritis.

;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13415Mensaje

No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13416Mensaje

Lo que me extraña es que no diga que la culpa es del Madrid o de la caverna mediática.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13417Mensaje

migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Última edición por rupeni el Mié Ene 07, 2015 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13418Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyjff en su epoca era peor todavía.
Más que un club...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13419Mensaje

Ciertamente sí puede ser el mejor jugador de la historia; si Di Stefano era atacante, medio y defensa, Messi es delantero, entrenador y presidente en un solo futbolista.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13420Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:No sé si se habrá visto nunca en la historia del fútbol tal dictadura en forma de jugador. Hace y deshace a su antojo en el Barsa.
Puff, no se que te diga, Cruyff en su epoca era peor todavía.
Echaron a Sotil por su culpa porque quería a Neeskens con él, trajeron a Rinus Michels, mando a tomar por culo a Hennes Weisweiler que era el mejor del mundo de aquella, tela con él.
Y todo para ganar una mísera liga. Me sorprende como muchos culés hablan de Cruyff jugador como si fuera un Dios culé. Su etapa en el Barsa de 4-5 años fue una calamidad total. El Cruyff futbolista arrollador se vio en el Ajax y Holanda.
Cerrado